Verano 2012: Operación Esparta

Sanchez91

dieta: ceno todas las noches desde hace unas semanas habichuelillas y atun xD

soy absolutamente fan de esa dieta.

wdaoajw

#388 Mido lo mismo que tu y pesaba como tu mas o menos, te recomiendo que no empieces a correr de primeras o si lo haces por lo menos comprate unas zapatillas buenas, valen caras pero merecen muchisimo la pena. Yo empece corriendo con unas zapas viejas y cuando habia bajado unos 10kgs me empezo a doler la rodilla y 3 meses parado estuve por culpa de esa insensatez.

Luego pongo peso actual y demas que no le quedan pilas a la bascula! Suerte y animo espartanos!

1 respuesta
loko_man

#392 Como ya he dicho, he estado probando varios dias estas vacaciones y no he tenido ningun problema. De todas maneras tengo unas buenas zapatillas, unas Nike Air Span 4+. Tendré cuidado de no pasarme pero "correr" un par de diás por semana no creo que tenga problemas.

1 respuesta
minguez31

#385 Llevas mucho practicando musculación en casa?

Si no es así, veo una weider con una estructura que no me gusta nada, solo con ver como empieza el lunes no hace falta ver mucho mas,ademas, que te llevaras un sobreentrenamiento bueno

Por cierto a que va destinada la rutina a volumen supongo?

2 respuestas
asha

#384 doy fé que esos ejercicios en una tía te dejan unas piernas divinas en 3 meses :$

Leinz

Yo me apunto al proyecto, no sabia que existia este tema. Hoy he empezado una dieta para perder peso, hace un mes cuando me habia recuperado de una lesion de 3 meses me rompí la muñeca y pasado-mañana me quitan la escayola.

Ahora mismo 1.74 y 79kg, quiero llegar a los 70 que es como he estado casi siempre.

Hoy he empezado con dieta de definicion, de momento bien.

DeFiNiTioN

90,6 Pesado esta mañana recién levantado.

Thanat0s

Bueno, finalmente no voy a ir al gimnasio este mes tras meditar que necesito tiempo para estudiar los exámenes y terminar un proyecto de la uni, pero voy a salir a correr días alternos entre semana, lunes, miércoles y viernes.

Tengo una pesa de 5 kilos que no da para mucho, pero ¿alguien me recomendaría una tabla para hacer en casa e ir trabajando todo de cara a cuando vaya al gimnasio en febrero?

ght

#394 Pues llevare unos 2-3 meses, pero no lo hacia todos los dias. Ahora si me he puesto mas serio. Esta tabla es de internet para cojer masa muscular, correcto.
Entonces alguien me podria decir una rutina mas eficaz? :)

#400 como he comentado antes, no voy a gimnasio, entonces no es posible hacer todos los ejercicios solo con las mancuernas. Hago 2-3 ejercicios por cada musculo.

1 respuesta
-Shaydund-

#394

Con esa rutina no va a sobreeentrenar... lo que sí que va a hacer son muchos ejercicios con un estímulo ridículo por toda la tralla que ya ha metido xD

#399

Yo tampoco voy al gimnasio y hago estos entrenos:

  • 10 x 22 kg
  • 8 x 26 kg
  • 6 x 30 kg
  • 5 x 4 x 32 kg

Claro, que a mí lo que me interesa es la fuerza y no el volumen

1 respuesta
wdaoajw

#393 a mi el dolor no me aparecio a los dias ni nada, me aparecio cuando llevaba en torno a 2-3 meses corriendo 5 dias a la semana. Igual ni siquiera tiene nada que ver, pero mejor prevenir que curar

Por otro lado:

Peso: 80,5(no me lo creo ni yo, llevo 2 meses comiendo como un cerdo y sin hacer nada de ejercicio y no he subido de peso)
Altura: 181cm.

Empiezo hoy corriendo 5kms, y haciendo esta serie de abs:

1 respuesta
--Makea--

Fecha: 02/01/12
Peso: 90kg
Altura: -- (luego lo pongo xD)

Ejercicio:

  • Lunes y jueves fútbol sala

  • 3 salidas semanales a correr

  • Y en casa algo del estilo a esto

series de:

  • sentadillas
  • sentadillas con salto
  • abdominales
  • burpees
  • flexiones
  • splits
  • rope

objetivo: Bajar al menos 10kg

Lutx1

Fecha: 02/01/12
Peso: 80kg(maximo historico)
Altura: 1,71

Ejercicio: Algo parecido al nike running pero en lugar de ser 6 semanas en 9
Algo similar al 300workout de #1 pero que me permite seguir siendo un ser humano despues de terminar y no estar medio muerto ya que no aguanto hacer todas esas historias asique voy aumentando repeticiones progresivamente.
y me ha gustado el video de #401 el cual puede que haga

Dieta: lo que me ponga mi madre :3

SrEnigma

Fecha: 2/1/2011
Peso: 48
Altura: 1,67

Ejercicio: Intentaré hacer algunas repeticiones de flexiones y abdominales diarias aunque sea y más adelante tal vez me pille algunas pesas.

Dieta: Pues añadiré merienda a mis comidas diarias y subiré la cantidad en las demás.

Objetivo: Rondar los 60 kg.

1 respuesta
Sondrow-

Os pongo el link de dos entrenamientos de 12 semanas. Segun estuve mirando un poco por algo uno es mas hardcore que el otro, uno para "novatos" y otro para los que no son tan novatos.

Normal

Hardcore

2 respuestas
B

Fecha: 02/01/2012
Altura: 169
Peso: 80Kg
Dieta: Dejaré un poco de lado los fritos, golosinas y alcohol
Ejercicio: Lunes a viernes 1 o 2h de gimnasio, sobretodo pesas y demás (llevo desde febrrero 2011) y empezaré a correr después de el ejercicio
Gimnasio: Lunes Pecho 6 o 7 ejercicios
Martes Espalda 6 o 7 ejercicios
Miercoles Piernas 5 o 6 ejercicios
Jueves Hombros 6 o 7 ejercicios
Viernes Biceps y triceps 4 y 4 ejercicios
Todo con 4 series descendentes 12/10/8/6
A eso se le añade un poco de cinta o eliptica al terminar y si hace buen dia salir a la calle a correr o a hacer bicicleta.
#405 El hardcore no esta en español por algun sitio?

1 respuesta
Sondrow-

#406 que yo sepa no, pero vamos, se entiende todo perfectamente, lo unico igual alguna palabra de nutricion, pero los ejercicios te dice como hacerlos asi que no hay problema.

No es rutina para los que acaban de empezar, y tengo miedo que minimo un año de gym, incluso mas...

B

altura - 1,84
peso - 79 kg
indice de grasa corporal - alrededor de 11%
entrenamiento - Lunes pectoral
Martes piernas
Miercoles espalda
Jueves Hombros/trapecios
Viernes Biceps/triceps
Sabado Piernas

Mi objetivo es intentar subir a 85-87 manteniendo el indice de grasa, de todas formas si sube no me costara bajarlo con dieta

JPuerma

#405 es un pasote los suplementos de pre y de post que se mete el tio en modo hardcore, la lista de la compra colegah, preferiria un solo cafe y punto.

Altura 1,92
Peso 92,5 kg (recien pesado, problema que me voy a tener que pesar en diferentes básculas pero a partir del proximo pesaje lo regularizare, tanto en tiempo, bascula como condiciones fisiologicas)

Rutinas, como estais poniendo algunos, me haceis sentir culpable, pero no voy a seguir ninguna especifica especifica al 100 % durante todo este tiempo. Eso no significa que tirare un palo en el gim e ire a la maquina que señale si no que seguire diversas rutinas a lo largo del tiempo.

Kick Boxing dos horas a la semana. Correr pienso correr 3 dias a la semana y pesas siempre que pueda (que suelen ser 4 o 3 dias) y tengo examenes lo se y me agobiare mucho pero lo hare todo.

1 respuesta
shisko90

uy cuanto deportista, este año va a estar toda españa mas fuerte que un limon, volvere por aqui en abril, esto siempre es palpable en el gimnasio pero me gusta esta idea de recopilar el ya tradicional boom de año nuevo en una lista para que se vea que el efecto es real, gracias #1

podemos hacer otro en mayo!!! operacion preplaya!

patufet

Soy solo yo o hoy en el gimnasio que voy, había mas gente de lo normal?

1 respuesta
Sanchez91

#411 Lo de todos los eneros.

Sondrow-

#409 ya, se mete mucha mierda, pero bueno... Como le patrocinan prueba de todo! Jaja

Si no tomas nada no pasa nada tampoco.

1 respuesta
JPuerma

#413 si pasa, engorda cierta parte de ti... EL BOLSILLO.

en serio creo que lo unico necesario para el fitness es la cafeina, las protes (si llevas poco tiempo batido y comida con macros aceptables en cero coma) y la creatina.

bryaN1

Yo hoy he empezado despues de un paron de un mes, porque tengo recuperarme de 2 lesiones, me fui a correr 2 hr, me meti un poco de creatina, y nada.

Lo malo que la dieta no tengo ninguna, porque el cuerpo lo tengo muy mal acostumbrado ahora a la vida buena. No me doy caprichos, en plan pizzas, ni nada. "Ternera o pavo" Y todos los dias la latita de atun o los 300gr de jamon de pavo.

YOINK

bueno yo este año consegui no parar en diciembre y aunque solo he ido 3 dias en semana e incluso 2, por lo menos consegui no dejarlo en diciembre, este mes es de preparacion, el mes que viene empieza lo gordo.

ya ire poniendo la dieta y entreno mas alguna foto, pero aviso que es algo muy muy basto lo que voy a comer y entrenar, todo sera sobrepasando lo normal, a la espera de un empujoncito xD.

PD: por ahora solo cena la merienda pre-entreno, 4 huevos cocidos y una patata cocida, dios mio que cebada xD.

1 respuesta
minguez31

Recién pesado esta mañana sigo como cuando empece, 170cm, 70kg, 17%bf.

Decir que había cogido casi 2 kilos estas navidades pero he vuelto al mismo peso, así que vuelvo al punto de partida y a darle duro.

falkom

#416 4 huevos cocidos y una patata cocida una cebada? Será que no estas acostumbrado a comer porque vamos...

1 respuesta
I

#404 Hostia, medimos lo mismo y peso 27kg más.

Ponte a comer ya como una bestia, yo tengo que dejar de hacerlo xD.

YOINK

#418 perdon 4 huevos y dos papas cocidas, para merendar, para mi eso es una merienda bastante tocha xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales