Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

Tentaculo

CLICKER PIRATES

Clicker Pirates es un idle game ambientado en la Edad dorada de la piratería, en un mundo fantástico donde te encontrarás todo tipo de criaturas únicas, artefactos mágicos y fabulosos tesoros.

Descárgalo desde aquí en Google Play - Clicker Pirates :D

Para el que no lo sepa, un idle game, ambientándolo en nuestro mundo piratesco, es un juego donde empezamos haciendo tap sobre nuestros enemigos (cada click le hace daño) y ganamos monedas al derrotarlo. Con esas monedas podemos mejorar el daño que hacemos en cada click e incluso comprar tripulantes que hacen un daño constante a lo largo del tiempo y suponen una gran ayuda.

La dificultad se va incrementando exponencialmente y llegado un punto el progreso se hace extremadamente lento :f5: , por lo que existe una mecánica de reiniciar la partida a cambio de obtener una serie de objetos (permanentes) que te harán progresar más lejos gracias a su aumento sustancial del DPS global.

Nuestras referencias han sido Clicker Heroes (en cuanto a jugabilidad), Tap Titans (nos gustaba la idea de mostrar a nuestra tripulación y héroe en pantalla), Diablo (artefactos) y Monkey Island (para la ambientación más cartoon y humorística).

PLATAFORMAS:

El juego está desarrollado en Unity para plataformas móviles: iOS y Android.

VALE…¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL/DIFERENTE?

-Contenido y arte de calidad, con gran cantidad de enemigos, tripulantes especiales (casi hay más bichos raros que humanos xD) objetos, …

-Sistema de artefactos y tesoros (artefactos menores) clasificado por rarezas y generado aleatoriamente (similar al sistema del Diablo)

-Sistema de bodega: al derrotar a un enemigo hay una pequeña posibilidad de que este suelte una caja de mercancía. Reuniendo 5 de estas cajas podremos acceder a la Ruleta del Pirata.

-Ruleta del Pirata: Una alocada ruleta donde podremos ganar premios que todo pirata desearía. Excepto grog y fulanas incluye: sacos de oro, toneladas de oro, gemas y tesoros aleatorios (los artefactos menores).

-Sistema de inventario: un inventario con slots ampliables donde cada capitán podrá ir almacenando y gestionando sus objetos mágicos. Cuantos más tengamos en nuestro poder más poderoso será nuestro barco…¡Hazte con todos!

-Mini-misiones: completa pequeñas tareas y consigue más doblones, gemas y cajas de mercancía para tu bodega.

¿Y ESTO CUÁNTOS DOBLONES DE ORO ME VA A COSTAR?

¡No hay problema! ¡Clicker Pirates está al alcance de todos los capitanes, incluso de los más muertos de hambre! El juego no te costará ni un doblón, es un juego F2P al alcance de todos los bolsillos.

El juego incluye micropagos opcionales para hacerte con las preciadas gemas de una manera más rápida, pero también existen videos incentivados o misiones para poder obtenerlas sin tener que gastar una moneda.

                                                               [img]http://i.imgur.com/yNzUqpJ.png[/img]

MUSICOTE

La banda sonora del juego ( hecha por Ruben Rincón, nuestro hombre orquesta de confianza ):

¡ARR! ¿DE DÓNDE BAJO EL JUEGO? ¡QUIERO SAQUEAR YA!

¡En Android ya está el juego disponible en España! Podeis descargarlo desde aquí:
Google Play - Clicker Pirates
Para iOS estará disponible la semana que viene :wink:

Si os lo descargáis y os gusta ¡no os olvidéis de puntuarnos! Nos será de mucha ayuda para conseguir un buen posicionamiento!

Como el anterior hilo de desarrollo ha tenido buena acogida aparte de informar del lanzamiento orientaremos este nuevo hilo a todo el proceso que hay después de lanzar un juego: por ejemplo un seguimiento de en qué vamos invirtiendo, campañas de publicidad que hagamos (Facebook, AdWords), A/B testing,... y todos los resultados que estas nos vayan dando. Creemos que será interesante para que alguien en nuestra misma situación pueda ver resultados reales de estas campañas :D .

31
s3niK

por favor no.. porfavor no.. porfavor nooo..

ohhh siiiiii!!! CLICK CLICK CLICK!!

1 respuesta
HeXaN

Totalmente recomendado. Si os gustan los "idle games", probablemente no encontréis uno mejor.

1 1 respuesta
nOckS

#2
Jaja, dale duroo!

#3
Joder HeXaN, cuantas alabanzas! Muchas gracias :D

2 respuestas
Macharius

#4 #1 Instalado el juego, pero espero que ahora que ya está lanzado volváis a retomar el desarrollo del Tako's Japanese, que creo que llevamos varios meses (por no decir desde el lanzamiento) que anunciasteis que se incorporaría el N4 de Kanjis y aún sigue sin estar disponible.

Yahia

#1 #4 muy chulo, muchisima suerte :D

Darkyonk

Descargando!

Amazon

Me lo bajé, si el pack de inicio no costase 3.99 sino 3.79 lo habría comprado (es el saldo que tengo en google play xDD)

Btw, hay algunos detalles que cambiaría, como al abrir el juego el círculo colocado a la izquierda superior, lo haría más bonito (centrado al menos), y el menú de salida parece un paint mal puesto. De resto muy guay

Tripolla

Me alegro de que lo hayáis sacado ya. ¿Al final habéis pensado lo de sacarlo en Steam? Sinceramente, si el Adventure Capitalist y el Clicker Heroes estuvieron entre los juegos free to play más jugados de esta plataforma, el vuestro seguramente también lo sea.

2 respuestas
Kalgator

Que ganas tengo de que salg para ios :)

SFC

Para PC estaría bien.

B

#9 Ambos juegos mencionados tenían un hype y comunidad tremendos detrás. Yo diría que esperen un poco a tener comunidad para luego expandirse si quieren.

2 respuestas
Kalgator

#12 #9 un poco offtopic, se mantiene la partida entre movil y steam?, si no es así, estaria bien que si lo portasen a pc, mantuviesen la sesion :)

Simdrom

Lo he puesto en la review, y se que jode, y lo cambiaré si me funciona, porque he puesto 1 estrella, pero me da error 505 (que según he visto es algo de los permisos).
Uso Samsung Galaxy S6(ni Plus, ni EDGE),es decir, el G920F,con ROM stock (5.1.1)

3 respuestas
nOckS

#5
Gracias. Sobre Tako, sólo puedo decir que tendremos noticias pronto, pues estamos ya preparando algo :D

#6 #7
Gracias!

#8
Muchas gracias! La pantalla de inicio que ves es la de por defecto de Unity, al no tener la versión Pro no podemos editar esa splash screen, y el control que tenemos sobre el círculo de carga es MUY limitado. Por otro lado, preferimos que sea visible, pues si en una pantalla de carga no se nota movimiento, se tiende a pensar que el juego se ha quedado pillado :P

#9 #11
Sí que lo hemos pensado, pero como comenta #12, hacerlo ahora mismo sin tener presencia como juego todavía no tiene sentido. Esperaremos que las cosas vayan bien en móvil y podamos dar el salto a Steam :D

#10
Muy pronto estará disponible. Palabrita del niño Jesús!

#14
Ese 505 nos dio con Tako's Japanese en versiones de Android 5.0.
Con los 200 testers que hemos tenido, no ha llegado a saltar dicho problema, pero echaremos un ojo porque otro compañero con 6.0 que acaba de descargarlo hoy, también nos ha comentado que le da el mismo 505.

Saludos y gracias, sois la bomba!

1 respuesta
HeXaN

#14 Coño, pero no les pongas una estrella xD

1 1 respuesta
Tentaculo

#14 Hombre eso es cosa de Google y el S.O. Poco podemos hacer si no es un error dentro del juego :no:

1 respuesta
B

Por si sirve de algo yo le estoy dando un buen vicio desde que lo he bajado, está bastante entretenido y la atmósfera del juego es molona.

1 1 respuesta
Simdrom

#17 Si sólo hay una puntuación de 1/5 no pasa nada, es algo súper puntual y no desmejora, a no ser que os importen las clasificaciones y demás, en ese caso os pongo más sin problemas :D

1 respuesta
nOckS

#16
XD

#18
Nos mola que os guste :D

#19
No, hombre, no te vamos a obligar a poner algo que no quieras xd
Pero sí que es cierto que la calificación en reviews en muy importante al inicio del lanzamiento para un posicionamiento rápido y un posible destacado (rezemos XD)

Word-isBond

Ya voy por el nivel 62. Está muy bien el juego cracks!

1 respuesta
Simdrom

Os he cambiado la puntuacion, ya me ira, se que el posi es muy importante, a mi no me cuesta y a vosotros os afecta mucho.
Es una pena, porque tenga fuertes y duras ganar de jugar jaja

1 respuesta
B

Le dejo las 5 estrellas porque me lo he bajado y probado y es muy chulo, lo que a mí los clicker no me acaban de tirar mucho. Mucha suerte y ojalá que todo vuestro esfuerzo se vea recompensado.

Yo le cambiaría la fuente al juego, es lo único que no me ha cuadrado xD

PD: al desinstalarlo se me ha reiniciado el mvl (note 2 n7100 4.4.2)

1 respuesta
nOckS

#21
Dale duro! :P

#22
Gracias. Lo miraremos, pero como comenta mi compañero posiblemente sea debido a la propia versión de Android. Si encontramos algo te avisamos :)

#23
Muchas gracias por el esfuerzo :D
Lo del reinicio.. diría que es más cosa del movil que de otra cosa, jaja.

Necrold

Me da un error.
No se puede instalar "Clicker Pirates".
Vuelve a intentarlo y, si el problema persiste, obtén ayuda para solucionarlo. (Código de error: -505)
He seguido todas las instrucciones del solucionador de problemas, pero sigue igual. Alguien tiene una solución?
Gracias de antemano.

1 respuesta
Shotti

A mi me sale como no disponible en mi país. Soy canario, me lo bloquea pensando que soy africano o qué? xD

1 1 respuesta
t3r3r3

Odio cuando un juego me obliga a hacer cosas, la primera vez que le das a la ruleta te regalan las gemas y te obliga a gastarte 25gemas en girar otra vez, aunque no quieras. Para mi el juego acabo aqui, igualmente se ve "bien".

1 respuesta
nOckS

#25
Hemos tenido un par de casos similares. Creemos que es debido a Android como tal, pero estamos investigando ya el asunto. En cuanto tengamos noticias, comentamos por aquí :D

#26
Hostias, pues no hay posibilidad directa de ponerlo disponible en las canarias como tal XD
Es posible que sí te detecte como de fuera de España, jajaja.

#27
Hay que enseñar el uso de las gemas, leñe! Además es por un buen motivo!
En serio, dale una segunda oportunidad, que el tutorial es supercorto.

1 respuesta
manurivas

Bajado y viciando! A mi me encantan este tipo de juegos, asique toca darle :3

1 1 respuesta
UnleasheD

Para que sirve lo de reinicia mundo? Joder que puto enganche.

1 respuesta

Usuarios habituales