El Rincón de LibGDX

SlayerEXE

#59 Como dice #60 que yo sepa no te queda otra que hacerlo a manita. Sorry. Si encuentras algo ponlo por aquí, que es una curiosidad interesante.

1 respuesta
Lecherito

#61 Si, eso parece, ahora he de ver como calcular los límites del mapa, que como el 0,0 es la esquina inferior izquierda eso me confunde muchísimo, y creo que como pinto las cosas ahora es muy raro xD

for(int i=0; i<mapSprites.length; i++){
  for(int k=0; k<mapSprites[i].length; k++){
      mapSprites[i][k] = new Sprite(findTextureFromMapObject(game.getTerrain()[i][k]));
      mapSprites[i][k].setPosition(k * game.getTileSize().width, -i * game.getTileSize().height);
    }
}

Le tengo puesto el -i por que de la otra manera (es el código que puso YaW) me lo pinta invertido.

Jastro

Ya no tenemos que limitarnos a un post, pueden usar todo el subforo.

PD: Parezco un bot.

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