[DEVLOG] - FPS Zombie Survival

AngelRc

Sin nombre, sugerencias?


INTRODUCCIÓN:

La empresa en la que trabajaba quebró y creo estar en buen momento como para lanzarme full indie, así que lo voy a intentar durante un tiempo. No, no lo voy a dejar a medias, dejaré de ser un true dev (a no ser que me llege una oferta muy decente de sueldo y que sea full remoto :) El post es un WIP, tengo que mejorar descripción y demás, mis disculpas :P.

SOBRE EL JEUGO:

FPS survival. Te enfrentarás a oleadas de zombies intentando sobrevivir el mayor tiempo posible.

INFLUENCIAS:

Principalmente el modo zombies de los COD.

DESARROLLO:

Voy ha hacerlo yo solo (programación). Para el arte voy a usar el pack de simple apocalypse de synth studios. Para música usare royalty free. Si necesito algo más pues lo compraré.

SOFTWARE / PLATAFORMAS:

  • Unity (2019.4.9f1)
  • HackNPlan (Como trello pero orientado a gamdev)
  • Imgur

REDES:

MEDIA

RPV: Me lanzo full time indie, desearme suerte :P.

PD: Consejos, criticas, ... más que bienvenidos!

12
AngelRc

Reservado

AngelRc

Reservado

Lolth

Tienes pensado algun tema de supervicencia o sera mata mata?

1 respuesta
AngelRc

#4 En principio solo mata mata, quiero mantenerlo simple de momento. Podrás conseguir distintas armas/granadas, mejorarlas, conseguir mejoras de vida/velocidad/... , poner torretas, solicitar bombardeos..

1
B

Espero que te dignes a sacar build para linux ¬¬

A darle caña!

1 1 respuesta
B

Muy buena pinta, te deseo suerte. A favs para ver la evolución

1
AngelRc

#6 Si si, claro, tu me lo testeas :P?

1 1 respuesta
Bicheste

Siguiendo. La de horas que le eché al zombies del Black Ops, puede salir algo muy serio de aquí. Mucho ánimo!

1
B

#8 Mi 2080 Super OC está ready para renderizar zombies a cascoporro! veremos los drivers de nvidia... :P

1 1 respuesta
AngelRc

#10 Cuántos te pongo xDD?

(grabado desde el movil...)

Eso en con un i5-2500k y una gtx 550ti

Son simplemente el render y el movimiento en linea recta (ni colliders ni animaciones). Usando unity DOTS (el ECS nada más). Lo estuve probando un par de dias pero no conseguí hacer que tuvieran colisiones / animaciones correctamente y sin perder la performance... Al final lo estoy haciendo con gameobjects...

2
DarkSarevok

Me ha dado un flash a krunker.io

pankofanto

Masive Horde?. Intenta de poner un buen nombre además de una buena imagen en la foto de steam o donde lo vayas a publicar. Hay bastantes juegos de ese estilo y fallan en esos dos puntos. posdata, buena pinta

1 1 respuesta
Lolth

Se acercan las elecciones en USA, pon algo que les llame la atencion

2 1 respuesta
AngelRc

#13 Como nombre tenia pensado OutbreakZ. Yep, tengo que currarme unas buenas imágenes y trailer.

#14 Unos zombie con el modelo de trump/biden estarían risas xd. Hacer algo con las elecciones podría estar bastante bien en cuanto a marketing si, a ver que se me ocurre con esto, gracias!

Lolth

Communist Horde

1
tute07011988

ZomBiden.

Ya se pondrá en contacto mi abogado contigo para arreglar el tema de los royalties.

4
B

@AngelRc una duda, problemas de rendimiento usando PhysX o el nuevo?

1 respuesta
AngelRc

#18 El único problema de rendimiento que tengo actualemente es la parte gráfica.

1 respuesta
AngelRc

He estado tocando iluminacion y sistema de spawns/oleadas. Se podría decir que ya es jugable d:

MrBigel

Nada mal, me gusta mucho la iluminación de esta última captura, pero la animación de disparar debe mejorar encarecidamente, más siendo algo tan recurrente.

1 1 respuesta
AngelRc

#21 Si, tengo que hacer efectos de disparo para cada arma, ahora mismo es un cubo deforme spineando xD

B

#19 si quieres trabajar con mallas animadas, ecs no te va a solucionar el problema. Necesita shaders.

Mira por ejemplo GPUSkinning

2
B

mucha suerte

1
rvaquero

Tiene buena pinta por ahora. A darle caña y mucha suerte en tu nueva aventura como full time indie dev.

1
AngelRc

He seguido trasteando con postprocessing/fog, como lo veis mejor?

Aparte, he estado tocando las armas. Ya se pueden tener 2 armas a la vez y cambiar entre ellas. Ahora también tienen distintas cadencias, daño, sonido y vfx.

1
Jastro

me recuerda a unturned y este me parecio un juegazo la verdad

1 1 respuesta
AngelRc

#27 Le echaré un ojo.

PD: Aqui con sonido

Tengo aún que añadir algo de aleatoriedad en el sonido de los disparos.

1 1 respuesta
B

#28 El audio no me gusta... algo de post-procesado... no se :/ es una putada pero es lo que siento al escucharlo xD

AngelRc

Mejorado el sonido. La M4 se supone lleva silenciador xd.

1 1 respuesta

Usuarios habituales