Todo lo que quieras saber sobre Esteroides

X

Buenas como veo mucho incredulo por aqui abro este post (y el paraguas) para responder todas las dudas que tengais sobre esteroides anabolicos, insulina, hormona del crecimiento y peptidos. Uso, como se consiguen (que no doy informacion para ello), donde estan los mejores productos, etc etc...

Este post no es para fomentar su uso ni incitar a nadie a consumirlos. Simplemente es para informar a la gente sobre este "PELIGROSISIMO" tema (ironia). Ya que quien los vaya a usar, mejor que sepa que ponerse y que no ponerse, cuando como y por que.

Ya que la gente suelen hacer barbaridades y luego claro, está la fama que crea del mal uso de los mismos. No empalmas, no ganas tamaño, cuando lo dejas te desinflas, etc etc etc etc etc.

Contestare SOLO a las preguntas que yo vea oportunas, nada de preguntas mias personales. oK?

:)

3
Aweyking

No se muy bien como formular la pregunta, ya que se va algo del tema, pero:

Cuanto es lo maximo ( a modo general) k alguien puede crecer SIN steroides? ( foto de alguien o su nombre y ya lo busco yo)

Basicamente quiero saber, a partir de que punto los progresos superiores son con Esteroides?

Como uno sabe cuando despues de años de gym, es el momento de adentrarse en este mundillo?? por limitaciones naturales del cuerpo? una marca en peso?

1 respuesta
Yandr0s

A ver lo que dura el hilo... ( aunque a mi personalmente me parece buena idea )

OnlyHyBrid

Yo estoy interesado en ver las respuestas que le das a la gente, me iré pasando por aquí.

1 comentario moderado
casco

Seguramente esta pregunta sea una toneria...pero tengo curiosidad xd ¿Los que toman hormona del crecimiento crecen tambien en estatura?

hDs92

#2 no hay limite estandar, depende de la persona y de su genetica. (dando por hecho por supuesto que esa persona entrene lo bastante duro y tenga una alimentación impecable)

2
TrenboBrah

El ciclo que haré a partir de Mayo:

semana..wins(eod)....bolde(ew)...enantato(ew)
1...........................300...........500.................
2..........................300...........500..................
3..........................300...........250..................
4..........................300...........250..................
5..........................300...........250..................
6..........................300...........250..................
7..........................300...........250..................
8..........................300...........250..................
9...............50........300...........250.................
10..............50........300...........250................
11..............50.............................................
12..............50.............................................

Con Arimidex y HCG intraciclo y Tamox y Provi en el pct.

Para quién se piense que soy un troll y no voy a hacer nada de esto, fotos del Enantato de Testo:

NSFW
2 respuestas
M

cuanto valen? donde los puedo conseguir?

2 respuestas
TrenboBrah

#9

Depende del lab y del roid en cuestión.

Depende del Dealer, o si pillas directamente a un Underlab.

Underworled

#9 Baratos no suelen ser, eso tenlo claro, luego depende del sitio etc.

hDs92

#8 he visto tus fotos (antes de que las quitaras de tu diario) , y sin animos de ofender no entiendo porque empezar ya con esto con el margen que te queda para mejorar sin necesidad de hacerlo. No lo digo a mal, pero no lo veo.

8 1 respuesta
PirLo

Deja los roids KrAzY, te dejan la cabeza loca!

TrenboBrah

#12

Para conseguir el cuerpo que deseo (algo similar a Marco Pietrowski) tarde o temprano voy a tener que utilizar chasca, me han dejado el Enantato y la Bolde tirado de precio y no me he podido resistir. Total, si no era este año era el que viene.

En un futuro medio tengo pensado competir en categorías Fitness, y ahí si o si tendré que tocar química.

Salu2

hDs92

Nunca coger referencias de otros en cuanto a cuerpo como meta a alcanzar. (ni similar). Es la mejor forma de salir decepcionado xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

#15

Por eso he dicho "algo similar". Me refería similar a cantidad de volumen muscular y % graso.

Contestani
B

Pregunta novato: los ciclos roids lo que sean unicamente el metodo de tomarlo es via jeringuilla?

eisenfaust

"Uso, como se consiguen (que no doy informacion para ello), donde estan los mejores productos, etc etc..."

A la minima cierro el hilo.

4
1 comentario moderado
vinaGre

Que opináis de un ciclo de testE 500mg con opción a Tbol/Dbol?
En 4CHAN /fit/ no paran de recomendarlo.

1 respuesta
X

#21 solo testo? como mantenimiento bien pero eso no es un ciclo.

TrenboBrah

#20

Hombre, para un ciclo de masa magra es de lo que suele ir mejor. Paso de meter Primo a dosis altas porque me dejaría una pasta solo en eso.

Al ser un primer ciclo tampoco quiero subir a dosis altas, yo creo que con 300 o 350mg ew ya iría bien.

Había pensado en un frontload a 500mg de Enantato x 2 semanas y luego seguir con 250mg hasta acabar el ciclo. El Kickstart (aunque no es un kickstart en si pero bueno) de propio lo había pensado también, puede ser una mejor opción la verdad.

El Enantato por lo que he leído influye mucho la dieta y el sodio que metas en ella, con dietas bajas en sodio y bebiendo bastante té verde y cola de caballo no se suelen retener prácticamente nada de líquidos.

El arimidex lo tendría a mano por si acaso. Si veo que no aromatizo durante el ciclo no lo meteré.

Bastante barato la verdad, he confirmado que son verdaderos mirando los códigos Upic y tal, tampoco suelen ser malos productos los que hacen, al menos el Enantato, el Susta y el Deca suelen pegar bastante bien.

Salu2

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#23 Veo que no me as entendido. El enantato se suele usar con deca porque los dos retienen agua.

Si vas a tomar cola de caballo y demas historias para no retener agua, no entiendo porque metes un roid que retiene xD.

El ciclo yo lo aria asi

semana 1: 200mg propio + 250mg susta + 400mg bolde [frontload con propio]
semana 2: 200mg propio + 250mg susta + 400mg bolde [frontload con propio]
semana 3: 100mg propio + 250mg susta + 400mg bolde [frontload con propio]
semana 4: 250mg susta + 400mg bolde
semana 5: 250mg susta + 400mg bolde
semana 6: 250mg susta + 400mg bolde
semana 7: 500mg susta + 600mg bolde [subida de dosis]
semana 8: 500mg susta + 600mg bolde [subida de dosis]
semana 9: 250mg susta + 400mg bolde + 150mg win
semana 10: 250mg susta + 400mg bolde + 150mg win
semana 11: 150mg win
semana 12: 150mg win + 2500ui HCG martes/jueves

:)

los kickstarts suelen ser orales. lo que te he puesto es un frontload+kickstar de testo inyect
la bolde a menos de 400mg no hace NADA

1 1 respuesta
c0b4c

podrías hacer un pequeño diccionario. que los términos front-load, kickstart y demás se me escapan.

1 respuesta
X

#26

Kickstart: Empezar el ciclo con un anabolico oral que te de fuerza, congestion y aumento de peso rapido hasta que los esteroides inyectables empiezen a actuar.

Frontload: Carga de testosterona al principio del ciclo (1-3 semanas maximo), se suele usar testosterona rapida (propionato ó suspension) para que pege lo antes posible.

1
TrenboBrah

#25

Ya pero compré hace un tiempo el Enantato pensando que lo utilizaría para un ciclo de volumen, pero al final nada de nada.

A lo hecho pecho, pero bueno, por experiencias que he leído si se controla bien la dieta y se toman diuréticos las retenciones con el Enantato no suelen ser importantes xD

Haré lo del propio como Frontload y subir algo la Bolde.

Gracias tío!

FuLG

#1 y #8

1-¿Que tipo de profesional del sector os gestiona los ciclos o os lleva el seguimiento de ellos? ¿medico especializado? ¿vosotros mismos? ¿el señor fuertote del gym?

2-Tengo entendido que el mercado de esos productos es solo accesible con prescripciones y recetas medicas, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diavlo3
  • Xerezano
  • hDs92
  • Anapolon
  • OnlyHyBrid
  • TrenboBrah
  • Kiroushi