Tiene buena oferta laboral este mundillo?

Serpentino

Aparte se me olvidó añadir que en muchos lados no te ofrecen 40 horas y tienes que ir jugando al Tetris con varios sitios, luego Hacienda que si dos pagadores , o clases SEGUIDAS de body pump y ciclo a 11 pavos de mierda que ni te da tiempo a ducharte, eso en el caso de que te lo paguen

Mira yo, pensaba que al ser Polivalente tienes más opciones y lo único es que tienes más papeletas para que te exploten es mejor cerrarse a algo y dos cosas más.

Yo sala, alguna clase de Pilates y solo si me pagan bien y me acuerdo de la coreo Bodypump pero Ciclo lo odio.

Pero el dinero tiene que ser de varias fuentes porque si no te explotan y nunca promocionaras y si lo haces como hice yo, que fui coordinador, por querer mejorar las condiciones de los compañeros (pudiendo pasar que las mías eran solo sala, horario seguido, y solo tenía que cuadrar horarios, vacaciones, parrilla de clases , ver qué todo estaba bien, máquinas y eso y llamas si había que reparar, algún protocolo, pedir material y era en plan con el Excell y el correo y estar al tanto de la gente etc) a la calle

Usuarios habituales