Fortnite: El juego está roto

dZ

#27 -> #29 This.

bicho0

#25 Por eso mismo como el daño es una lotería pues bajas el daño y reduces los margenes, porque esto va desde 6 de daño a 200 y pico y entre medias hay un mundo .

Por ejemplo minuto 1:20 a uno lo mata y a otro le quita 80 pico, y estan ala misma distancia

Erastuku

El daño a veces es un poco aleatorio si por ejemplo ayer con una MP5 quite 100 de daño a un tío de un disparo o al menos me salió lo de 100 de daño, no sé si sería un bug o algo

Sk8eR

#1 no has contestado como caes abres el paracaídas tan abajo... alguien sabe?

1 respuesta
dZ

#34 Al principio he pensado que era de una lanzadera...

1 respuesta
Sk8eR

#35 aclara que es nada más caer... si nos esta mintiendo en ello... en q mas nos estara mintiendo? hahahhaha yo creo q es locura del replay ahora si sabe caer como una piedra, q comparta info xd

Ghaul

La escopeta es random porque los perdigones salen bastante random cuando disparas. Aparte esta el lag , que a veces da la sensación que das y no y viceversa. Juntas todos esos factores y pasan esas cosas raras.

1 1 respuesta
Bombsight

#37

Aparte de esto que comentas a veces sale el hitmark anaranjado de que le has dado al enemigo y sin embargo el daño ha sido 0.

Hablo estando y no que le hayas podido dar a un compañero

1 respuesta
legent

#38 O se da el caso de que le hayas dado, te salga el daño incluso 2 veces y no le quites vida :D. También ha pasado.

1 respuesta
Bombsight

#39

Correcto, no me ha jodido rushes ni nada esa mierda :psyduck:

YOINK

A ver que el juego se fuma algunos de los tiros es cierto, en ocasiones me pasa, esta jugada misma, la he mirado a camara lenta y el primer escopetazo le va al cuerpo, directo todos los plomos el segundo tiro tmb va al cuerpo pero puede que diera al muro no se, pero el primero me crea muchas duda.

1 respuesta
Lord_Khronus

#41 Yo creo que las balas se van a la izquierda y no le das XD.

1 respuesta
YOINK

#42 puede ser eh, pero en el video parandolo le daban to los plomillazo, vamos en el momento del disparo esta totalmente dentro del cuadrado de apuntado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#43 Si eso si, pero al ser random el spread pues a veces metes 9 a veces metes hs de 200 apuntando al ombligo XD

1 respuesta
YOINK

#44 sisi pero que encima apunto mal, no apunto head es tronco y esta perfectamente en el centro y no le da ni 1 xD.

B

A mi las escopetas me joden porque parecen lotería.
Es que hasta para lolito que es el putisimo amo a veces le falla aunque le de.

ayer viendo a ninja, se rusheo a un tio, le dio dos escopetazos (mal dados) y el otro pavo one shot y se bajo a ninja que iba full shhields y full vida

1 respuesta
Sk8eR

#46

Las de lolito mayormente es por cambiar de arma demasiado rápido como explico en el video. Lo cual no quiere decir que TODAS sean por esto pero el 90% sí.

1 respuesta
Lord_Khronus

#47 Solo de ver el titulo de esos vídeos ya me da cancer.

1 1 respuesta
Sk8eR

#48 q sea indoloro :)
esta puesto hasta por el segundo dónde lo explico, si lo tomáis como spam gl ponerme otro q lo explique xD

A

El mayor problema actual es que Epic Games esta mas pendiente de que skins nuevas van a meter, que de ponerse a terminar el juego,

PORQUE NO LO OLVIDEMOS ESTO ES UNA BETA, UNA BETA CON UNOS INGRESOS PARA
TENER CONTRATADOS A 1000 PROGRAMADORES MAS SI FUERA NECESARIO Y TERMINAR DE PULIR EL JUEGO, pero no, preferimos buscar diseñadores para sacar nuevas skins.

PULIR EL JUEGO YA, QUE ES UNA VERGUENZA.

1 2 respuestas
waylonjones

Las escopetas, que las balas vayan a Cuenca y las skins son el cáncer de este juego

B

#50 mmm me suena a PUBG más que a fortnite esta queja amigo.

2
rageshow

#50 Valiente chorrada, te invito a repasar todos los parches desde que sacaron el BR

1
Lord_Khronus

La gente ve que alguien se queja de las escopetas, juegan al juego no dan un tiro porqué son más malos que pegarle a un padre.

-LAS ESCOPETAS ESTAN ROTAS EPIC ARREGLA EL JUEGO.

Otro inutil vuelve a leer de las escopetas, repeat.

Que si, que el hitreg se puede mejorar, que siempre se puede optimizar más todo, pero comparado con el pubg este es un juego terminado y muy pulido. Eso no quita que haya mil bugs y cosas por mejorar/arreglar. Pero sois unos exagerados.

1
SLiM

Venga, ya se puede ir cerrando el post que ha llegado el tio este con la sabiduria maxima, eso si, despues no sabe ni escribir sois.

#56 ahora te pones con las tildes y solo pones una de las palabras, definitivamente no sabes escribir, deja de hacer el ridiculo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#55 Máxima*

1 respuesta
m_d_p

Lo de criticar a alguien por usar tildes en un foro es de risa. Mientras el mensaje sea coherente, las palabras esten bien escritas, haya algun signo de puntuacion etc, el mensaje es completamente legible y entendible y que falte 1 o 2 tildes no va a hacer que no se comprenda el mensaje (al contrario que la ausencia de signos de puntacion, por ejemplo).
#56 sabiduria y despues tambien llevan tildes

Ontopic: El 90% de los lloros que se ven con las escopetas, se ven siempre en las repeticiones que no son fallos del juego sino del jugador. O le das al árbol de atras, o solo le das 1 perdigon de todos los que tiene la escopeta,o disparar y cambias demasiado rapido de arma por lo que el juego no registra el disparo....
Que son algo aleatorias, si. Que vayas a ganar o perder por esto, muy muy pocas veces. Y anda que no hay partidas que te cargas a varias personas de 1 solo tiro de escopeta, ahí no hay lloros....

1 comentario moderado
Amores
2 respuestas
dZ

#59 Me ha pasado por lo menos 4 veces ya, con escaleras en guerra de torres y todo. Bugazo.

Usuarios habituales

  • jesusml
  • dZ
  • Lord_Khronus
  • Sk8eR
  • YOINK
  • Bombsight
  • Kevins19