Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Mendiola

#6629 Si tienes los talismanes de regeneración y una casa donde poder meter al personaje, te da igual hacerlo en survival.

Pero en creativo que puedes poner que haya enemigos ni tener hambre, pues es lo más rápido si no has jugado el survival y tienes esas cosas del talismán y la casa.

El caso es que en cualquiera de los 2 modos puedes sacar 5 niveles/día desde que hacen el reset diario a las 15:00 (a las 16:00 cuando cambien la hora el domingo) sin hacer nada, es decir, estando AFK 3h 30min, ya que se recibe experiencia cada 15 minutos hasta ese límite diario.

Yo en mi caso ya lo he explicado arriba. Enchufaba la Xbox y apoyo el joystick de movimiento contra una pared, o le pongo una goma elástica, y listo. Pero voy a probar lo del trampolín ese que han dicho arriba.

Y también está lo de Festival JAM Stage (Escenario de Improvisación), aunque es más coñazo, porque en mi caso tengo que pulsar un botón casa 2m 30s y cambiar de instrumento cada 5min, para completar el máximo de 20 minutos/diarios.

1 respuesta
NiGGaZ

#6631 yo tengo puesto al muñeco en el trampolín y ha pasado 15 minutos y no me ha dado nada de experiencia 😢

Edit: ahora si me ha subido exp, pero habrá pasado como 20 minutos o más creo.
Lo miro bien

1 1 respuesta
Mendiola

#6632 Por eso comente en #6623 que creo que tocaron algo ayer, porque esta noche no me había funcionado, y cuando me sonó la alarma para apagar la consola, el muñeco no estaba en el mundo, estaba en la sala de espera.

Creó que el método se ha hecho popular y habrán tocado el código del servidor con medidas anti-afk para detectar si hay mucho o poco desplazamiento.

De todas formas yo probaré lo del trampolín por mi mismo, y si veo que no va, pues a probar lo que comenté de enganchar la cruceta del mando al aspa que tienen los calefactores y ventiladores para repartir el aire, a ver si así tira y suma xp y no lo echa.

Edit: Vale, entonces funciona, pero te ha tardado más. Por eso digo, que creo que han metido algo anoche para detectar el desplazamiento horizontal del personaje, ya que a mi me lo sacóa la sala de espera. Si funcionase como es debido, tiene que ser cada 15 min cuando suma experiencia.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores