Fortnite: Guia de experiencia temporada 4

ManOwaR

#58 solo necesitas los de 7 semanas de un total de 10. Da igual que los hagas todos en una misma semana. Aunque juraria que al principio de la season pedian hacerlos en semanas diferentes, pero ya no.

7 días después
Zurd0_Royale

Me leído la guía 3 o 4 veces pero hay una cosa que no me ha quedado clara xD

Si yo llego a completar el pase de batalla hasta el 99 y me dan a Omega, pero me quedo en nivel 60 de cuenta cuando termine la temporada, que me dan a Omega sin las partes de la skin que me falten hasta el 80 (por ejemplo mascara y pechera)?¿

1 respuesta
Kalgator

#62 Al 100 te dan a Omega, y es como la skin basica de esta temporada, te van desbloqueando cosas (pechera, brazos, piernas casco y luces), al nivel 80 te dan las luces, si no llegas al 80, pues nunca podrás obtener estas..

Por cierto.. lvl 54, ya no creo que llegue T_T, me va a tocar farmear con el movil a ver si hay suerte

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#63 Yo estoy al 77 sin jugar los findes XD.

1 respuesta
Kalgator

#64 Pues le deberás hechar muchas horas... xD (hace una semana practicamente que no juego, de pase soy 86, a ver si al subir al 100, con la exp extra puedo subir)

P.D, no gano mucho.. me rusheas? :new_moon_with_face:

D

estoy en el nivel 43 recien hace unos 4 dias por ahi me compre el pase de batalla :´v llegare a level 80 ?

1 respuesta
8 días después
dZ

#66 Tienes que pegarle muy duro.

cagbcn

Gracias por la guia, acabo de empezar a jugar y siempre va bien saber todo lo que se necesita y que se puede obtener.

Pizzelio

Cuál es el modo en el que se gana más experiencia? Voy bien de nivel de pase de batalla pero para llegar al 80 voy pilladísimo.

miwelqr

Buenísima guía! Mil gracias!!
Yo estoy algo fucked con lo de llegar al nivel 80 jajajaja Acabo de desbloquear a omega hoy pero aún voy por el nivel 65 (voy 1 nivel por detrás de lo que recomienda en la guía) jugando una media de unas 5h diarias.
A los de Epic se les ha ido bien fuerte esta temporada :rolling_eyes:

Por cierto, por si a alguien le sirve de algo, he encontrado por Reddit esta tabla con la experiencia necesaria para cada nivel. He visto que en la de la guía solo salen hasta el 50.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1vk-H1NHTOP4wZinZBuoAW8hFJ4lt-R5ticDBer2Z6nk/edit#gid=1474458331

1 respuesta
dZ

#70 5h diarias y nivel 65 de cuenta? Algo no estas haciendo bien.

2 respuestas
Kalgator

#71 no ganar :new_moon_with_face:

Yo tmb le soy mucho y soy 64 (dias mas de 4h y otros menos de 1h, pero veo que se han pasado por que hay que jugar demasiado

Lord_Khronus

Yo estoy al 86 ya... xddd

Lo mejor es jugar en squads con 4 que también tengan el pase de batalla.

1
dZ

Yo estoy en 87 ahora mismo. Pero en Solo lo estoy petando esta temporada, y todos mis amigos mancos tienen pase de batalla, por lo que "for the lulz and the xps".

miwelqr

#71 Siempre juego solo, y tampoco es que sea un pro del fortnite. LLevo 14 victorias en total esta temporada :joy:
Idk, imagino que habrá que campear más kappa

Rojosier

Este finde le he metido caña y ya estoy en lo recomendable, nivel 70 para finales de la semana 7.

Kalgator

64 aun, no he podido tocar apenas el juego T_T (final de semana es el jueves, dudo que saque 6 lvl en 3 dias)

2 respuestas
Lord_Khronus

#77

Buena skin pero se ve mucho XD.

1 respuesta
Kalgator

#78 hay un abeto que no se ve ninguna skin xD y ademas al estar en medio del mapa el primer circulo casi siempre entra en zona :new_moon_with_face:

antofi

Yo estoy al 79 ya xd
Es grave doctor?

m_d_p

Nivel 46 por aqui. Nos vamos despidiendo
Apenas he podido jugar y encima creo que he ganado solo 3 en solo, soy un p4c0 de cuidado

Rojosier

#77 en realidad soy 69, pero para el jueves seré 70 xd

personaje

Me fui el viernes de viaje con todas las misiones diarias hechas, acabo de volver y me encuentro con q solo tengo una misión; ¿no debería tener 3 (viernes, sabado, domingo?.

Menuda broma

1 respuesta
Kalgator

#83 tienes que conectar para que te den la mision diaria

1 respuesta
antofi

He conseguido a la vez nivel 80 y el pase a 100
Me han dado 8 objetos a la vez lol

personaje

#84 No me digas eso :man_facepalming:

A

Nivel 89 por aqui!

Kalgator

lvl 65, desisto, me está agobiando el juego por centrarme en levear y ver que no llego

2 respuestas
Rojosier

#88 A partir de esos niveles como no ganes partidas regularmente en dúo o squad, subes demasiado lento.

1 respuesta
Sk8eR

#88 llegaras sobrado simplemente con las diarias y las semanales... y si lo mejor para exp es ganar partida. 3k de exp poco mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rojosier
  • Yitan_IX
  • Xustis
  • Lord_Khronus
  • dZ
  • Kalgator
  • Amores