Desarrollo de videojuegos en 2D

RosaNegra

#27 Criticas que te prejuzguen pero eres el primero que descalifica y prejuzga al resto.

Pero bueno. Viendo tu actitud y tu, digamos, pedantería y explayándote hasta llegar a escribir los renglones de Dios respondiendo a todo el mundo, solo tengo una frase para ti.
De listos está el mundo lleno.

1 respuesta
DeividHero

#31 perdona por eskribir mucho tronko no bolbera a suseder :P

1
B

#16 Sabes lo que es meter paja para decir nada?

Pues es lo que haces.

Tu servidor qué es? un foro, un FTP donde se encuentran tutoriales, vídeos y guías creadas por otros miembros del servidor?

Lo de mi chiste viene porque buscas un perfil que dudo que mucha gente este para cumplirlo y peor de todo, que valga la pena cumplirlo.

No reclutas para crear un juego, lo que quieres es crear un punto de encuentro para pasar guías y tutoriales a groso modo. De esa manera lo de hacer una entrevista es para darte dotes de liderazgo y de que sientas el placer de aceptar o rechazar a gente que no cumple tus requisitos.

Si me dices que es para que la gente aprenda, tener límites de entrada es ponerse una soga al cuello. Si al final, la función es la de crear un grupo de trabajo en el que se adapten a tus necesidades, no te diferencias en tantos otros que sueñan despiertos.

3
B

Gran iniciativa, con esto por fin despegará el desarrollo de juegos 2d en españa. Me parece fundamental el tema de la nacionalidad.

1 respuesta
DeividHero

#34 Debido al resto de comentarios, ya no sé cuando alguien habla en serio... ¿podrías darme una pista?

1 respuesta
X-Crim

Deivi, deberías intentar conseguir un número mayor de post's y esperar cierto tiempo (3 meses creo) y crear este tema en el subforo adecuado, FEDA.

1
1 comentario moderado
itonny

#37 De verdad? xDDDDD

B

€_€

marod

#37 Dime que es broma...

B

Es que tiene que serlo, no puede ser real.

B

#35 lo digo en broma, esto me parece una paja mental de las que no suelen pasar de 6-7 lineas de chat antes de caer en el olvido solo que llegando a crear un hilo.

1mP

Tiene que ser verdad, porque ya no ha venido a hacerse el guay jajajajajaja Lo de ser español es para que pague en euros y no hayan movidas con las divisas en paypal o la mierda que use.

CrIpI

Yo soy venezolano. No puedo entrar? :(

PD: Buena suerte, siempre se agradecen estas iniciativas.

B

Entonces podemos definitivamente dar como cerrado este hilo?

Parece ser que el interesado ha soltado la bomba de humo y ha escapado con los pocos € que haya podido sacar.

1
thecaballero

Si lo que dice #37 es verdad, además de cerrarlo le baneaba. Se habrá pillado los cursos de udemy rebajados y ahora querrá rentabilizarlos.

1
RosaNegra

Bueno a ver. YO SÍ que me he metido en el servidor y me he puesto a hablar con el chaval.

#37 Potito eres un puto mentiroso y un salsero de los malos.

Voy a intentar ser lo más breve posible sobre lo que he visto y pondré algunas fotos ilustrándolo.

El servidor no es más que un canal de una web llamada Discord. Que es una especie de sustituto de Mumble, Teamspeak que funciona a través de web y te permite la creación de canales tipo chat y de texto informativo para organización. Es algo orientado a juegos, para nada orientado a lo que el susodicho pretende.

Está vacío y sin a penas contenido. Por lo que he podido investigar al señor David le ha picado la curiosidad del diseño de videojuegos hace escasas semanas. En vez de seguir un curso de aprendizaje autodidacta más o menos normal se le ocurrió la idea de un servidor comunitario. Como si, digamos, este propio foro no le sirviera para lo que él busca. Digamos que el chico ha salido introvertido y le gusta encerrarse en un círculo el cual él pueda tener control total o parcial de él, al menos por lo que me ha demostrado.

EL contenido del servidor está vacío, lleva una semana creado y no tiene nada. El esfuerzo empleado en él es el de una tarde. Tiene más trabajo las normativas del propio servidor, que a veces rayan de absurdas, que con el material gratuito que puedes encontrar en él. Además el propio David con 0 conocimientos se dedica a asignar tareas a los miembros del grupo. Las cuales solo hay dos y son bastante deplorables.

Luego hay varios apartados más, los cuales solo tiene actividad él mismo y algún eventual que parece que se ha interesado por el proyecto.
¿Cuál es el proyecto? Un servidor de aprendizaje. Pero dentro de él tiene un proyecto interno de crear un videojuego. El cual tiene más información de como tiene que ser el material a crear que la propia información in situ del juego. Por lo que da a pensar que no es más que una idea de crear un juego comunitario con no sé que fin.

El apartado off-topic no es más que el propio david subiendo cosas que le hacen gracia del internet y algún que otro avance. Incluso el apartado de contenido tiene algunas troleadas del que parece ser su co-administrador.

Cero seriedad y encima con exigencias.

Pongo las imágenes sacadas del servidor a riesgo de ser expulsado (cosa que ya ha hecho por la conversación tan estúpida que hemos tenido.

Aquí tenéis el link de las imágenes (si algún admin me las puede indexar con el add de imgur de la web molaría.)

http://imgur.com/a/hOiUJ

Como comprobáis el señor potito se marcó un fake como una casa para generar salseo.

También podéis comprobar el estado del servidor, su contenido y demás como anteriormente he mencionado.

Y aquí la guinda del pastel.

Conversación entera que he tenido con él respecto a mi opinión del servidor:

spoiler

Y así es como se tira dos horas de tu vida por el retrete.

4 1 respuesta
B

Gracias por compartir tu experiencia, aunque haya sido desagradable y desalentadora.

Espero que al menos sirva para que otra persona no pierda siquiera 5 minutos.

1 respuesta
RosaNegra

#48 Era por cerrar el circulo de misterio. Así todos quedamos contentos. Jajaja

1 1 respuesta
Potito

#49 Has roto la magia, me gustaba mucho más mi final alternativo.

1 1 respuesta
RosaNegra

#50 Todos hubieramos querido pensar lo mismo. Pero esta vez la realidad no supera la ficción. :(

Deoxys
#27DeividHero:

Normal que te parezca que no tiene ni pies ni cabeza, aún no has entendido de que va el tema. Como la mayoría.

Pues si te explicas como el culo no sé exactamente qué esperas. Llevamos dos páginas de hilo y si no fuera por #47 aún no tendría ni idea de lo que quieres hacer ni que narices es el "servidor" ese del que hablas.

Usuarios habituales

Tags