Candy Jam

YaW

Debido a los eventos que han pasado hace un par de días con la compañia King registrando la marca Candy y siendo aceptada por la oficina de patentes de USA (más info aquí), desde Reddit se ha comenzado a promulgar la idea de hacer una Jam con el objetivo de tocar los huevos a King y demostrar lo absurdo de su patente.

Se trata de hacer un juego de caramelos, sin más. Recoger caramelos, unir caramelos, masticar caramelos, lo que te apetezca. Usar las palabras "Candy", "Saga", "Scroll", "Memory", "Apple" o "Edge" dará puntos adicionales debido a otros casos míticos de trolleo con patentes.

La fecha limite es el 3 de Febrero, no hay requisitos ni de plataformas, ni de no usar código/assets existentes ni nada, así que no hay excusa para no hacer algo.

Además coincide con la Global Game Jam, así que los que os apuntéis a esa, podéis aprovechar y hacer algo relacionado con caramelos y entrar en ambas xD

Página oficial: http://thecandyjam.com/
Post en reddit: http://es.reddit.com/r/gamedev/comments/1vrsv0/candy_jam_make_games_about_candies_scrolls_sagas/

1
Jastro

¿Alguno se va a apuntar?

1 respuesta
YaW

Nosotros muy posiblemente.

Polizon

Nosotros nos quedamos fuera de este (y de la GGJ) :(

bazoo

#2 El fin es joder, asi que si, dalo por hecho.

2
Galbix

Pues teniendo en cuenta que voy a estar en la GGJ, si surge algo relacionado con el tema podría plantearme participar también perfectamente. Además, me gusta la idea.

sergilazaro

Me mola la idea, si hago algo en la GGJ que se pueda encajar con esto, de puta madre. De hecho, como diversificador puede ir bien, si tienes una idea de gameplay pero sin temática visual, pues le metes chucherías de por medio y dos pájaros de un tiro.

larkkkattack

Nosotros casi refijo!

Galbix

Al final no cayó nada en la Global, pero quiero participar aunque sea con algo minúsculo. Si termino pronto con el post-mortem de Pileus me pongo a ello.

YaW

El nuestro va viento en popa, creo que hoy o mañana estará listo.

YaW
1 respuesta
r2d2rigo

#11 Oh My Nyan Candy?

1 2 respuestas
YaW

#12 :santo:

bazoo

#12 Yo digo BIT.CANDY GOAT

Estoy pensando en hacer una especie de remake de Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda, pero en lugar de Goku & cia., niños que salen de la escuela, en lugar de kames, piruletas y gominolas, y en lugar de cartas, cromos, como los de colecciones ESTE. ESTE es nuestro futbol.

Ya os diré como me va... ;D

larkkkattack

shoot´em up incomingggggggggggggggggggg

YaW

Bueno, nuestro juego ya está subido. Aquí tenéis el Candy Goat:

http://cremagames.itch.io/candygoat

7 3 respuestas
mr_badger

#16 Que bueno :D

Perdon por el offtopic, pero aunque no soy de jugar en movil ayer vuestro juego me libro del aburrimiento en una larga espera. Esta genial. Aunque soy un poco manco y me mataron mil veces XD

Selbryn

#16 Muy bueno xD hay algún nivel jodidillo jaja pero bastante molón en la line de oh my goat!

1 respuesta
YaW

#18 0 estrellas? Venga hombre, sé un hombre y consíguete las tres como dios manda :P

2 respuestas
Selbryn

#19 jajaj luego hago otro intento, no me piques!! jaja

Jastro

#19 se pasaron con la última fase he muerto mas de 100 veces alli :_(

1 respuesta
YaW

#21 si, nos hemos sobrado un poco. Hemos pensado en cambiarla y hacerla más fácil pero naaaaaaaahhhhhh

1 respuesta
B1x1t0

A estas alturas no me da tiempo :(

qunram

#22 Por aquí también me lo he acabado! casi renuncio en el ultimo!

Bernardolo

Jajajaj cojonudo!

Galbix

Sublime.

Polizon

Me ha encantado, no ha sido fácil aunque aquí está mi resultado

spoiler
4
larkkkattack

Alguno sabe hasta que hora se puede entregar? Estamos a full xD

1 respuesta
Galbix

#28 En principio mañana es el último día, aunque pone que no es una "hard deadline", así que deduzco que puedes pasarte un poco si hace falta.

1 respuesta
larkkkattack

#29 Bieeeeeeen, pero a ver si lo tenemos pa esta noche D:

PD: TY

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • YaW
  • Galbix
  • Ekisu
  • Polizon
  • Jastro
  • bazoo