tfw no gf

Calzoncillo

Cbum ya ha sido superado pero no ha quedado oficialmente registrado al no perder su corona.

Retirarse es la mejor manera de pasar a la historia desde la gloria.

Ramón va con todo y full focus con una mayor progresión año tras año. En condiciones normales no veía a CBum frenando ese progreso, siendo padre mucho menos.

Así que bienvenida al nuevo campeón.

yooyoyo

#21238 Cómo coño se ha quedado la novia embarazada? xDDD

2 respuestas
Sergioelcapo

#21242 Hay fármacos que apalean la infertilidad de los esteroides y por supuesto, alguien de su nivel, tendrá sus Cbum JR en un banco de semen

hDs92

#21242 no entiendo la pregunta...
Porque no iba a poder?

Soulnight

Fármacos para contrarrestar los efectos de otros fármacos, sencillo.

1 respuesta
jarobado

#21245 Sos indestructible, hermano.

5
hDs92

Pero parece que parten de la base que al usar química, aunque sea en las cantidades de esa gente, ya te quedas estéril xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#21247 la testosterona mismamente en dosis de 500/600 hacia arriba, te deja casi estéril momentáneamente mientras estés usándolo, creo que a los 3/4 meses.

Pero claro, yo el contexto de cbum no sé cuál será, pero fármaco para controlar eso y banco de semen por cojones siendo pro

1 respuesta
Osezno

Derek también va a tener un hijo

hDs92

Pero Derek acaba de ganar su primer olympia.
Bumstead lleva 5

1 respuesta
SioN_cS

#21248

2 respuestas
Osezno

#21250 lo decía porque parece ser que todos los pros de elite son estériles, y no es así. Tampoco entiendo mucho de química, pero imagino que no todos se quedarán estériles mientras se chuzan.

Sergioelcapo

#21251 ¿La testosterona no causa infertilidad? ¿No empieza ese efecto cuando superas 3/4 veces la dosis media de hombre?

si precisamente yo losé por qué me pasó con la quimioterapia/testo por SG

1 respuesta
yooyoyo
#21253Sergioelcapo:

La testosterona no causa infertilidad

No al 100% pero si que reduce muchisimo la capacidad de producir espermatozoides y a más tiempo en TRT, más difícil recuperar la producción. Los estudios dicen que incluso usando testo solo unos meses, el conteo de espermatozoides puede llegar a tardar dos años en volver a niveles pre roids.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6305868/#::text=Despite%20its%20positive%20effects%20on,stimulating%20hormone%20and%20luteinizing%20hormone.

No es imposible pero a niveles de culturistas profesionales que llevan años usando esteroides lo normal es que tengan que tirar de fecundación in vitro.

2 2 respuestas
Sergioelcapo

#21254 lo puse en interrogación pero en el comentario anterior lo confirme y lo que tú dijiste, ya lo había dicho también, pero es que me contestaron esto #21251 y me sorprendió, quizá piensa que Cbum puede tener un hijo, cuando posiblemente oscila más del 90% de infertilidad, una terapia de reemplazo de testosterona le queda por cojones.

Por eso decía, que seguro que tiene sus esperma en un banco de semen, un tío que compite a esos niveles, durante años, lo sabe de sobra, no sé qué invención puedo estar diciendo.

Osezno

#21254 Qué interesante, pensaba que la infertilidad venía después de los ciclos, al dejarlos, no durante. Gracias.

Rassel

si eres padre durante un ciclo probablemente sea de otro el chiquillo.

1 respuesta
hDs92

Pues no vean la de atletas cuyas novias se han quedado preñadas de otros, decenas se me vienen a la cabeza a bote pronto.

Se os va la pinza con ciertas afirmaciones xD

1 respuesta
yooyoyo
#21258hDs92:

ciertas afirmaciones

¿Afirmaciones cientificas?

¿Qué tiene de falso que el consumo de esteroides afecta negativamente a la producción de esperma?

"Pero no se quien ha tenido un hijo mientras ciclaba"

1) Todos los metodos anticonceptivos pueden fallar y los esteroides no esterilizan al 100%
2) No sabes como ha sido gestado ese hijo, existe la fecundación in vitro.
3) Igual el crío no es suyo.

2 respuestas
Consiensia

#21257 #21259 Hay estudios sobre el hcg y la espermatogénesis en los que se demuestra que testosterona intratesticular se mantiene de forma fiable y con ello la espermatogenesis, hay muchos culturistas que estando on tienen hijos
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15713727/

Con esto no quiero decir que no afecte, claro que afecta pero se puede poner un parche en algunos casos

1 1 respuesta
hDs92

#21260 pero al parecer son todos unos cornudos xD

1
hDs92

#21259 hablod e la afirmación de "si un tío que va ON va a ser padre, es que el niño no es suyo ".
Reduce bastante la posibilidad?
Obviamente. La anula? No
Es reversible? En la gran mayoría de casos si, y sin pasar por más fármacos siempre y cuando uno esté dispuesto a estar OFF el tiempo suficiente.

Personalmente como ya cumplí con la vida y no tengo intención de tener más, me la trae bastante al pairo

1
tiest

¿Si se retira, con todo lo que eso conlleva para la comunidad y sus seguidores, por qué no simplemente lo anuncia? Algo tan grande no se aborda subiendo un vídeo y dejando que la imaginación de las personas vuele con un título capcioso y la influencia de su futura paternidad en una posible retirada.

Full marketing.

cbum sabe el impacto que iba a provocar el video en las condiciones que lo ha publicado y tiene lo que quiere, que se hable de él y del asunto sin siquiera anunciar nada. Todos los años ocurre lo mismo por mucho que este año lo haya promovido precisamente él.

Básicamente el año que viene el 6º y todo el mundo a seguir bailando como marionetas.

2 respuestas
hDs92

#21263 c0mo si a estas alturas tuviera necesidad de hacer marketing.

Tiene más seguidores que cualquier culturista con mucha diferencia y se acerca al número de seguidores de Arnold..

Con eso te lo digo todo.

3 respuestas
tiest

#21264 Todo lo que hace cbum es marketing. No lo hace precisamente por necesidad.

#21264hDs92:

Tiene más seguidores que cualquier culturista con mucha diferencia y se acerca al número de seguidores de Arnold..

Y aún así anuncia su "retirada" de manera velada para provocar el mismo efecto que un anuncio oficial sin las consecuencias que eso conllevaría en el futuro. Nada de lo que hace es azaroso. La gente con ese vídeo ya no espera que compita el año que viene y precisamente por ello será más satisfactorio para su legión de fans cuando lo haga y lo gane.

Puede que él mismo no sepa si va a competir el año que viene todavía y quiera darse cierto margen preparando a la gente para ello. Si hubiera tomado la decisión de retirarse lo habría anunciado en condiciones.

Solamente veo marketing.

Polak

#21264 Si, pero si vas por la calle preguntando a randoms, todos saben quien es Arnold, pocos saben quien es Cbum. No es lo mismo ni de lejos. Hasta las viejas sabrían quien es Arnold.

1 respuesta
Osezno

#21266 Las viejas son precisamente quienes mejor saben quién es Arnold. Son las que se apuñalaban la herida de joven fantaseando con él.

Piénsalo.

1 respuesta
nani11

Qué coño va a ser la influencia Cbum siquiera remotamente parecida a la de Arnold¿ Estamos locos? jajaja

hDs92

Me he limitado a hablar de seguidores de IG.
Nunca hable de influencia ni les he comparado.
Hacerlo es ridículo. Uno es culturista de moda del momento en una generación en la que los niños ratas que son los que más pululan en redes y le veneran.

El otro es el mayor cutlurista de todos los tiempos, quien ha puesto el culturismo en el mapa mundial, la referencia n.1 del cine de acción de los 90, gobernador de california...

7
arrozypollo

Esto es facil, que cada uno se vaya a preguntar al pureta del fondo del gym quien es cbum y quien es arnold, la respuesta sorprenderá.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • sergioRG
  • hDs92
  • Mockba