Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
SLiM

algun consejo para el desafio de matar con trampa?

3 respuestas
Nygul

#2911 Cae en pisos picados y gl

y34hl0ve

#2911 Poner una trampa

8
BernyMoon

#2911 Poner una trampa en algún sitio con un gnomo.

MarqusWelvis

La nueva moda, volar de una punta a otra del mapa saltando de un cohete a otro.

El primero que lo ha hecho, 50mil votos en 10 horas en reddit.

Y otro en vídeo:

3
Sosu_

9
er_vick

imagino que se habra preguntado 100000 veces pero enfin ahi va la 100001

Soy nivel 25 de cuenta pero no he comprado nada, si pillara el pase de temporada las recompensas que dan en los primeros 25 niveles te las dan de golpe? o las pierdes o que pasa? ^^

2 respuestas
ColdZimeh

#2917 Te las dan.

1 1 respuesta
dZ

#2918 #2917 No lo tengo claro, esta diciendo que el nivel de su cuenta es 25, no el de su pase.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2919 Si pero al subir de nivel te dan estrellitas y esas creo que se cuentan para el pase de batalla.

W4R__

Como si eres nivel 90 en cuenta, lo importante es el nivel del Pase de Temporada, si eres nivel 5 del Pase te darán las recompensas hasta el nivel 5.

El nivel de Cuenta es independiente y totalmente simbólico

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2921 Si pero ayuda porqué da estrellas que cuentan para el pase de temporada.

1 respuesta
MarqusWelvis

#2922 Sí, pero esas estrellas no las ha perdido, se le han sumado al nivel de su pase gratuito. Y si compra el pase de batlla, tendrá el mismo nivel que el pase gratuito.

1 respuesta
W4R__

#2923 Efectivamente

1 respuesta
dZ

#2924 Pase batalla gratuito =/= nivel de la cuenta.

1 respuesta
W4R__

#2925 Eso estoy diciendo, que son diferentes cosas el pase de batalla con el nivel de cuenta, en mi caso soy lvl 149 de cuenta y 72 del PB, por ejemplo xD

1 respuesta
K0bR4

He bindeado mi cuenta de xbox y pc peeo no me salen las skins ni mi nivel... alguein sbae como solucionarlo?

Lord_Khronus

#2926 Pero si el máximo es 100 no?

1 respuesta
W4R__

#2928

Estamos hablando de ese nivel no? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2929 Cuando estás en la sala te salen nivel 149? O sale 100? Porqué mirando a Ninja le sale nivel 100 y pensaba que era lo máximo.

1 respuesta
W4R__

#2930 En Sala me sale lvl 67, pero es que ese no es el lvl de cuenta no? Es el nivel de la Temporada 3 :/

1 respuesta
Lord_Khronus

#2931 Ah claro, supongo que el nivel de la cuenta se te suma, pero ese no sirve de nada que yo sepa. El importante es el nivel de la temporada a la hora de pillar recompensas y ayudar el battle pass.

xa3ro

Me compre el pase de batalla el sabado, tengo completo todo lo que hay hasta ahora pero solo soy nivel 59 de pase. A nivel 100 no llego no llego ni de blas no?

3 respuestas
BernyMoon

#2933 No.

Kilra

#2933 Haz cálculos, calcula que cada semana de desafío son 5 niveles, que cada dos días subes un nivel con las diarias más el extra que supone ir subiendo de niveles y la recompensa que te dan, así sabrás por dónde te vas a quedar como mínimo

zClarity

#2933 Aun hay 21 días de temporada (Quitando el de hoy) y 3 semanas de desafios. Eso significa 10.5 estrellas por completar las diarias que entrarán y otras 15 niveles del diario de temporada. Te quedarás en el 85 aproximadamente si completas todos los desafios. Con jugar algo más puedes llegar al 90-95 o al 100,

1 respuesta
xa3ro

#2936 Pero como puedo subir mas a parte de diarias y desafios?

3 respuestas
BossmAN

#2937 Jugando, jugando y jugando.

pd: supongo que aran lo mismo que la temporada pasada cuando queden pocos días pondrán en la tienda eso de subir 10 niveles pagando pavos.. para los que no lleguen :)

1 respuesta
xa3ro

Gracias a todos, a ver donde acabo xD

Overwatch

#2937 Jugando y subiendo niveles... después de completar diarias y desafios, no te queda otra.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores