Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

#6595 Es un juego para jugar con amigos, hay muchas cosas para hacer, y mas al principio, otra cosa es que no tengas ni idea de como se hace 😂

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6601 Ayer entré con mis amigos y me aburrí igual de rápido ya sabiendo como funciona, simplemente no me gusta ese tipo de juego y ya está, sin más, me aburre.
Seguiremos dándole al BR.

1 respuesta
B

#6602 ah vale que no te gusta ese tipo de juegos vale vale 👍

12 días después
Mega-Ninja
28 días después
Moonlight86

Buenas, acabo de probar el juego por primera vez (lo tuve que instalar para probar el Lego), y me encuentro que me da muchos tirones de FPS, el caso que en otro juegos muchos mas exigentes me va bien (tengo una 4090, 7800x3d, 32gb ram 6000mhz y un ssd 980), tengo monitor 144hz, pero aunque lo ponga a 120 pega unos tirones a menudo brutales.

Sabeis si hay alguna opción gráfica que tocar que de problemas?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#6605 Yo juego con todo a medio/alto y con la distancia de visión casi a tope, lo de caparle los fps no creo que sea el problema, prueba a buscar alguna configuración optima en youtube y copiarla a ver, si asñi no se soluciona probablemente tengas que verificar los archivos del juego.

Aquí un link con posibles soluciones: https://www.epicgames.com/help/es-MX/fortnite-c5719335176219/soporte-tecnico-c5719372265755/solucion-de-problemas-de-baja-velocidad-de-fotogramas-fps-en-fortnite-a5720370707355

1
23 días después
dawson28es

Hola gente alguien que no le arranque el juego a raíz de las dos ultimas actualizaciones de windows 11 versión insiders development? me salta un error al arrancar y por mas que busco no encuentro solución, veo que por redes hay mas gente a los que les pasa lo mismo, a ver si por aquí hay alguien que lo haya conseguido solucionar? el error es este:

Les he dado todos los permisos a las carpetas y ejecutables, reinstalado en varios discoduros, reinstalado tambien la store, hace unos días si pude tirar para atrás una de las actualizaciones y volvía a funcionar el juego, pero como salió una segunda ya no puede tirar dos para atrás, si lo se que no es nada recomendable utilizar esas versiones de windows, pero hasta ahora no había tenido problemas de este tipo.

Saludos

20 días después
Mendiola

Hoy comienza la Temporada 2: Mitos y mortales:

2 respuestas
GoDoPtH

#6608 la mira termica ufff para las ratillas en los bush

1
susto93

#6608 tiene buena pinta la verdad.

cloverfield

Un día entero de mantenimiento en estreno de temporada :psyduck:

opeluffy95

Ha petao?

1 respuesta
Mendiola

#6612 Estarán actualizando servers para una pequeña actualización adicional, porque el cliente lo actualizaron 2 veces:

Edit: Desde poco antes de las 4.00AM ya está la cola para entrar activada

GoDoPtH

durito el lanzamiento de esta temporada

opeluffy95

40 min en cola xD

10 días después
VladPo

Que os esta pareciendo la temporada hasta el momento?

Yo personalmente solo juego sin construcción desde que lo pusieron como un modo normal y la verdad que ya con el gancho se daba bastante movilidad y con las alas creo que mas.

1 1 respuesta
NiGGaZ

Hoy parche nuevo con la vuelta de Midas.

susto93

#6616 pues en mi caso me está gustando pero me sobran las alas, no me gusta que alguien pueda salir pitando de una refriega así tan rápido, manías mías xD.

1 respuesta
VladPo

#6618 Ahi te doy la razon, yo lo quiero mira que meten mas movilidad ya que al no tener la consutrcción te da algo mas juego.

Aun asi, creo que el hitbox cuando las llevas es mucho mas grande y es muy facil dar/que te den llevandolas.

GuaNaGe

¿Qué app puedo utilizar para grabar clips o partidas enteras para luego clipearlas?

Actualmente uso outplayed... pero no se si es el mejor

1 respuesta
VladPo

#6620 Hasta donde se dentro del la pestaña "Carrera" las ultimas 5 o 7 partidas se quedan guardadas que luego creo que puedes acceder para captarlas.

Si juegas en play, puedes grabar con el boton de captura clips de 30 segundos, 1 minuto, 3, 5 y hasta 1h.

Yo para ordenador simpre he usado el obs

7 días después
VladPo

Como vais con ese pase de batalla?

1 respuesta
Mendiola

#6622 Del BR hago las 3 misiones de partida diarias que es rápido, y el resto con estar AFK 3h y 30m usando el truco del mando en el LEGO Fortnite.

Ah, y también lo de los 20 min en el Escenario de Improvisación tocando los 4 instrumentos cada día 20 minutos teniendo sólo que pulsar en este caso un botón cada 2min y 30s. Esto lo suelo hacer desde el móvil o con el mando mientras estoy comiendo.

Ayer creo que tocaron algo en el código del LEGO porque lo del mando no va bien, parece que a los 30min expulsa por AFK aunque se tenga la cruceta apoyada sobre una caja corriendo.

Tengo que probar algún invento que haga movimientos aleatorios en el mando como enganchar la cruceta al aspa de protección esa que gira de los ventiladores o algo así, a ver si cuela para que no lo expulse del servidor a los 30min aprox, que es lo que parece que han tocado si ven que el movimiento es uniforme.

2 respuestas
GoDoPtH

#6623 modo creativo de lego fortnite

pones un trampolin y ya esta
le quitas el hambre y los mobs y a farmear exp

2 3 respuestas
Mendiola

#6624 En el survival tampoco hay problema en la pradera estando dentro de un edificio con el colgante de regeneración. Además los aldeanos se encargan de los esqueletos si no se tiene la empalizada.

Pero probaré lo que dices. Ayer dejé lo de mando, pero desconectaron el servidor. No sé si coincidió con un cierre de esos que hacen a veces o es que han metido algo anti-afk, ya que no vi lo que pasó.

VladPo

#6623 #6624 Esperate what?

me acabais de dejar loco, osea que puedo poner el modo de lego y que vaya farmeando experiencia sin yo tener que hacer nada, no tenia ni p#ta idea.

Yo me conecto y hago todas las misiones que puedo, pero jugando las. Y raramente juego clasificatorias al modo bushcamp salto y solo sobrevivo a base de campear.

Joder pues voy a probar lo que decis del modo creativo para farmear experiencia, si es que ademas teletrabajando lo puedo tener en una pantalla al lado haciéndose mientras voy trabajando.

1 respuesta
Mendiola

#6626 Pruébalo. La auténtica salud para sacar los niveles y pillar todos los pavos del pase de batalla.

Yo lo hacía apoyando la cruceta de movimiento sobre una caja, o poniéndole una goma elástica a la cruceta de movimiento y la de la cámara.

Pero voy a probar con lo trampolín que dice GoDoPtH.

1 respuesta
NiGGaZ

#6624 Nunca he jugado al modo lego ni se como va. Puedes especificar un poco para novatos como hacerlo?

Tablord

#6627 Entonces es el modo lego pero el normal o el modo dios? y que tendrías que hacer? me interesa xD

1 respuesta
NiGGaZ

Creo que es esto:
https://www.youtube.com/watch?v=OmVi1u5LIPI

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores