tfw no gf

Benzebenze

Tanto rollo y Osezno le manda ladrillazos a todo el mundo y a mí no me ha contestado ni uno :(.

2 respuestas
manurivas

#21211 contigo no se atreve ni hexan bro, eres el papa de la iglesia cansina

9 1 respuesta
Osezno

#21211

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

P.D.: Le he dado unos retoques al tocho original de aquel hilo mítico de Forocarros.

2 respuestas
manurivas

#21213 Mira otaku de mierda pedazo de hijo de puta, me cago en todos los muertos de tu árbol genealógico y si me apuras también en los vivos, puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pecho a martillazos , enfermo hijo de la gran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad física o mental o en su defecto los atropelle un autobús , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que será lo que pasará seguramente dios te bendiga con una gordaca puto follapinos hijo de la gran puta, te voy quitando partes de tu ridículo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagaré y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y haberte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo iré a por tu hermana y si no tienes hermana iré a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado iré a por las dos , la secuestraré , las meteré en una furgoneta , las llevaré a una habitación , las meteré el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me correré dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare también y si aun así después de eso te siguen quedando primas o tías haré lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cogeré unas cuantas cadenas las pondré en mi coche y recorreré 300km con toda tu familia enganchada a ellas y si después de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y después de todo eso iré al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacaré de ahí te llevaré a la misma habitación donde me follé a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu árbol genealógico y mientras te pongo los vídeos de como me follaba a tu madre te daré minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y así cada vez que te mires en el espejo recordarás esos vídeos y lo que hice con tu familia , después de eso te soltaré y volveré a ir a por ti a los tres meses , te volveré a meter en la habitación , pero esta vez nada suave , esta vez cogeré tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas deshecho de mierda.Mira otaku de mierda pedazo de hijo de puta, me cago en todos los muertos de tu árbol genealógico y si me apuras también en los vivos, puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pecho a martillazos , enfermo hijo de la gran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad física o mental o en su defecto los atropelle un autobús , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que será lo que pasará seguramente dios te bendiga con una gordaca puto follapinos hijo de la gran puta, te voy quitando partes de tu ridículo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagaré y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y haber

eso opino de los que no hacen peso muerto porque es "potencialmente lesivo"

tambien es potencialmente lesivo vivir chaval espabila

17 1 respuesta
Osezno

#21214 Con lo de otaku al inicio de ese tocho ya es demasiado duro.

1
Benzebenze

#21212 #21213 Otra victoria de Benzebenze.

1 1 respuesta
Calzoncillo

Asunción y digesión

1
Osezno

#21216

arrozypollo

No me acuerdo si alguien puso foto, pero aquí pongo yo lo que hacen el remo y el peso muerto rumano con mancuernas (estoy en volumen zorry)

https://ibb.co/2ZvBTbK

5
Osezno
hDs92

Es que es una federación que valora enormemente la mejora y evolución de los atletas en el tiempo.

Eso es lo que viene diciendo también.
Más allá del hecho que de manera general hayan considerado que Derek andaba superior a Choopan.

Y Derek cambió muchísimo en un año

1 respuesta
Osezno

#21221

Yo pondría este vídeo (el original), no el de Valdivia por encima, para aprender inglés. Es perfecto, Baby Manion pronuncia perfectamente y con un tempo adecuado para aprender 🤣

tiest

Las poses de lado se las da a derek kekw

ZCChef

"La mejor persona ese día, la persona que creemos que mejor se ajusta a los criterios, es a quién vamos a elegir, poner en primer lugar. No importa cual es su historia pasada, eso no se toma en cuenta lo que estamos mirando, estamos mirando lo que está en el escenario frente a nosotros ese día y eso es todo lo que importa"

Acto seguido se pone a analizar las poses y en la mayoría comenta lo que ha mejorado Derek...

2 2 respuestas
Osezno

#21224

Sí, es bastante trambólico. Que, ojo, puede ser que tengan MUY en cuenta la evolución del atleta, pero no digas eso dos doritos antes 🤣

hDs92

#21224 se ha columpiado con eso, pero el mensaje detrás era más respecto a la creencia de que un Mr O. Necesariamente parte con ventaja el año siguiente y tendrá racha larga siempre.
Los que la han tenido ha sido por méritos propios.
Desde Arnold (olvidando el Mr.O de 1980), hasta Heath pasando, obviamente, por Coleman .

1 respuesta
ZCChef

#21226 Es obvio el por qué lo dice.
Pero que se refiera a lo que comentas no quita que se contradiga al repetir en el análisis constantemente lo que mejoró Derek.
Por otro lado, ¿alguien piensa que si Ramón Dino, sale el año que viene ligeramente mejor que Cbum se lo dan?

1 respuesta
hDs92

#21227 lo de Dino y Cbum ni me lo planteo porque a pesar del cambio brutal de Dino, sigue detrás en muchos puntos.

1 respuesta
ZCChef
#21228hDs92:

Dino, sigue detrás en muchos puntos.

Coincido. Y el día que le gane, si le gana, no podrá ser por poco.

1 respuesta
hDs92

#21229 Bumstead dejara de reinar cuando se retire (cosa bastante posible por como van sus riñones) o se lesione de manera fea.
No veo otro escenario posible ahora mismo.

2 1 respuesta
Fishhh
4 1 respuesta
Farmijo

#21230 Y depende de las lesiones tb, las que tiene en la pierna le quedan bien y todo.

manurivas

#21231

10
inmor

Estaba yo tomandome un cafe solo con sacarina

hDs92

Pues todo apunta a que el tito Chris se despide de la competición en su último video.

Con un bebé de camino y invicto tras 5 Olympias, es un camino impecable con el mejor final.

Bye tito Bum.

Y hola Dino para el relevo

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Solo espero que por lo menos siga activo en redes, pocos me gusta ver cómo a él, la verdad

JiMmY

#21235 No me creo nada hasta que no salga diciéndolo. Ya le han dado por retirado en años anteriores también.

1 respuesta
hDs92

#21237

Yo aquí veo una retirada dicha con medias palabras

2 respuestas
Osezno

#21238
THE END IS HERE.

O se está retirando o se pasa a Open. Yo no veo medias palabras, sino tres cuartos 🤣

hDs92

Yo me decanto por retirada, aunque sea temporal.
En el video dice que ser padre es lo que siempre quizó.
Es muy lógico que no quiera estar en medio de una preparación cuando llegue su bebé para poder estar al 100% presente y centrado en el y su familia.

Lo mismo me pasó cuando tras competir 3 años seguidos hasta el Arnold Classic 2016, hice un parón, ya que en el primer trimestre 2017 supe que venía mi niña.
Y cuando vienes de saber lo que implica estar en preparación y te ves en esa situación con toda la ilusión por lo que viene, es lógico no querer estar con la cabeza en otra cosa que eso.
Termine volviendo a competir 6 años después.

Lo mismo es. Solo que el es Cbum y yo no soy nadie. Pero la idea de fondo es la misma.

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba