Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Rojosier

#3690 eso tampoco quedaría mucho mejor xd

EuRyNomE

He googleado un poco pero no he encontrado nada en claro, así que pregunto aquí directamente; ¿qué es eso de una moneda que hay/había en una torre de la prisión y que daba un nivel? ¿Existe aún? Y de existir, ¿podemos verla/conseguirla los que no tenemos comprado el pase de batalla?

1 respuesta
m_d_p

#3692 Solo es para los que tengan el pase, y hayan completado todos los desafios de la semana 1.

Yo espero que no todas las semanas nos den un nivel, estaria guay que fuesen variando las "recompensas" de esos easter eggs.

1 comentario moderado
MarqusWelvis

#3694 Aquí puedes ponerlo.

WiLoW

Necesito sacar 2 misiones, de jugar 1 partida y 10 partidas con amigos alguno seria tan amable de echarme una mano mi nick de Fortnite es GuDjOnSeN_ me valen duos y escuadrones

Yitan_IX

WTF WTF WTF

Oficial del Twitter de Fortnite, no quiero ni pensar que puede ser, pero por Dios que piensen en mi cartera

1 2 respuestas
SinVicioNo

#3697 en el juego sale como noticias nuevas. 😮

Lord_Khronus

#3697 Es un modo de juego temporal, habrá un guantelete con las gemas en el mapa y el que lo coja se convierte en thanos con poderes y tal.

Gustus

8
BernyMoon

Tenéis hilo para hablar del nuevo modo: http://www.mediavida.com/foro/fortnite/marvel-en-fortnite-608610

Ra1KeN

Las misiones de la semana 1 las podre completar la semana 2??? o caducan??

1 respuesta
BernyMoon

#3702 No caducan, podrás hacerlas hasta que termine la temporada.

1 respuesta
Ra1KeN

#3703 Y para la mision esa de hacer las misiones de todas las semanas, tengo que hacerlas en la semana en que salen??

1 respuesta
BernyMoon

#3704 No.

-piroS-

8 1 respuesta
m_d_p

#3706 Sigo pensando que cada uno tiene su público, pero es abismal la diferencia en la velocidad de desarrollo de ambos, y como uno tiene un equipo detras que sabe crear un hype bestial a los jugadores y cuida el juego semanalmente mientras que el otro....bueno, dropeado esta, menos mal que lo amortize a tiempo

I

salvando las distancias logicamente, me recuerda mucho al lol,veremos cuando metan un competitivo como va la cosa,no hacerlo seria dispararse a su propio pie

1 respuesta
P

#3708 Visto lo visto eso de salvando las distancias te lo puedes ahorrar.

SFC

Que se centren en el matchmaking si eso.

B

Yo el competitivo del Fornite lo haría:

  • Un sistema de clasificación por puntos, donde se cuenten tus mejores 5 partidas de 10, o de 20 puntos

luego ya, yokese hulio

Devilpower

Estoy empezando a jugar a fornite y me está gustando bastante la verdad.

¿Algún consejo básico básico que pueda ayudar en los primeros días?

4 respuestas
Rojosier

#3712 Nunca uses el arbusto y ponte las teclas de construcción en las que más cómodo te sientas (es lo más importante en este juego).

1 respuesta
l3l3l3

#3712 ponte las teclas a tu gusto que estes comodo y construye, pilla habilidad construyendo.

1 respuesta
SFC

#3712 Si la construcción no se te da muy bien, vete al sitio mas recóndito y ponte a practicar. Algún día, pararan un poco con las skins para tener la brillante idea de poner un modo entrenamiento o similar para nuevos.

1 respuesta
Devilpower

#3713 #3714 #3715 muchas gracias! Me pondré a construir como un tonto entonces hahahah

B

cuando perdeis la altura que haceis? en 1 vs 1

3 respuestas
raaden-

#3717 Ganarla otra vez.

1 1 respuesta
jesusml

#3717 ponerme nervioso y morir.

20 1 respuesta
B

#3718 como? si te tiene dominado desde arriba y hagas lo que hagas te revienta no???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores