[Devlog] Mi primer juego - Enemigos que llegan desde el espacio exteri

Lecherito

#30 Si lo que tienes que hacer es subirlo a github para que te podamos dar consejos de verdad, no a ciegas

1 1 respuesta
GlatoR

#31 Tienes razón, Lecherito, y supongo que lo haré. Mi pregunta anterior la dije por si podría ser un error muy de novato, como lo del operador que comentaste que quizás podría haberlo puesto mal (si eso era lo que te referías) y alguien me lo decía para comprobarlo.

No quiero que se convierta este hilo en "ILLOS AYUDADME A HACER EL JUEGO PORQUE NO SÉ NADA" xD. Soy muy novato programando y a lo mejor me dais buenos consejos para el código, pero que en ese momento pueden salir de mi entendimiento y no puedo incluirlos, así que os ahorro molestias innecesarias.

Si alguna vez estoy atascado realmente, sin ninguna pondré mi código, y a la larga también la colocaré para que lo veáis. Aun así si alguien tiene curiosidad lo paso por privado :P

Dicho en pocas palabras, yo no soy de pedir algo al menos que lo necesite de verdad.

J

Qué envidia! A ver si termino pronto la parte de diseño del Master y empiezo a picar código :)

A FAVs como dicen por aquí

1
GlatoR

Pequeña actualización, aunque me tuve que comer bastante la cabeza el día de ayer. Me vino la solución justo cuando apagué el PC y lo apunté en un papel para hacerlo hoy xD.

Cuando un enemigo es destruido se vuelve invisible, pierde el hitbox y deja de disparar. Tantos el enemigo invisible como los proyectiles son eliminados tras llegar al final.

NSFW

Ahora tengo una duda, la cual si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

No quiero que el enemigos disparen hacia delante, sino que su misil vaya dirigido a la posición que se encontraba el jugador por última vez cuando el fue creado.