La taberna de Aziz. Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

zaskkk

Tiene alguna enfermedad o es que Dios es un hijo de puta?

1
Hipnos

#2850 Me da mucha grima tío :/

#2849 Tengo una duda existencial. Si tú a ese tío te lo llevas a varias épocas en el pasado, ¿seguría siendo atractivo? ¿ese es el ideal de belleza genético, o de esta época?

Es curioso porque con las mujeres hace algunos siglos sí que se llevaban rollizas y blanquitas. Con los hombres creo que no ha cambiado apenas. Como mucho pijadas de vello/barba o vestimenta, pero nunca en complexión.

1 respuesta
B

Yo me lo he encontrado varias veces por el centro...

1 respuesta
Tlb

#2853 Yo cada vez que ando por la zona a quien espero encontrarme es a Álvaro Reyes, solo por decirle a la tía en cuestión que la están grabando y seguir con lo mío. Menudo transgresor estoy hecho.

doktortura

Lo de algunos con DiamondC es digno de estudio, parece que os ofenda no ser de su gusto o que no coincida con los vuestros. Debéis de tener la autoestima a nivel de Metro

1 respuesta
D4rk_FuRy

8 1 respuesta
TrenboBrah

#2852 Supongo que si, al menos en el caso de Seid.
Alto, cintura estrecha, piernas largas, pelo algo claro, mandíbula ancha, musculatura sin parecer un armatoste y bajo de porcentaje graso, ancho de hombros.

Cumple muchos cánones que desde hace ya mucho tiempo suelen ser sinónimo de estética o tío bueno.

#2855 A mi me resbala totalmente lo que le guste a ella.
Pero que no vaya de fantasma, como si voy diciendo que si una tía no cumple esto, esto, esto y esto otro (todo chorradas o cosas inversímiles que cumple 1 de cada X cientos de personas) pues no melafo y encima ni con el rabo de otro.

Que no me tiro a Bar Refaeli porque es fea de cojones, cercana a Mordor. O porque no mide X, tiene X tetas o X cuerpo o por cualquier parida del estilo, y ojo que la forera no es ninguna cría de 15 años con la cabeza llena de pájaros (bueno... esto quizás si por lo poco que la leo)

2 respuestas
D4rk_FuRy

hasta las que "no les gustan fuertes" chorrean con seid

cinturita avispa, ancho de clavículas, jaw of the gods y pelazo, gg

doktortura

#2857 No te discuto lo que dices, yo pienso algo muy similar sobre ella, pero con la de fantasmas que frecuentan la taberna y siempre se salta contra ella como si fuese algo personal cuando es de sobra sabido el palo del que va

B

No hagáis a los demás lo que no os gustaría que os hicieran a vosotros. El boomerang siempre vuelve.

B

#2890 noveno no vayas de bueno

2 respuestas
vene-nemesis

#2861 buena dislexia

2
D

#2849 Seid está rebueno, la pena es que tiene algo en la cara que a pesar de tener una forma masculina es de rasgos femeninos.
A mi el dinero en un tio me la resopla bastante, yo curro, tengo pasta y no me mola mucho que me inviten o que me paguen las cosas.
Y respondiendo a vuestra duda de a que tios me he tirado, yo soy bastante especial, me va a épocas, pero la mayoría han sido chicos altos y corpulentos.

gaLiix

Entonces no tengo posibilidades con diamanteCarlota... putabidatt

Me voy a una esquina a llorar.

1 respuesta
J

Otra puyita a los manlets.

1 1 respuesta
Sondrow-

Me he perdido mucho salseo en los ultimos meses por lo que veo... :(

doktortura

#2865 Por eso Pocket ya no se pasa por aquí

vene-nemesis

Supongo que habrá que dar gracias a que hay hombres que no se fijan en el físico.

1 1 respuesta
B

#2861 No voy de bueno. Simplemente aquí la gente se queja de que por llevar el avatar de la rana en FEDA te moderan (y no sólo en FEDA, y es cierto) y ahora aplauden lo de r3s3r. Que esté defendiéndolo yo tiene tela cuando era el que discutía con él principalmente. Sin embargo esta manera de actuar es hipócrita, abusiva e impropia de un hombre. Vamos, tiene el Seal of Approval de la moderación en MV.

1
zaskkk

A mi r3s3r no me cae mal la verdad, pero bueno, seré al único porque las manitas hablan por si solas...

Hipnos

#2857 Y yo que pensaba que tener una mandíbula ancha era feo. Estaba acomplejado con mi cara cuadrada, pero oye, se agradece xD

1 comentario moderado
wedgebiggs

Eso os pasa por postear fuera de fitness

1
vene-nemesis

Yo tampoco entiendo muy bien el punish, si hubiera venido como sexyboy a tocar la moral después de que le habéis dicho que no lo haga es una cosa, pero por venir y decir hola está feote.

Y eso que di manita para la ejecución y todo.

2
1 comentario moderado
MEJILLONNN

A mí también me parece mal, pero soy gilipollas y tras verlo he dado manita por costumbre. De hecho me sabe hasta mal lo "presionado" que parece cuando os metéis con él en según que situaciones, pero me parece alguien que razona y de hecho mi única experiencia con él es que pedí una ayuda para PC con un presupuesto y fue el primero en ayudarme.

En fin, que haced lo que queráis, pero me parece bastante feo. Al igual que me parece mal que os importe 0 esto que estoy escribiendo xD

D

#2875 Pues nos veremos por allí ;) Al final me he pillado horario de mañanas, más barato y menos gente, pero el resto de días me tocará ir a entrenar a las 7 con todo el sueño.

1
TrenboBrah

http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=951e8b58378e516a41f1c57884387589

La hija de la tabernera media

geronimo1

yo veo a ramy mejor xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

Phil tiene mejor espalda y piernas, Ramy mejores abdominales y serratus mas desarrollados.

EDIT: hmmm, igual espalda tiene mejor ramy, pero tiene una foto con un posado muy malo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales