FreezeME - Un plataformas 3d

Misscelan

Hacía mucho que no actualizaba el hilo, aquí dejo el último video-actualización y algunas fotos más actuales.
Comentarios/sugerencias/críticas todas bienvenidas :)

5 2 respuestas
Yandr0s

#61 Joder que pintaza tiene, muy Mario64

Yo creo que puede ser un pelotazo bastante serio si sale bien, mucha suerte

1 respuesta
Misscelan

#62 muchas gracias! Ójala tengas razón :p

1 1 respuesta
_dGr_

#63 Dale caña, de momento tiene pintaza!!!

1 respuesta
robb

Tio, llevo siguiendote mucho tiempo y no he dicho nuncanada.

Sigue así, aún le falta desde mi punto de vista, pero puedes pegar un pelotazo si sigues currando

1 respuesta
Misscelan

#64 #65 Ains qué majos los mediavider@s! Así da gusto actualizar el hilo :P, pero si hay algo que vosotros cambiaríais/mejoraríais soy todo oídos :)

YaW

Conozco el proyecto desde que lo presentaste por aquí y no para de pintar mejor y mejor, enhorabuena.

Si aceptas criticas constructivas, no me convence mucho la interfaz. Los cuadros de dialogos (como el que has puesto en las últimas capturas) parecen muy muy básicos y muy alejados del aspecto general que tiene el juego. La interfaz principal tampoco me convence mucho especialmente la fuente y el degradado que tienen los números.

El nuevo nivel que has enseñado al final del video tiene pinta de ser muy awesome.

1 1 respuesta
Misscelan

#67 muchísimas gracias Yaw, significa mucho viniendo de vosotros :)

La fuente y el degradado del hud nunca le gusto a mi novia, pero estaba esperando a que me lo dijese alguien más para no considerarlo preferencial, creo q ha llegado el momento de cambiarlos :)
A las cajas de dialogo le voy a poner el tamaño de la fuente dinámica para q no parezcan vacias en algunos casos.

Muchas gracias otra vez por el feedback!

10 días después
Chemaxmax

#61 Acabo de ver el vídeo que has subido y es impresionante. Me encanta como parte muros con la cabeza :D Por cierto, he tratado de bajar el alpha pero no he podido porque dice que la entrada en steam está eliminada :(

1 respuesta
EnderFX

¡Me parece que estás haciendo un trabajo cojonudo! Lo único que modificaría sería pulir un poco más los modelos y el aspecto gráfico del juego, para tener algo más de personalidad, y pulir también un poco más el HUD, pero ya son preferencias personales.

Las transformaciones, el nivel del que haces un sneak peak en el vídeo (cómo el personaje va cambiando su rotación en el nivel y la gravedad va modificándose, al estilo super mario galaxy), los enemigos... Me parece genial.

Muy buen trabajo, sigue dándole caña y, oye... Plantéate hacer un kickstarter cuando lo veas claro, ¿no?

Anyway, enhorabuena!!!!

1 respuesta
Misscelan

#69 hehe gracias! A la gente le ha hecho gracia eso de partir cosas con la cabeza.
Hace bastante tiempo que borré la alpha, ya no tenía nada que ver con el juego de ahora, ahora mismo no hay nada para descargar :(

#70 Muchas gracias! Sí, estoy deacuerdo con eso, sobre todo darle algo más de vida, pero eso con el tamaño de los niveles es lo que más tiempo me lleva. La HUD ya he cambiado bastantes cosas, lo pondré por aquí en un video que estoy subiendo dentro de nada.
Lo de kickstarter lo he pensao, más que por el dinero por conseguir que más gente sepa del juego, pero parece que está en declive y cada vez la gente lo sigue menos :(

1
larkkkattack

Cómo va tu greenlight tío?

1 respuesta
Mistborn

Buen trabajo señor! Hipster Dora la Exploradora Simulator. Suerte con el proyecto, tiene un mérito de la hostia!

1 respuesta
Misscelan

Esta es la última actualización recién salida del horno :)

#72 Pues mal, muy parado, no tengo muchas esperanzas de que pase. Sigo poniendo la referencia en los videos por si algún día suena la flauta, bueno por eso y porque no tengo a ningún otro sitio donde mandar a la gente que ve el video :P (pre-orders, donaciones paypal, kickstarter, etc...)

#73 Gracias! Haré como que no he visto lo de dora :P

1 3 respuestas
Jastro

#74 Buen curro como siempre, que conste en acta que yo en su momento, cuando lo vi, tambien vi cierto parecido a Dora xD

1 respuesta
Darkyonk

#74 Te estas pegando un curro espectacular, esto lo sacas para playStation y con un poco de suerte de triunfa como un nuevo Spyro.

1 respuesta
hit69

Tiene que llevar un curro increible, yo que estoy con juegos 2d no quiero pensar 3d

1 respuesta
larkkkattack

#74 Cuando lo tengas bien pulido podrías montar un kickstarter pidiendo poco.

Muchos juegos no se financiaron ni el 20% pero han pasado el greenlight (posiblemente gracias a la publi del kick)

1 respuesta
Misscelan

#75 NOOOOOOOOOO! haha, no pasa nada, ya estoy acostumbrado :P
#76 Gracias! Con que me diese para comer un año me hacía feliz ;(
#77 Lleva tiempo, pero no es nada inunhumano :)
#78 Sí, llevo tiempo dándole vueltas, al final seguramente haga algo, aunque sea solo para no quedarme con la pregunta de que habría pasado...

1 respuesta
larkkkattack

#79 eso es tío, quema todos los cartuchos.

1
29 días después
Misscelan

Mediavideros!

Tengo una pregunta existencial, al final voy a Kickstarter, pediré como 15000$ con la esperanza de que ganar al menos 5 followers en twitter :P

Pero hay algo con lo que no sé muy bien que hacer, la DEMO. Creo que puedo preparar una demo decente y representativa del juego para el Kickstarter, pero leí hace tiempo por ahí que aunque la demo sea decente muchas veces es contraproducente, porque mata la mayoría del hype inmediatamente, la gente lo juega, satisface ese curiosidad rápida y done o no, se mueve a otra cosa.

Vosotros que pros/contras le veis a poner una demo accesible para todo el mundo?

Graciassss!!

2 respuestas
YaW

#81 este finde estuve en una charla sobre Kickstarter de la gente de Heart&Slash y comentaban que la demo no era muy importante, muy poco porcentaje de la gente se lo llega a bajar y probar. Aún así decían que estaba bien de cara a aumentar la credibilidad del proyecto para que la gente pueda ver que realmente hay algo tangible detrás y no vas a abandonar el proyecto en dos días.

Si tienes mucho material de gifs y videos para el propio Kickstarter yo no la pondría. De hecho lo que haría sería sacar el KS sin demo y en unos días si ves que la gente lo pide la subes.

3 1 respuesta
KuS

#81 ¡Por fin! :O

Yo hasta donde tengo entendido también es más importante el material gráfico que la propia demo. Se supone que la gente decide en unos 20 segundos escasos si va a apoyar o no la campaña y eso es siempre en el primer vistazo a las imágenes/gifs y el video además de la propia configuración que hagas para la página.

Yo me la guardaría la demo para, si eso, poder meterla a mitad de campaña para cuando necesites un pequeño punch de actividad/prensa.

1 1 respuesta
Misscelan

#82 #83 Muchas gracias a los dos!
Hay consenso así que Demo fuera! :)

1
larkkkattack

Joder, a nosotros nos pasa lo mismo. Nos da un poco de cague meter demo de primeras xD

Tanto en Greenlight como en KS, que aun no es seguro que lo hagamos :V

Cuando saldrá FreezeMe más o menos?

1 respuesta
Misscelan

#85 hehe sí, sí, acojona quedarte en bolas delante de la gente tan rápido :P
Yo saqué una hace mucho, cuando estaba muy alpha, me ayudó a que me diesen unos cuantos palos y corregir bastantes cosas. Si lo usas para mejorar y recibir feedback creo que funciona, si es para promocionarte tiene que estar bastante decente.

El kickstarter lo sacaré en un par de semanas si todo va bien, el juego quiero sacarlo antes de octubre porque es cuando se me acabaría la excedencia y tendría que volver al curro y eso me quitaría bastante tiempo. Pero bueno, una cosa es lo que planeas y otra lo que pasa al final... :f5:

1 1 respuesta
larkkkattack

#86 ánimo!

Desde lubi te daremos cobertura! xD

1
mr_badger

Felicidades!! :)

FreezeMe también llegará a Wii U
http://www.levelup.com/noticias/308899/FreezeMe-tambien-llegara-a-Wii-U

2 1 respuesta
RoninPiros

Animo tambien con el concurso de la UPC que vi FreezMe por ahi tambien!

1 respuesta
Misscelan

#88 Síiii :) :) :) Muchas gracias! Llevaba bastante tiempo detrás de Nintendo, me dio un subidón ayer cuando me lo contaron!

#89 gracias! yep, lo puse ahí tb por si me regalaban los 3000 euros por la cara :P, el año pasado lo presente tb, llegué a la final pero ahí se quedo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Misscelan
  • VicoViper
  • KuS
  • karlozalb
  • YaW
  • mr_badger