Todo lo que quieras saber sobre Esteroides

Anapolon

Alguien podría poner el ciclo de un pro, como el cree que lo hacen? y las semanas.

B

#332 ponte una foto de cuando te hicistes el ciclo y se te olvido entrenar piernas, asi vemos el cambio para comparar

OnlyHyBrid

#355 Entonces el que dices será el de Sabadell, recuerdo leer (aquí o en fisio) que uno era de cerca de Terrassa y me picó la curiosidad.

#364 Joder no doy ni una xD

1 respuesta
TrenboBrah

#363 Tampoco, él es de al lado del Carmelo jajaja

El que dices es Frutos, que es de Terrassa

1 respuesta
Ne0x

Sobre Balkan te puedo decir que lo único que se salva el es dbol y el susta. Lo demás flojo, mucha caja y mucha presentación, pero tirando a flojo.

La marca de la bolde no la conozco, pero ya te advierto que ni de coña contiene esa concentración de 300mg / ml porque físicamente es imposible. Ya me estuve informando hace tiempo y la conclusión es que meter 200mg/ml de bolde es muy complicado, imaginate 300.

De la bolde solo te puedes fiar de las veterinarias que vienen en concentraciones de 50mg/ml y aún así de la procedencia que vienen (latino-américa) siguen siendo de dudosa fiabilidad.

Imagino que el ciclo que vas a hacer será de 500mg de testo E + 300mg de bolde.

Mi opinión particular es que hubiera usado otra testo más limpia como cipio o susta, pero bueno, es lo de menos, y por otra parte, te vas a quedar corto corto de anabólico teniendo en cuenta que estará bastante under esa bolde.

Aunque bueno todo esto sin saber datos es hablar por hablar.

2 respuestas
TrenboBrah

#365 Ayer estuve leyendo un artículo que colgaron en InfoCulturismo no hace mucho sobre Balkan, y decían que muchos orales no se salvaban, pero que en temas de inyectables y sobretodo en Testo, cumplían. Mandaron a analizar varios viales y todos cumplieron.

Las Boldes suelen estar bastante infradosificadas, pero bueno, es de Kalpa y no es fake (la pegatina brilla en la oscuridad, y en los fake no brilla), hay gente que no le ha ido nada mal esta bolde de Kalpa.

Igualmente tengo algo más de Bolde de un colega que le sobró por si acaso jajajaja

Si, en un principio será 500 testo enan + 300 bolde.

#367 De Kalpa no suelen haber muchos fakes, y los que hay no les brilla la pegatina en los inyectables, hoy por hoy los inyectables fakes de Kalpa aún no los han perfeccionado de esa manera, les falta la pegatina que brilla en la oscuridad y poco más.

1 respuesta
D

#366 Por una pegatina te puedes fiar si es fake o no? supongo que la pegatina se podra falsificar igual que otras cosas no?

2 respuestas
Ne0x

El problema no es que sea original o no, el problema viene que aunque sea original la pueden hacer con concentraciones mucho más inferiores de las que las venden, ese es el problema de los laboratorios under. Es una lotería.

De todas formas ya contarás que tal te ha ido.

Muzen

#367 http://kalpapharmaceuticals.com/files/slider/11.jpg

J

#345

Te vas a poner fuerte, cabrón.

X

:D

B

#365 cuantos anyos (no tengo enye) dices que tienes?

fake2007

Necesito un protector de 'huevos' me he comprado algunas cosillas para el verano pero me han aconsejado que me tome algun protector testicular ya que contiene testosterona. Alguno de confianza que hayais probado?

Gracias.

1 respuesta
TrenboBrah

#373 Protector testicular ?

Como no sea una coquilla... jajaja

2 1 respuesta
fake2007

#374 Me han comentado que necesitare un 'protector' testicular, para que luego se regule la testosterona, no entiendo mucho del tema pero vamos me lo a explicado por encima.

3 respuestas
tgr_negro

#375 por lo poco que se, hay protectores hepáticos para los ciclos.
Lo que tu dices de la testo y los huevos, son post ciclos que usa la gente que se mete mucha química para que después del ciclo el eje y los testículos vuelvan a su actividad normal (porque durante los ciclos dejan de producir testo por que ya hay mucha en el organismo y a la larga se pueden atrofiar)

chingafas

#375 y que te vas a meter? por curiosidad.

TrenboBrah

Si vas a suprimir tu producción de testosterona endógena (y el eje HPT, obvio). Suele ser necesario el uso de HCG, pero depende de lo que hayas comprado (especifíca que es "unas cosillas" porque no es lo mismo Propionato de Testosterona, que una ph, etc...).

EuuD

#37 Vete a decathlon, hay coquillas a buen precio, ni se te ocurra hacer el ciclo sin tenerla puesta.

1
B

Una persona que se mete ciclos esta cambiando su organismo, por ende si no ha tenido hijos, el dia que los tenga estos heredaran la sobre-produccion de testosterona. Por ejemplo el hijo de un ectomorfo podria nacer mesomorfo. Me equivoco?

4 respuestas
Kiroushi

#380

1
_MoNxO_

#380 Evidentemente te equivocas.

El sujeto que se cicla, en caso de ciclarse con testosterona, la tendrá alta durante el ciclo, no durante toda su vida, cosa que tampoco creo que hiciera que su hijo tuviera más testosterona (de genética ni idea).

1 respuesta
frostttt

#375 ¿Algo como esto?

Anapolon

Te vas a hacer un ciclo sin tener ni puta idea? pues no tienes que leer tu ni nada.. lo triste es que hay gente como tu a puñados, que se meten 1g de testo en el primer ciclo con 19 años.. porque te lo han dicho.. en fin, así va España.

1 respuesta
Kiroushi

#384 "Así va España" XDDDD

Sí claro, porque en Europa del este, USA, y latinoamérica no hay ningún caso de gente así.

Menudo cliché fuera de juego que has soltado xDD

-

#388 ¡Guau!

1 respuesta
B

#382 Ya, pero el hijo de alguien que se ha ciclado heredara mas musculo seguramente.

2 respuestas
Resa

#386 No tiene nada que ver. De padre a hijo solo se hereda ADN. Creo que lo unico que se puede heredar en relacion en este tema es la "facilidad" de muscularte, y eso lo tienes independientemente de que vayas al gimnasio a muscularte a que no vayas en la vida y seas un piltrafa porque aunque tengas facilidad nunca hayas hecho nada.

1 comentario moderado
TrenboBrah

#386 Nada de nada, no tiene nada que ver.
Es como decir, si tu padre es Jordan, serás un crack en baloncesto. No tiene nada que ver xD

PD: Eso sí, si tus padres (los 2, ojo) son Endomorfos, probablemente sus hijos lo sean, si son Ectos lo mismo, si son Meso lo mismo.

Lo mismo con las razas en humanos, mestizos, puros, etc. O los rasgos hereditarios.

Diward

Es la nueva escusa... lo hago por mi hijo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diavlo3
  • Xerezano
  • hDs92
  • Anapolon
  • OnlyHyBrid
  • TrenboBrah
  • Kiroushi