Clicker Pirates (Hilo oficial del lanzamiento)

nOckS

#149
Thanks, echaremos un ojo

#150
Lo de reiniciar con las monedas.. WTF.
No sé por qué narices puede pasar, así que miraremos. ¿Es posible que no sea el oro que tenías, si no que había monedas por recoger y son las que te han dado ese valor?
Con respecto a las misiones... las de "Acumula X oro" de hecho se calculan en función al oro que tienes cuando salta la misión, por eso te sale tan alto XD

1 respuesta
LR

#151 Si fuese las monedas que habia por recoger seria imposible, ya que me estaban dando 1D por mob, y he salido con unos cuantos "aa" asi que ni idea.

Al haber tenido tanto daño, las quests se buguearon y me sale el indicador de 2 completadas aunque sin completarse, en cuanto haces un tap, se desbloquea la 3a "sea lo que sea". Por ejemplo, me salio un "llega al nivel 178" como completado cuando aun iba por el 160. Echadle un ojo a eso tambien

UnleasheD

#148 Me ha pasado con tirar la ruleta seguro y creo que tambien con la de algún boss. De esto no estoy seguro.

LR

Primer item raro ^^

1 respuesta
N

Es la polla el juego me encanta!

1 respuesta
Tentaculo

#154 Pepino jaja

#155 ueee :D

LR

Mola, de no salirme mas que tesoros grises, en 2 tiradas, 2 raros, el de arriba y este que tampoco esta mal ^^

A lo tonto estoy en -20% de hp a los boses

1 respuesta
Tentaculo

#157 has generado algún tesoro pagando gemas?

1 respuesta
Xtremee

Y yo que quiero pillar gemas para el x2 dps y a ver si me sale algun artefacto guapo y no puedo T.T xD maldita mi vida

2 respuestas
LR

#158 Nope, por lo pronto todo gratis, tenia un azul mas, pero en la 1a partida, se me buguearon las flechas para cambiar el tesoro a sustituir y como no sabia que se podia cambiar termine cambiando azul por azul xD

Por lo pronto de gratis, llego "bien" hasta el 220-230, eso si, a partir del 205-210 es muy laaaaargo, aunque con las skills el boss cae en no se..2 segs xD

Decir tambien, que tengo ademas de ese -20%hp en boses, un total de 1 min para hacer los boses gracias a los artefactos, asi que llego al 200 sin tener que jugar practicamente. Desde el 200 al 220 si quiero meter algo de velocidad si toca jugar y en los boses meter las 2 primeras skills.

Como nota, juego los primeros 5 mins despues del reset y no compro tripulacion hasta que tengo para ir comprandolos de 10 en 10 hasta el 50, de ahi, 25 en 25 y ya 100 en 100.

Siempre subiendolos al 100 y de ahi bajando, luego 200, 400 y de ahi ya no subo mas hasta tener el cañon imperial en unos 50-75 que ya los subo a 800-100, asi tengo daño de sobra sin tener que "jugar"

EDIT: Ahora que he leido a #159, ayer a ultima hora consegui las 9 gemas que me faltaban y ya empece el 3er reset con el x2 dps cosa que tambien se nota bastante.

EDIT 2: 113 estrellas para comprar artefactos y 18 para refresh...

1 respuesta
UnleasheD

#160 El refresh para que es?

1 respuesta
LR

#161 Te genera 3 artefactos nuevos si los que hay no te interesan

2 respuestas
UnleasheD

#162 ah okok. Thanks.

Darkyonk

#162 Con las gemas que te pillas el idol of power y luego todo Fame no?

1 respuesta
LR

#164 Yo solo pille el idol y luego 3 slots de tesoros, prefiero ir haciendo resets en vez de gastar un pastizal en unas pocas medallas.

En mi caso ahora mismo, 1000 gemas para 31 medallas.... prefiero hacer un reset que en 15 mins ya tengo esas 30 medallas

1
Tentaculo

#159 ya te funciona la tienda??

1 respuesta
Simdrom

Pues nada, he intentando hacer un wipe de la partición de caché para ver si se solucionaba algo y nanai.

1 respuesta
Tentaculo

#167 :cry:

1 respuesta
LR

#168 Habeis subido rates de tesoros o simplemente tengo una flor en el culo?

4 tiradas, 3 de ellas tesoro raro y uno azul con daño por tap + daño dps...

1 respuesta
Tentaculo

#169 las tiradas son aleatorias con una probabilidad. Creo y espero que sea suerte XD
Si te siguen saliendo dímelo y echare un vistazo

2 respuestas
LR

#170 A ver las proximas. Me ha chocado sobre todo porque ayer todo eran comunes, y hoy ya digo, 3 de 4 y 1 magico...

Xtremee

#166 nada la tienda sigue todo offline

LR

#170 4 tiradas de cofres, 3 de ellas tesoros, 2 blancos y esto

Echadle un ojo o algo :palm: xD

2 respuestas
Tentaculo

#173 Pues suena a bugazo. Voy a echarle un vistazo, gracias por el report :wink:

Edit: He revisado el código y no veo forma de que ocurra sin que sea pura suerte XD ¿Te pone que el porcentaje de raro es 5% verdad?

2 respuestas
UnleasheD

#173 Que no le echen yo he sacado un amarillo, el resto blancos, mas de 15 blancos fácil.

darksturm

Pues yo creo que funciona con normalidad, raro es que me toque un artefacto y mucho más aun que sea raro, pero claro, yo soy un gafe de la ostia xD

LR

#174 si, los ratios me salian todos correctos.

Que igual ha sido suerte, pero entre lo de hacer reset con el mismo oro, que ayer me saliesen todo blancos (lo normal ) y hoy todos raros... por eso preguntaba, por si se esta rayando el juego o solo es suerte

Simdrom

Estadísticamente, en una población (los que están jugando), es normal que esto pase. Por eso las medias, un 5% significa que a unos no le saldrá "nunca" nada y a otros "todo". El resto, pues a pachas xD

Simdrom

DOBLE POSTEO SAGRADO!
Acabo de solucionar el error 505
Mirando el logcat, por sugerencia de #174, por el ADB, me salia lo siguiente:

spoiler

Es decir, que había una aplicacion, en mi caso APTOIDE, que tenía un permiso que no sé por qué entra en conflicto con el permiso de BILLING de la aplicación.

SOLUCIÓN:
DESINSTALAR APTOIDE
(O la aplicacion que tenga este otro permiso >_< )

Aunque deberíais revisar el permiso por si hubiese un equivalente...

1 1 respuesta
Turkit0

me habéis creado hype cabrones, #1 cuando salga para iOS nombrame porfiplease

Usuarios habituales