/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


B

@jastro quita el live a la taberna cerrada y pónselo a esta...

1 1 respuesta
AikonCWD

y a parte de estos 2 mindundis no hay nadie más de bcn ? xd

1 respuesta
JohnVoiden

#30 Una amiga de mi pareja vive en San Roque y se ha encontrado, gitanos haciendo fogatas, paseando a los cerdos, gallinas y cabras. Es cuanto menos curioso.

#32 Sí, tu madre la gamedever

1 respuesta
Leos

Mira te rajo por llamarme mindundi

Leos

#33 Eso es lo más normal, el otro dia se liaron a tiros

txandy

llego tarde para estrenar hasta la primera pagina....

todo gracias a @totespare

3 respuestas
AikonCWD

#36 probado lo de la granada ayer. Muy chulo

1 1 respuesta
Jastro

#31 Fixed

#36 <3

1
totespare

#36 y sin comerlo ni beberlo, llegué a seeer, el chuleta de un barrio llamaaado gamedeeeev, yeah!

kidandcat

@kidandcat

alexsanro

Yooo soy de backend de aplicaciones peero en ratos libres intento aprender por mi cuenta algo de gamedev xDD puedo unirme de vez en cuando?? Aunque últimamente poco he podido tocar o nada

1 4 respuestas
starfucker

Pero que horas son estas para hacer el hilo nuevo D:
Me he pasado un buen rato mirando la ultima pagina del otro hasta que me he dado cuenta que estaba cerrado :joy:

2 respuestas
Jastro

#41 claro, no problem

#42 mira que eres noooooooooob!

1 respuesta
Leos

#41 Bienvenido, aquí la mayoría no tocamos casi nada de gamdev, que no te engañen

starfucker

#41 bienvenido! unity? unreal? godot? asm? que tocas tu? :new_moon_with_face:

#43 las mañanas para mi son mortales xDD

1 respuesta
alexsanro

#45 Estuve una temporada pequeña (varios meses) con Unity y hace poco me puse un poco con PhaserJs. Esto último como era Javascript lo mezclé con ElectronJs para ver que tal. Ahora lo que hago es una API para poder usarla en juegos en futuro. Vamos soy un completo noob aún

1
Kalgator

Ha nacido el #TeamPhaserJS

3 1 respuesta
JohnVoiden

#41 no puedes, o haces un devlog sin acabar o no puedes entrar.

haz devlog y despues nos vemos.

#47 WTF

txandy

#37 gracias por probarlo :)

1 respuesta
starfucker

#49 yo me pase un buen rato en la piscina esa verde y no me la pase :psyduck:

1 respuesta
txandy

#50 xDDDD, se pasa con 2 bombas, una en el suelo y otra dentro de la piscina. Saltas desde el suelo y cuando estas llegando al suelo explota la que esta en el agua y sales, creo que es el "más complicado" que hay hasta ahora.

Ridote

Estrenándome en el hilo pronostico que en 12195 empezará el declive

B

Hola guapos, llevo unas semanas leyéndoos desde las sombras y otras pocas más queriendo ser un gamedev. Empecé con un curso de Phaser, pero al final se me hizo algo tedioso y ahora ando con uno de Unity en 2D y lo estoy disfrutando más.

Mi idea es ser un one man army, al menos hasta que la parienta se anime (ha empezado este año el CFGS de desarrollo de aplicaciones multiplataforma) así que puede que en un tiempo abra un devlog que pueda abandonar como hacéis todos xdd

2 2 respuestas
Leos

@Jastro lo tenias todo calculado para que se animara más gente, good job!

Ridote

#53 Bienvenido a este antro, al haber abandonado phaser ya eres gamedev oficial! Que tu futuro te depare muchos proyectos abandonados :D

1 1 respuesta
Eslas

@Jastro deberias poner en el #1 que no es necesario hacer jueguitos para postear

1 respuesta
B

#55 Me fascina cómo ha evolucionado el ecosistema de javascript con los años, supongo que por eso me decanté por phaser en primera instancia.

Este viernes empiezo clases de arte digital y empiezo sabiendo dibujar lo de "con un 6 y un 4 aquí tienes tu retrato". Esto de ser un one man army va para largo. Al menos en tema de composición musical y programación ando cubierto.

1 respuesta
JohnVoiden

#56 es que si no, el club no es selectivo :(

Jastro

Me gustaria remodelar #1 alguna sugerencia?

3 respuestas
B

#59 Barcos y putas siempre vienen bien, aunque sean en pixel art.

Tema cerrado

Usuarios habituales