[Devlog] - Cursed Gem

SupermaN_CK

#1770 Cómo vas de estrés últimamente? Te queda pelo aún?

1 respuesta
AikonCWD

#1771 cuesta abajo y sin frenos xd

2
raul_ct

y si te metes en csrinru y posteas el juego? (la build pirata)

1 respuesta
n3krO

Eso, ahora q lo tienes asi, pon el juego pirata por todas partes y eclipsa la build de skidrow xD

1
AikonCWD

#1773 el "daño" ya está hecho. la version 1.0.0 está free en internet. Una versión con bugs bastante notables y sin ending xd.

Acabo de publicar la versión 1.0.3 (reiniciar steam), con el sistema anticrack. Podéis comprobar si podéis jugar un nivel superior al 2? Gracias

3 respuestas
Lolth

Añade unos cuantos skins y saca parche para que la gente busque esa versión

1
kidandcat

#1775 Una duda, tu juego solo esta para windows, no? porque sino la vas a liar comprobando el checksum de la dll de steam

2 respuestas
SupermaN_CK

#1777 Y Mac creo.

Kaos

Yo creo que el juego lo podría petar mucho más en Nintendo SW que en PC... lo sacarás en SW?

1 respuesta
AikonCWD

#1777 Está para los 3 sistemas, win, linux y mac. El check solo funciona si la compilación es windows.
Apenas se piratean juegos para linux o mac, y muchos menos indies como este. Que rule la versión pirata de linux o mac me preocupa 0
#1779 Vale un pastón y Nintendo no acepta cualquier mierda

3 respuestas
raul_ct

#1775 el juego va bien, las pesadillas no necesitan que salte aún menos

Kaos

#1780 Pues con lo que veo en la store, tu juego está dentro de los parámetros de las cosas que se aprueban. ¿Cuánto cuesta?

1 respuesta
kidandcat

#1782 Tienes que negociarlo con ellos, consideran cada caso si no me equivoco

AikonCWD

Actualización a día de hoy:

  • Aumentan los wishlist, superando los 500
  • Casi 90 copias vendidas, 291$ de los cuales percibo 238$
  • 5 devoluciones, una de ellas como mínimo es del "cracker" xd
  • 10 copias vendidas a clientes MacOS
  • 3 copias vendidas a clientes Linux
  • Principales países: España, USA y UK
  • Mantenemos el número de impresiones y visitas a la tienda de steam.
3
Zarton

#1768 Eso está claro xDD

Aunque los tiros iban más por lo que comentabas al final, el pensar a largo plazo, considerar a los piratas como publicidad "boca a boca" ya sea para este juego o para futuras entregas.

1
raul_ct

#1775 te reconfirmo que en linux va bien, y no hay ¿steam cloud?

1 respuesta
AikonCWD

#1786 Nope. el savegame es local en cada PC. En teoría steam me ofrece servicio cloud, pero no tuve ganas de mirar como se implementa.

edit: si todo va bien, la 1.0.3 no verá la bahía pirata

AikonCWD

Mandé una key y el presskit a GamingOnLinux.com y veo que han publicado una review bastante buena! Aunque han sacado a relucir mi bajo nivel d einglés, al parecer les ha hecho gracia la forma en la que está traducido el juego xd

https://www.gamingonlinux.com/2020/08/cursed-gem-is-a-pretty-charming-and-amusing-challenging-platformer-out-now

Con un poco de suerte, las ventas de usuarios Linux se incrementarán los próximos días

4 1 respuesta
Damnedlove

#1788 Te estas expandiendo como el coronavirus

2
ESL_Kaiser

#1780 hay una empresa que te lo hace

_Rpv

Imposible que Nintendo switch le de el kit developer a un indie en su primer videojuego.
Hay empresas que se dedican a eso, llevándose su correspondiente comisión, pero te tienes que informar bien de las opiniones de los developers

1 respuesta
kesada7

#1780 Buscate cualquier publisher aunque sea malo para Nintendo, solo por ver tu juego en esa plataforma.

B

@yukikaze

spoiler

No lo he puesto en el hilo #HG por cantoso...

2 respuestas
Kalgator

#1791 le de?, tienes que pagarlo y claro que puedes

además el problema no es el kit developer, es integrarlo en Godot

#1793 lool aikon.. chapuza xD

3 respuestas
_Rpv

#1794 Aparte de pagarlo nintendo te tiene que dar el visto bueno y no se lo da a cualquiera.

1 respuesta
Kalgator

#1795 has visto la morralla que está entrando en la eshop?, si eso entra, Cursed Gem tambien

1 respuesta
_Rpv

#1796 Entraran a través de empresas que se dedican a publicar tu juego a cambio de una comisión xD

AikonCWD

#1793 #1794 xddd, a ver, poco más se puede hacer. Incluso eso ya es suficiente para detener la mayoría de "scumbag-saving".
Recordemos que el código es visible y esta es una de las limitaciones de Godot.

Quien sepa un poco y le quiera dedicar tiempo podría hacer un savegame editor.

1 respuesta
B

#1794 la primera vez en la vida que veo una línea de código con un if y 60 ands

2 respuestas
Kalgator

#1799 XDDDD churrocode

#1798 Haber ofuscado un poco el codigo para dar por culo xD

1 respuesta

Usuarios habituales