Todo lo que quieras saber sobre Esteroides

X

#149 HGH, DNP que es aun peor, y ECA.... si quieres definicion es lo que ahi, si quieres pesar 120kg de musculo ya sabes que tienes que sacrificar tus organos

X

#150 enanito? tio, cuando tengas mas masa muscular me citas, mientras seas un palillo ni eso. ;)

2 1 respuesta
OnlyHyBrid

#152 Dejémoslo estar, sales perdiendo xD, ya sé que me tienes tirria.

1 respuesta
X

#153 Tio esque vas de guay y de sabiondo sacando los textos de la wikipedia y encima insultas a gente muscularmente superior ati, osea... pa mearse.

Que tienes q ser tan feo que hasta tapas tu cara en la foto esa (que nose que quieres enseñar) supongo que la mancha en el pecho.

PD: Y dejemos el tema, si quieres un 1vs1 en un ring me mandas mp tio. seguimos con el tema

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#154 De verdad xDDDD las chuches te suben al cerebro, relájate macho dominante, tienes la agresividad por las nubes ;) ;) y créeme, hoy seguro que no duermo pensando que tienes más músculo que yo.

PD: Por cierto, no lo he sacado de wikipedia, tan solo me informo en otros foros y leo, que nunca va nada mal.

M

sois como niños de 15 años,enserio,dejarlo ya

#158 y que ? xD

1 respuesta
hDs92

"si quieres un 1vs1 en un ring me mandas mp tio"

No tiooo, la violencia no resuelve nada, mejor un 1vs en una pista de baile hermano (pose cool.jpg)

6
X

#156 ha empezado el faltando al respeto ;)

3 respuestas
dicon

#158 Una cosa que me esta dejando acojonado, no estas nada preocupado por esos resultados medicos? lo de la testo pse... pero lo de los riñones O_O

1 respuesta
V3NDETT4

#158 no se si lo han preguntado, pero por si acaso expongo mi duda: es verdad que un exceso de testo o el consumo continuo produce calvicie?

1 respuesta
HeXaN

¿Entiendes ahora por qué el bote de creatina (y otras cosas) no te deben durar una semana sólo?

2
Kiroushi

#160 En realidad lo que produce la calvicie son desajustes de la DHT en los folículos sensibles.

Básicamente: si tienes predisposición genética a quedarte calvo, los ciclos aceleran tu calvicie.

Diward

Ahora los que tomamos 1cazo/dia de prote y 5g/dia de creatina rezamos por tus riñones.

1 respuesta
X

#163 He leido que un deportista con dieta hiperproteica es normal esos valores de creatinina.

1 respuesta
rob_roy

Xerezano, ¿eso quiere decir que se te han fastidiado los riñones bien y que no vas a poder usar más roids nunca más o que? Lo pregunto desde el respeto y por curiosidad, espero que no sea nada demasiado grave y que te mejores hombre.

hDs92

#164 pues no se que decirte, en mi ultimo analisis me salía la creatinina dentro de la media (aunque tirando a lo alto, pero aun asi dentro de la media), y en el momento de dicho analisis estaba a unos 3gr/kg de peso al dia easy.

1 respuesta
X

#166 Mi valor de creatinina es de 1.2 y el minimo es 0.6 y el maximo 1.2

Evidentemente los que somos deportistas y/o comemos 6-8 veces al dia, bastante proteina, etc... lo NORMAL esque salgan valores mas altos de cretinina que una persona que come 3 veces al dia.

Por lo vistos los culturistas profesionales estan minimo al 2 de nivel de creatinina asi q...
;)

1 respuesta
hDs92

#167 esto no tiene sentido. El valor considerado "normal" de creatinina en sangre esta entre 0,6 y 1,2 como dices. Aunque estes en 1,2 , sigues dentro de la media considerada "normal".

Si me dices que estas a 2 o mas pues todavia entiendo lo de tu médico.

1 respuesta
ZyoD

#144

Hola,
Cual crees que es la función de la Aspirina en ese Stack? :)

2 respuestas
X

#168 Pues eso me a dicho el tio, que tengo los riñones como un viejo de 75 años.. palabras textuales, vamos peudo poner fotos del analisis no tengo problema, lo tengo en el limite de lo "normal" asi q nose pq coño dice eso.enfin.

Me a dicho que reduzca a la mitad las proteinas y beba mucha agua, lo del agua vale pero lo de la proteina ni de coña.

Es mas le he dicho hace mil de tiempo que tengo mucho sueño y cansancio y efectivamente es por la prolactina que la tengo en 28 y lo maximo es 15. Y el tio no me a mandado dostinex para tratarla. Que vaya dentro de un mes a analizarme y ya me manda la endocrino vamos que voy a estar 3 meses o mas para que me manden algo, increible.

Aunq mañana estoy ayi para que me lo mande porque no es normal lo cansao q estoy siempre

1 respuesta
X

#169 para reducir los efectos chungos de la efedra y cafeina jutnas como la taquicardia entre otras cosas como que sin las aspirina pierde eficacia el stack E+C

ZyoD

Bueno,
Yo había leído que era "supuestamente" para no atenuar (vía inhibición de las prostaglandinas) el efecto termogénico de la Efedrina.
Sin la aspirina, el stack no pierde eficacia (en sujetos no obesos). Al menos eso dicen los estudios.
También sabrás que la aspirina es anti-inflamatoria y las consecuencias que eso tiene en la síntesis de músculo.

1 respuesta
Muzen

#169 Hola, la efedrina, clem... son todos beta-agonistas, lo que causa que el cuerpo libere adrenalina y noradrenalina, secretada por la estimulación de los nervios simpáticos.

Los agonistas beta median su actividad vía cAMP, aumentándolo. Las fosfodiesterasas desglosan el cAMP y así anulan los efectos "termogénicos" de los agonistas beta (las fosfodiesterasas incrementan con el uso prolongado de los agonistas beta). Las metilxantinas (cafeína, forskolin, etc) bloquean o inhiben la actividad de la fosfodiesterasa, prolongando y aumentando los efectos de los agonistas beta.

Las prostaglandinas (y adenosina) son inhibidores presinápticos de los nervios simpáticos, por lo tanto evitan la liberación de la noradrenalina y la adrenalina. La aspirina inhibe la síntesis de las prostaglandinas periféricas (la cafeína también antagoniza con la adenosina).

Un saludo.

2
ManOwaR

#170 es que por mucha agua que bebas, si te excedes en protes, creatina y demás, el cuerpo las expulsa igual (aunque creo que las protes jodían más el higado). Lo que hace el agua es hacerlos trabajar más, para mear más, no te libra de piedras y mear sangre como te pases. El cuerpo expulsará siempre los excesos... es que en serio, no sé quien os ha metido en la cabeza q el cuerpo guarda todo lo q tragas. Y cuando te dicen que tienes los riñones como un viejuno, no es únicamente por la creatina, es por el trabajo/desgaste que tienen encima.

Vosotros seguid inflandoos a suplementos innecesariamente, que no es raro tener los riñones así... yo de tí me hacía un análisis hepático, pq también debes tenerlo de aupa con los roids y tal (por muchos protectores que te tomes).

1 respuesta
Muzen

#159 Al revés, la testo está fatal, ¿tú te crees que por tener los valores renales un poco elevados pasa algo?

Por ejemplo en casos de hepatitis los valores hepáticos se elevan como 12 veces por encima del nivel máximo "normal".

1 respuesta
Muzen

#172 Eso es lo malo, por ejemplo 1g de ibuprofeno inhibe al completo la síntesis proteica post-ejercicio.

ZyoD

Gracias por tu aporte Muzen,

Para los curiosos (aka brazos alambre) :

http://www.drumlib.com/dp/000002.htm

dicon

#175 Lo comente desde la ignorancia pero si el medico me dice 2 cosas, una de ellas es "tienes los riñones como un abuelo de 75 años" y la otra es "tienes la testo baja" pues yo sin entender me preocupo de lo primero sobre todo.

Ahora si me dices que "los niveles de los riñones estan mal" pero que eso en X tiempo vuelve a la normalidad vale, pero es que decir "tienes los riñones como un abuelo de 75 años" suena a irreversible de cojones.

1 respuesta
Muzen

#178 No pasa nada y es reversible, hay que tener en cuenta muchos factores más. Lo que tiene es la testosterona como un viejo de 75 años, no los riñones.

Mejor no digo los valores de tensión que tengo ahora mismo, porque a más de uno le da algo :P.

1 respuesta
hDs92

#179 "Mejor no digo los valores de tensión que tengo ahora mismo, porque a más de uno le da algo"

O te lo da a tí con esos valores /Random doctor OFF

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diavlo3
  • Xerezano
  • hDs92
  • Anapolon
  • OnlyHyBrid
  • TrenboBrah
  • Kiroushi