Fortnite: Ocelote, Ibai y Ander participarán en el torneo de Fornite del Rubius

H

kidd keo lmao

Eyvindur

#TeamZorman

angel222

falta angel, willyrex, vegetta y un largo etc., y mete a 4 randoms en vez de a youtubers de primera españoles.

1 respuesta
ColdZimeh

#33 El mismo dijo que rechazaron ellos las invitación por tener otras cosas que hacer, o simplemente, no les apetecía, pero invitados estaban.

#20 La verdad que flipé cuando vi a Kidd ahí... xD

Gerir

Pena que no se reúnan todos en el mismo sitio y soltar el T Virus.

7 1 respuesta
smarquezp

A que hora es esto???

E

#35 Pena es la que da tu comentario

1 1 respuesta
Gerir

#37 ¿Sabes que el T virus no existe verdad? :P

Lo digo por si tu fanboy interior se ha visto agredido.

Obviamente, es una coña, no le deseo mal a nadie, sólo que la mayoría de la lista no los aguanto.

Pero bueno, sigue con la defensa a ultranza.

7 2 respuestas
OviedoSergio

#38 Pues yo no le voy la gracia a tu comentario y que conste que de todos esos si no me equivoco solo estoy suscrito a dos,por si intentas llamarme fanboy o demas mierdas.

1 respuesta
Gerir

#39 Tampoco comento para haceros gracia ni a ti ni a nadie.

Por si había duda.

1 1 respuesta
Hazzard

No si ahora nos tienen que gustar los youtubers de turno XDD

1 respuesta
OviedoSergio

#40 Obviamente, es una coña --> Tampoco comento para haceros gracia ni a ti ni a nadie ---> Pena que no se reúnan todos en el mismo sitio y soltar el T Virus.

#41 no se trata de gustar o no gustar, pero comentarios como ---> Pena que no se reúnan todos en el mismo sitio y soltar el T Virus , yo es que no le veo la gracia ni la coña.

no se, ojala cogais todos cancer jeje es solo una broma equisde

Gerir

Queda regular la flechita :(

E

#38 Ah no existe? Yo creia que si

1 respuesta
Gerir

#44 A tenor de como has saltado, cualquiera diría que he dicho que les entre un cáncer terminal y mueran todos.

Pobre Ibai coño, que me cae bien.

1 respuesta
E

#45 Sabes porque? Porque estoy cansado de leer siempre el mismo hate a youtubers, porque si, por la cara, porque esto es MV.

1 respuesta
Popino

No sigo a ningún youtuber ni veo streams ni voy a ver este evento, pero me parece grandioso :ok_hand:

Gerir

#46 Hombre, la gente podrá expresarse a favor y en contra.

Por lo general, visto lo bien que les va la vida, diría que los youtubers están más bien muy considerados.

1 respuesta
B

#TeamOuselot

1
E

#48 No aqui, y en realidad es solo la propia miseria de la gente hablando.
Yo me alegro de que se ganen la vida (y bastante mejor que el trabajador medio) haciendo lo que les gusta.
Pero claro, esto no le suele gustar al currito medio frustrado, que tiene que dejarse la piel para ganar una quinta parte o menos de lo que ganan ellos haciendo lo que les gusta.
Los miserables no pueden soportarlo, y por ello echan pestes de ellos.

1 respuesta
Gerir

#50 No sé macho, yo cuando critico a un youtuber, lo hago en el mismo estilo que critico una película aburrida, un mal cómic o una serie flojilla. No me voy a lo personal, más allá de la coña del T Virus y el fenómeno que todos sabemos que representan, me refiero siempre directamente a su contenido (de ahí mi disgusto con ellos) que considero bastante infantil o gilipollas (en estos casos, claro).

2
Ultrajex

Yo metía a alexelcapo por un sasel de la vida pero aun asi pinta bien.

Fit1

falta delfin asturiano

6
TYO

Lolitofedz se va a follar a todos.

3
Kalgator

El torneo va a ser hoy a las 20-21h

B

Lo de odiar a los youtubers es como muy del 2015, no? Cuando Justin Bieber era el más odiado del planeta y toda la música se consideraba mierda excepto el Rock clásico.

Que a mi antes también me parecían basura. Pero ahora podría tirarme horas escuchando a Alexelcapo hablar de sus mierdas, y comprendo que a otras personas les puedan gustar y entretener otros.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#57 igual que los videojuegos, eso es de adolescentes.

2 respuestas
Lord_Khronus

#58 Hay videojuegos para todos los públicos, pero me dirás que el rubios va enfocado a un público maduro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
B

#57 teniendo en cuenta que la mayoría de ellos tienen como público objetivo a gente de entre 12 y 16 años, pues si. El 95% de los que los siguen son menores de edad.

Igual que a la Patrulla Canina los verán niños de 6 años. Cada cosa tiene su público.

1 respuesta

Usuarios habituales