Fortnite: Ocelote, Ibai y Ander participarán en el torneo de Fornite del Rubius

ratedx

Rubén "Rubius" Doblas Gundersen es probablemente el youtuber más grande nuestro país. El malagueño cuenta por millones sus seguidos y su influencia ya es a nivel internacional.

El Rubius ha tenido la iniciativa de crear un torneo de uno de los juegos de moda, el Fornite. Su idea ha sido reunir a algunas de las mayores personalidades de habla española del mundo de los videojuegos contando con youturbers, influencers e incluso tocando la industria de los deportes electrónicos.

Entre la lista de personalidades nos encontramos con nombres muy conocidos como Mangel, loulogio o Chincheto. Sin embargo, los esports nacionales tendrán representación con tres nombres destacados: Carlos 'Ocelote' Rodríguez, ex-jugador profesional y fundador de G2 Esports, Ibai Llanos, comentarista de la LVP, y Ander Cortés, también conocido por narrar partidos de League of Legends. También cabe destacar la presencia de TheAlvaro845, quien consiguió su fama gracias a su canal de Youtube pero que a día de hoy lleva el equipo de Team Queso.

el torneo podra seguirse en el canal de cualquiera de los participantes ya que cada uno hara un directo con el torneo
TRASGO.NET

Mirtor

The most ambitious crossover event in history.

8
GranDrama

el niño polla se los folla a todos

21 1 respuesta
thiffon

Ahí falta el rancius.

7
n3On

Que pasa que ha visto lo del "Ninja" y dice... no puedo ganar menos dinero... ¬¬!...

3 1 respuesta
Endzeit

Del niño polla desde shiketito.

B

Este hdp caga oro .... #envidiaasesina

JL-3

#TeamMisterJagger

3
Rojosier

Con Knekro a morir aunque no ha tocado el juego en su vida.

2
Chewirl

Me alegro de no ver a richardbetacode en la lista

2
B

Le va a caer hate porque es el Rubius, pero me parece un evento de puta madre.
Y eso que a mi el Fortnite no me va.

9
Mystee

Hay una yt latina quejandose de que no la han invitado, jiar comes de drama

ratedx

#5 Si la unica forma de ver el torneo fuera en su stream te lo compro , pero si cada uno va hacer stream en su canal no gana mucho mas de lo que lo haria en su stream normal

Valdi23

falta selioxxx

5
Jandralla

Falta dalas

2 1 respuesta
B

Podrían haber sido todos Youtubers relacionados con el mundillo gaming, para dificultárselo un poco a Lolito y eso.

1 respuesta
itonny

#16 Lolito participa? Ya sabemos quién es el ganador, no tienen nada que hacer contra el XD

xHelio

Ahi estaremos para ver a Salvador Raya,tiene que dar un sida increible verlo explicar fortnite

1
LaTHaNDeR

falta lechero.

7 1 respuesta
Alrich

Como dato curioso hay un trapero español, Kidd Keo

2 respuestas
M

El evento del lustro

ratedx

A mi me siguen faltando algunos ilustres como alexelcapo o slobolus , seria interesante ver el sasel vs slo xd

3
Lord_Khronus

#20 Que pinta alguien que compra y vende trapos en un evento así?

5 2 respuestas
z4eR

No conozco al 95% de la gente, #viejunismo.

11
Alrich

#23 Secar lagrimas de niños ratas

B

#23

kassiusk1

Jordi el Niño Polla jajaajajaja

P

#TeamSalvadorRaya

1
Chewirl

#15 Molaría para ver quien mata a quien entre Dalas y Miare xDD

1 respuesta
Ragest

#29 si mata Dalas todavia se llevaba una denuncia xD

1

Usuarios habituales