Torso/Pierna/Dividida

xPablo

Comparto mi futura rutina que puede que alguno le interese. Acepto críticas de todo tipo para intentar mejorarla.

Un saludo

Lunes -Torso

Fuerza

A. Press plano 4x3-5
B. Remo barra supino 4x3-5

Hipertrofia

C. Press militar c/m sentado 3x8-10
D. Dominadas pronas 3x8-10
E. Fondos 2x10-12

F1. Curl bíceps c/b olímpica 2x10-12
F2. Press francés 2x10-12

Martes - Piernas

Fuerza

A. Sentadilla 3x3

Hipertrofia

B. Sentadilla frontal 3x6-8
C. PM Rumano 3x6-8

D1. Extensiones de cuádriceps (enfoque vasto interno) 2x10
D2. Curl de femoral 2x10

E. Gastrocnemio en prensa 4x5
F. Sóleo unilateral sentado 3x20

Jueves – Pectoral Superior/Hombro/Trapecio

Fuerza

A. Press militar 3x5

Hipertrofia

B. Press inclinado c/m 3x8-10
C. Press Inclinado c/b 2x10-12
D. Aperturas inclinadas 2x8-10

E. Pájaros 3x8-10

F1. Remo al mentón 3x8-10
F2. Encogimientos traseros c/b manteniendo 5'' 3x6

Sábado - Espalda/Bíceps/Tríceps

Fuerza

A. Peso muerto 1x3
B. Dominadas lastradas neutras 3x5

Hipertrofia

C. Remo en T 3x8-10
D. Remo en polea baja 2x10-12

E1. Curl c/b olímpica 2x8-10
E2. Press francés 2x8-10

F1. Curl martillo 2x10-12
F2. Press banca agarre cerrado 2x10-12

kasuno1

Mola.

Yo es que no entiendo la diferencia entre una torso pierna y una weider frec. II.
Es decir tocas 2 veces los mismos músculos por semana pero en la weider lógicamente concentras más el trabajo en cada sesión.

Lo único es que en la weider frec.II casi seguro que vas a tener que ir 5 días.

xPablo

Por ejemplo, en una T/P, trabajas los días de Torso el torso completo, y en una Weider FII trabajas X músculos.

Esta es una combinación de T/P/Weider.

D4rk_FuRy

Yo usaría remo pendlay el lunes en vez del remo supino.

Y a mí personalmente las aperturas inclinadas no me gustan, prefiero hacer cruces de poleas tal que así.

Veo poco volumen de patas y un día metes bíceps+tríceps xD.

Cuestión de gustos supongo.

pd: me quedo con una T/P normal

1 respuesta
xPablo

#4 No tengo disponibles esas poleas, si no, lo haría FIJO.

Las patas las dejo en FI ya que llevo con ellas en FII y FIII ¿6 meses? Casi desde que empecé, así que se merecen un descanso, a parte de que las tengo más grandes que el torso.

Y pendlay no me gusta, aunque si prono 90º y puede que sea el que haga. No los confundamos, pendlay consistiría en dejar la barra en el suelo y trabajar con una fuerza concentrica explosiva, no es mi objetivo.

charlesmarri

Pues estoy buscando una rutina para mi futura etapa de volumen y en principio iba ganando la PHAT, pero esta me mola aumentando un quizás una serie en algún que otro ejercicio.

Y yo sería de hacer jueves y viernes lo que tú divides en jueves y sábado. Supongo que se podrá. Digo yo.

Deduzco que cuando hay sólo una serie a 3 repeticiones o así es con el máximo peso posible, ¿Verdad?

1 respuesta
xPablo

#6 eso depende de tí, de como admitas el trabajo, yo por ejemplo no podría hacer una buena sesión el día de Espalda/Bíceps/Tríceps después del tute de presses verticales el día anterior. Tendría que reducir el volumen bastante.

xPablo

Explosiv0 me ha comentado personalmente que le encanta la rutina, la empezaré en dos semanas

Ald

#1 Me gusta bastante la rutina pero me podrías decir cualés son estos ejercicios? Gracias por el aporte.

E. Gastrocnemio en prensa 4x5
F. Sóleo unilateral sentado 3x20

2 respuestas
xPablo

#9 El Gastrocnemio y el Sóleo son dos músculos que están en las pantorrillas, es decir, en los gemelos

HeXaN

#9 La bola del gemelo y los lados del gemelo. Que este xPablo es muy r/advancedfitness xD

Y

Quizas demasiado pecho para mi gusto. Eso si, el comienzo del sabado con los ejercicios de fuerza perfectos ;)

xPablo

13 series de pecho a la semana
13 espalda
9 hombro
8 cuadriceps
5 femoral
6 traps
6 biceps
6 triceps
6 gemelo

1 1 respuesta
Z1M

#1 esta interesante, en que te has basado para hacerlo asi?

en mi opinion meteria 4x en las sentadillas

aIvans

Y yo que me había hecho esta y iba super feliz jaja

Veo que le falta mucho a mi rutina, pero quizás para ser la primera vez que hago una t/p no esté del todo mal.

1 respuesta
HeXaN

#15 Mientras le eches cojones y entrenes todo, no pasa ná.

Y

#13 parecian mas a simple vista jajajaajaj :D ;)

KaSe

alguien tiene algun enlace o algo a algún articulo donde explique como confeccionar rutinas T/P? sobretodo el volumen de ejercicio que hay que meter y demás ya que como lo hago todo en casa no puedo hacer muuuchos ejercicios de las rutinas hechas por la gente (sobretodo de pierna ya que solo tengo pesos libres, 0 maquinas)

1 respuesta
aIvans

#18 Mira en fisiomorfosis

Usuarios habituales