El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

Rojosier

#270 No, si a mi también me sigue pasando. Pero por ahora es lo único que funciona, aunque sea a veces.

Kalgator

Joer con la perdida de fps, en pisos picados me es casi imposible jugar desde el parche 4.0 (apenas caigo ahi ahora, pero las perdidas de fps son importantes)

1
D

Lo del sonido me pasa igual, el ultimo tiro que te pegan no se escucha y parece que da un pequeño tirón. En este parche tambien me esta pasando que veo a algunos jugadores a "cachos" como con lag y es imposible darles desde una distancia considerable

1
thiffon

O que a veces cuando te asoma un jugador que no has visto hasta el momento en que te dispara, el juegoda un pantallazo y cuando vuelve ya estoy muerto.

1
rusillo_

No se si sera cosa mia, de la camara lenta o de lo que comentais, pero por ejemplo en una partida de esta mañana me dio por poner la repeticion de una muerte con la camara a 0,10 y vamos xd, el tio se ve recibir daño y morir bastante antes de que se vea saltar la trampa por ejemplo.

Rojosier

Este bug es lamentable. Pasa mil veces en 1v1 que construyes una pared y se pone detrás del enemigo en vez de entre tu y él.

2 2 respuestas
I

#276 joder ya ves tu como loco poniendo muros y el tio reventandote con la escopeta .. no me ha pasado veces ni na

darksturm

#276 yo pensaba que era una cagada mia... No se si eso me hace sentir mejor o peor la verdad xD

sutEz

A mi en PS4 llevo unos dias que se me desconecta mucho del servidor. He abierto puertps del router, cambiado dns, habilitado el dmz, reinstalado el juego, hablando con vodafone y nada, sigo igual.

A ver si con el siguiente parche se arregla porque es molesto.

Emelianenko

#266 a mi se me cerraba el juego sin dar ningún error, actualice drivers y se soluciono.

I

alguien sabe como poner 4.3 streched?

WaldoFaldo

Al abrir el juego me sube el ping, a alguien mas le pasa? no sale actualizando nada

XarevoK

bad module info en medio de una partida donde habia hecho las misiones de matar en pueblo tomate y daño con explosivos, me cago en su puta madre.

Entro a otra y se peta quedandose el personaje congelado despues dehacer otra misión, puto asco de día que se acabe ya.

legent

No se si es algo común, pero llevo un puto dia espantoso.... no termino ni 1 sola partida que me Crashea siempre siempre.

Pego el ultimo minuto de log

spoiler
pakuko

Alguien ha sufrido el glitch del 50vs50, se queda mi equipo contra 1 enemigo, mueren todos en el centro y luego el superviviente enemigo esta en la zona de tormenta rodeado de fogatas, e ido a mirar las repeticiones pero parece que en el 50vs50 no se guardan. Ya me ha pasado un par de veces.

1 respuesta
Nurbag

#285 Creo que hemos jugado la misma partida, el tío estaba tranquilo sin bajarle la vida y bailando.

1 respuesta
pakuko

#286 se te ha quedado guardada la partida en las repeticiones?

2 respuestas
Nurbag

#287 No

1 respuesta
Amores

#287 #288 En opciones, juego, al final del todo donde dice: Grabar repeticiones de equipos grandes, le dais a activar.

Camachin

Gente tengo un problema no me funciona con FPS estables el fortnite tengo bajadas y subidas de FPS ahora mismo juego con configuracion de 60fps ya que tengo una pantalla de solo 60hz pero siempre me bajan a 20,30fps cuando me empiezo a pegar con otro o en ciertas ocasiones.

Tengo de pc:

I5 3570K
12GB Ram 2133
Nvidia Gforce GTX 760 4GB

Tengo un amigo que tiene el mismo pc que yo y le va a 144fps constantes la unica diferencia que el tiene una pantalla de 144Hz...

2 respuestas
legent

#290 Yo voy con una 570 GTX y me sobrepasa los 120 FPS.... deberías tener mas que yo incluso.... Que configuración grafica tienes en el juego?

B

#290 Mira temperaturas de cpu y de gpu. Otra cosa, aun que tengas una pantalla de 60hz no tienes por que limitar los fps a 60 pues a cuantos más vayas mejor.

sashazr

da el tiro o bug ? juego a 40 de ping

1 respuesta
dZ

Voy dejando por aqui unos bugs que me he comido hoy:

  1. Si matas a alguien en ciertas zonas del mapa y el tio acaba de bailar, se queda la musica y es bastante raro, la verdad, por no decir creepy (se queda la musica justo donde se muere).
  2. Las granadas lapa desaparecen, tanto del suelo como de la mano (no podria decir exactamente ni en que momento ni por que razon).
  3. Te dan muertes sin tumbar a nadie, por la cara (me ha pasado en solitario).
Bombsight

Desde el ultimo parche me ha dado ya 2 veces el error de bad_module y a la mierda la partida

Tambien me ha pasado que he dropeado un arma y se ha vuelto invisible

1 respuesta
Sk8eR

#293 esto es normal, si ves la partida desde tu gameplay veras como la bala le da... si usas el dron tiene un tickrate mucho mas vago como en csgo las replays, y se inventa algunas cosas

dZ

Bug en replays, si te metes en tu repeticion y cambias de jugador la barra de reproduccion se llena con las muertes y kills de todos los jugadores por los que pases (cuando deberia de mostrarse individualmente).

Bug parecido al de bailar, si matas a alguien en el aire se buguea el sonido del parapente en la localizacion donde muere el personaje.

YOINK

Desde ayer me esta pasando que cuando tiro al suelo ciertas cosas como botiquin y minis azules desaparecen....

jesusml

#295 a mi me estaba dando un bad module mínimo por dia desde ultimo parche, hoy he puesto en juego para se ejecute como administrador y de momento no ha saltado... espero que siga así.

1 respuesta
Bombsight

#299

Yo le he pasado la utilidad que tiene para verificar los archivos y de momento bien, a ver cuanto dura

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr