Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

linking91

Buenas, una pregunta de noob, tener fama sin gastar, te da mas dps ? Lo digo por el tema de que no se si merece la pena gastarla toda o no....Gracias :)

P.D: Perdon si esta pregunta ya estaba respondida.

1 respuesta
nOckS

#571
Nop, la fama no da dps ;)

1 respuesta
linking91

#572 No se si es un bug o algo, pero he gastado 100 de fama que tenia y me ha subido el dps.....puede ser ? Lo he gastao en el artefacto de aumentar la probabilidad de que te suelte fama los bosses

1 respuesta
minired

#573 fijate que todos los artefactos además de lo que dan suben el dps

10k descargas he visto ya :D

2 respuestas
linking91

#574 Ostias es verdad :palm: !!! Gracias

1
r2d2rigo

#569 dejaos de excusas, primer aviso.

Windows Phone 8.1 tiene market share para muuucho rato, W10M aun no ha empezado a ser actualizado en terminales antiguos. Para que te hagas una idea, asi son las cifras: https://dev.windows.com/en-us/windows-trends

Y que cojones, que lo que saqueis para 8.1 funciona en 10 tan cual, que hay retrocompatibilidad.

1 respuesta
Tentaculo

#574 yeah llevamos unas 65k entre iOS y Android :)

#576 Pero vamos a ver... las estadísticas están muy bien, pero cómo vamos a desarrollar para una plataforma para la que nuestro motor ya NO ofrece soporte? XD

1 respuesta
r2d2rigo

#577 cagonlaputa, a que me compro un Android solo para bajarme el juego y poneros una estrella? >: (

19 días después
FaLc0n_

sigue sin funcionarme lo de traspasar la partida a otro dispositivo, ya va siendo hora de dropear.

1 respuesta
Tentaculo

#579 siento no haber podido meterlo en el último update. Estuve trabajando pero no me ha dado tiempo a corregirlo aún. Esta semana me pondré con ello

Nichaino

El arte se ve de puta madre ! tendre que bajarlo y probarlo, solo jugue un juego de este genero el ¨Bitcoin billonaire¨ y debo admitir que me genero cierto vicio estar dandole click freneticamente al mobil para ganar fake bitcoins ! Los felicito es una hermosa pieza de arte !

1 respuesta
Tentaculo

#581 Muchas gracias! A ver si te gusta, ya nos vas contando por aquí :)

14 días después
minired

Como va la cosa? c:

1 respuesta
seveca95

Me lo bajo que me he pillado un móvil nuevo y no tengo juegos.
PD: ¿Sois de ESNE verdad?

1 respuesta
nOckS

#583
Dándole chicha a actualizaciones, jaja. Hemos tenido unos días un poco raros, porque hemos estado reubicando la oficina y tal :P

#584
Sí. Terminamos el año pasado.

1 1 respuesta
seveca95

#585 Pues un saludo compañeros y mucha suerte!

1
24 días después
B

¿ Se han reiniciado las estadísticas o algo? He entrado tras un tiempo sin tocarlo ,y no conservo ninguno de los objetos ( amarillos - azules ) ni ningún artefacto ( naranja) de los que tenia previamente, pero sin embargo si que conservo los huecos para los objetos que compre.

1 respuesta
Tentaculo

#587 ¿Qué versión tienes? Me suena a un bug que pasó hace tiempo :regan:

1 respuesta
B

#588 Versión 1.0.25

2 respuestas
Tentaculo

#589 Hmm raro entonces :wtf: . Mándanos un mail a team@grogshot.com con tu ID de usuario ( lo puedes ver en el menú de opciones) y te restauramos lo perdido :)

1
nOckS

#589 Buenas! Recibiste el mail?

1 respuesta
B

#591 Si, disculpa, he estado liado y no he podido responderlo.

1 respuesta
nOckS

#592 Sin problemas ;)

B

Bueno, comentar solamente que la atención recibida por el equipo de Grogshot ha sido excepcional. Comprensivos y amables. Gracias por todo :D

MrMeji

Descargando, en cuanto lo pruebe os comento que tal, yo tengo Android 6.0

Tentaculo

Por cierto, nuevo update disponible en Android (en iOS siempre tarda unos días más).
Incluye un nuevo mundo y nuevos enemigos :shutup:

B

Buenas;

Tras la ultima actualizacion he sufrido un bug un poquito extraño, me explico.

Cuando me enfrento a un "boss" y lo derroto, el botón de HUIR se mantiene al costado de la vida del siguiente "enemigo".

Si "tapeo" encima del botón huir, vuelvo a retroceder en el nivel, y me enfrento al boss que previamente había derrotado. Una vez derrotas al boss, vuelve a aparecer otro bug, el cual parece mostrar los siguientes enemigos siempre como bosses.

P.D: Se que las capturas de imagen no son de niveles consecutivos.

1 respuesta
nOckS

#597 Ya estamos con ello. Gracias por comentarlo :)

1 respuesta
B

#598 Que menos :D

eal3nd1l

Tengo una pregunta.
Cuando salgo de la partida en teoria sigue acumulando oro. Cada vez que entro me encuentro con el mismo oro que tenia al apagar. De echo recuerdo un mensaje que pone, algo como asi, tus pirates saquearon X oro, pero ahora no me sale.

2 respuestas

Usuarios habituales