tfw no gf

Calzoncillo

#21960 Es que este subforo, en sus buenos tiempos era de los que más enfermos mentales por metro cuadrado reunía, y esa era gran parte de la gracia del mismo.

Por algo el fitness es una vía de sublimación para peña con complejos radicales y profundos.

1
hDs92

Antes se moderaba por mensajes de amenazas entre angel_capo y krazytheboy con denuncias por estafa de por medio por venta de química.

Eso era otro nivel.

1 1 respuesta
jarobado

#21962

18 1 respuesta
hDs92

#21963 mágica esa denuncia xDD

1
HeXaN

Buenos recuerdos cuando invadíamos otros subforos.

1
duracel

#21957 Sobretodo cuando se descubrió que prácticamente no se mueve de su casa porque esta medio invalido y venia sentando catedra xDD

1 2 respuestas
Benzebenze

#21966 ¿En serio?

Nomebanees

En la sabana ardiente de foros virtuales,
Hatari erguido, su rodilla va a pedales.
Gero y mejillones, desamores ancestrales,
Eisen consejero, de compuestos letales.

Mrmarkinhos, desafíos aceptaba,
Powerexplosive, su nombre resonaba.
IUMA, ligero, como furby rapao,
Hilos de dietas, para foreros mataos

Sudaderas, avatares de identidad,
En otros foros, mala fama, en verdad.
Pero Kovak, con sus zascas, la realidad,
En el vasto ciberespacio, este subforo se perderá.

Good ol’times

4
HeXaN

#21966 Qué.

1 respuesta
reVorZ

"Que tenga cuidado con él que está calvo y muy cabreado" JAJAJAJAJAJA maravilloso

6
jarobado

#21969 No hay moderadores, que empiece:

Espera, que creo que he encontrado la source: https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-phil-heath-20-466773/81#2411

1
arrozypollo

Bueno, no es que me vaya para siempre de este subforo, de vez en cuando si me da me pasaré pero ya es evidente que ni de coña ayudo como antes y si solo me paso ya es para solo una cosa, #21958 guiño, así que haré alguna actu en mi perfil que lo veo muy caotico y añadir alguna que otra cosilla por si alguno de los que sigan activos aqui se quiere ahorrar buscar links o poner rutinas a alguien nuevo con ganas de empezar en este mundillo.

4
c0b4c

#21936 sí sí los usuarios, después de tirarte 12 años moderando a dedo.

1 respuesta
hDs92

#21973 pues curiosamente yo moderaba a los trolls como tu, y no a los que si aportaban y le daban vida porque no era necesario hacerlo.

Y sin embargo esos segundos se han terminado cansando también y se han quedado los demás.

Eres el mejor ejemplo de hecho.
Que solo apareces para soltar la punta o meterte con alguno y desapareces.
Esa es tu función.

1 respuesta
c0b4c

#21974 tú moderabas a dedo e incluso mandabas mensajes privados a los usuarios amenazándoles.

Todo un figurín estabas hecho.

1 1 respuesta
hDs92

#21975 no te pongas bien puesto.
No a los usuarios.
A TI , 1 vez, cuando nombraste a mi hija.
Y lo sabes.
Pero eres tan rastrero que eso omites decirlo.

Muchas veces te pasas. Y lo sabes.
Antes al menos tenías el valor u la decencia de admitirlo y venir a pedir disculpas por privado como lo hiciste en 2015.

Benzebenze

Yo mira que he discutido con hDs y nunca me dijo nada chungo por privado. Si a cobac sí, se lo habrá merecido siendo como es.

wHiTefOx

hombre lo que le da vida son los colgaos, los krazytheroids, angel el capo y todos estos, ahora la ultima remesa con maiki y bahamuto no ha sido la mejor, pero es que tampoco dejais que camelen. A parte en el covid esto se transformó en un foro de gestion de pandemias

1
manurivas

un cobac vs hds en la velada esa del ibai yo lo veo

2 respuestas
hDs92

#21979 nos separan al menos 4 categorías de peso.

1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

#21980 a más musculo más para apuñalar

#21981 tranquilo Charles Xavier

1 1 respuesta
1 comentario moderado
manurivas

#21983 entonces tienes las de perder chaval, no hay titulo universitario que te salve de la ira homicida de un padre africano

1 1 respuesta
Arararagi
3 comentarios moderados
hDs92

#21988 determinas mi inteligencia basándote en mis comentarios aquí?

Es la pedantería de Princeton que habla?

1 1 respuesta
c0b4c

#21989 hablas como si no llevases 15 años en el foro contando tu vida. Poniendo, incluso, fotos de tu hija. topkek

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hDs92
  • sergioRG
  • arrozypollo
  • Polak
  • manurivas
  • Benzebenze
  • Mockba