Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
pkjn

#4468

Lo mas gracioso es que se fue a Andorra y creo que le va a tocar pagar en España este año

A

Encima, para enterrarse ya del todo, el muy tonto coje y pone una resolución en plan de los años 80, ( 640x 800 ) o algo similar, que si, que dice que así juega mejor, pero no se ha parado a pensar en ningun momento en los 40k de viewers que solía tener?

1 1 respuesta
antofi

#4472 1440x1080 xDD

saludi

Help! Estaba jugando y me ha echado diciendo que o mi sesión había caducado o alguien había entrado en mi cuenta desde otro dispositivo.
He cambiado contraseña etc y al entrar de nuevo veo que mis amigos han desaparecido y si los intento agregar pone que no puedo agregar a aquellos que me han bloqueado...
A parte el que haya entrado se ha comprado una skin con mis pavos aunque eso es lo de menos.

1 respuesta
E

#4461 Cuenta mas o pon fuentes

1 1 respuesta
Pizzelio

#4474 Contacta con epic para lo de los amigos y pon la activación en dos pasos.

1 respuesta
saludi

#4476 También lo he hecho, ahora acabo de ver que el que haya entrado ha bloqueado a todos así que solo tengo que desbloquearlos. Igualmente he mandado mail a epic. Gracias!

notiK
pakillo_rbb
Sabroson

Cada 2x3 recibo un email diciendo acceso a mi cuenta y es mentira estos de epic quierne meterme lo de verificacion 2 pasos hijos de puta.

A Manuel “Lolito” Fernández (Málaga, 1990) los videojuegos le cambiaron la vida dos veces. La primera, cuando se apoyó en ellos para desengancharse de la marihuana. La segunda, cuando empezó a jugar a Fortnite. Ahora es uno de los streamers más populares de España y uno de los jugadores más admirados e imitados del género battle royale.

https://es.gizmodo.com/fui-de-publico-a-un-torneo-de-fortnite-y-ahora-siento-p-1827777324 xdd

yo lo que veo en streaming es que tienen mucha suerte, entre los que se quedan parados mirando como los matas, que esta ahi en campo abierto y nadie le pega un headshot con un francotirador, otros que parece que no tienen materiales y hacen mierda de muros... todo suerte. Yo entro en fornite y me encuentro lo primero a un tio que hace una fortaleza en 0 coma. Tienen habilidad ojo pero joder cuanta suerte con el loot y los noobs.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4480 If you can't find the bots, you're the bot.

2
EuRyNomE

#4480 yo llevo pensando eso desde hace meses.

Veo a varios streamers jugando y de 10 enemigos que encuentran, 5 son conos dignos de ser niños de 7 años con una Switch recién comprada; después entro yo en cualquier modalidad random de pc, y el primer tio que me cruzo te dispara 4 balas de m4 blanca y dos son headshot, amén de que te ven con el rabillo del ojo y en 0,2 segundos han montado Port Aventura.

No suelo quejarme por el nivel de la gente ni por la dificultad que un juego me ofrece, pero te tengo que dar la razón totalmente xD

Jelco

Yo también he pensado eso de que los streamers tienen facilidad para encontrar a los conos y que después entro yo y no me encuentro con ninguno.

Luego llegué a la conclusión de que si no encuentras al cono es que el cono eres tú.

8
Sabroson

yo me llevo mis 2-4 kills por partida pero al minimo tiro ya construyen, de lolito he visto el ultimo video y joder que cuando dispara a alguien a este le entra un infarto o algo y no contruye nada xd
os imaginais una conspiracion de que los streamers usan otros servers dedicados por epic donde de los 100, 80 son nuevos jugadores? :mouse:

E

Que hay algo superior ayudando a los streamers es un hecho, llamalo ayuda divina si quieres, pero es un hecho.

Ves sus streams, y la gente contra la que se enfrentan son del clan "los pacos del infierno" minimo.

1 respuesta
EuRyNomE

Que no hombre, que los conos somos nosotros y los streamera sólo juegan vs gente de su nivel.

ManOwaR

Es como lo de las escopetas, siempre te matan de un tiro hasta con la tactica gris mientras tu pegas el 99% de veces headshots de 8 o 14 dmg como primer tiro a bocajarro y acertando todos los perdigones.

1
Pizzelio

#4485

1
SFC

¿Regalan algo por el evento?

Lo digo para descargarme el juego y cogerlo.

1 respuesta
BernyMoon

#4489 si.

1 respuesta
jesusml

forp90

SFC

#4490 ¿Exactamente qué y asi de buenas, como aquella mochila que dieron por error en los server (o algo de eso) o con desafios?

l3l3l3

El problema de este juego se llama competitivo, o al menos un sistema de emparejamiento por ''ALGO'' ya sea kda, winratio, todo en conjunto, etc. Cuando pongan eso, muchos streamers que tan buenos creeis que son no lo seran tanto, otros muchos seran ''uno mas del monton'' y otros directamente pasaran desapercibidos.

Hay veces que me meto a ver algun streamer que se supone que es ''muy bueno'' y es lo que decis vosotros, la mayoria de los que se encuentran son mayormente noobs que no saben ni construir y que cuando lo mata -por ejemplo- de un headshot con un sniper o un disparo ''un poco que tal'' el chat estalla como si fuese el tiro del siglo, cuando en verdad no es que el streamer sea muy bueno, si no que esta jugando contra gente jodidamente mala.

1
BernyMoon

Sigo in love con esto.

2
Yitan_IX

Estaba viendo ahora mismo el stream de Lolito y madre mía, alguien ha debido darle un toque de atención, porque ahora es la persona más amable del mundo.

Toda la noche:
-gracias por todas las suscripciones gente
-Que bien jugado, ese chaval es muy bueno.
-Se pasa el tiempo volando cuando estoy aquí con vosotros jugando.
-Que mal he jugado eso,a ver si practicó más algunas cosillas.
-no tenía ganas de hacer directo pero me dais la vida.
-A jugar para recuperar un buen nivel

Vamos, lo que debería haber sido siempre, pero resulta chocante el cambio

2 respuestas
HYDRAX0N

¿Se viene la pussydestroyer? (Barret cal50)

b4aZa

estan buscando hacer esto competitivo por todas las maneras para evitar los campeos de tres horas por partida xd

h4rdstyle

#4495 si sueles ver el stream de lolito diariamente veras como actua asi siempre xD no se de que te extrañas, no soy fanboy pero la mayoria de veces que lo veo actua asi xd no se por que tanto hate

1 respuesta
Yitan_IX

#4498 Yo cuando empecé a ver Fortnite que no entendía absolutamente nada me tragaba horas de directo de Lolito. Y para nada era así siempre.

Siempre que moría era por un fallo del juego, pocas veces decía que nadie lo había hecho mejor... Y raro era el día que no hablaba de bastante malas maneras a la gente de su chat, y peor aún a sus moderadores

1 respuesta
h4rdstyle

#4499 ya me diras tu si se te congela la pantalla si es culpa del juego o no xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores