/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


totespare

#42 pasa pasa! Bienvenido!

#53 otro al redil, yeah!

La familia desestructurada aumenta, niceee

Lykaiast

Me estreno en este hilo xD Por qué se ha cerrado el otro mi amol @Jastro ?

@Leos Tranquilo, lo más importante ahora es digerir y pasar lo malo, luego empezar de nuevo y tal. Apúntate a Jams y cambia de aires :) Te quiero mucho como la trucha al trucho así que arriba!

@totespare TE AMO PERRRRRAAA, tengo dilema con el trabajo y uff...

Edit: Bienvenidos a los nuevos y al chaval de la CFGS, lo que necesites dilo que aquí habemus algunos que hemos hecho ese ciclo ^^

1 3 respuestas
totespare

#62 qué gratuito lo de perra 😂😂😂😂, yo también te quiero malagueña! Qué dilema tienes?

Jastro

#62 pues veras amada mia, he mandado a tomar por culo la taberna porque olia a vomitos, muerte y soledad, asi que he pagado a thrazz para que nos de una nueva taberna, con olor a limpio. que poco a poco destruiremos.

PD: Because potato <3

Cuentanos mas sobre el dilema

1 respuesta
JohnVoiden

#62 siempre lo hace, es una puta.

Habeis follado ya? O solo habeis compartido codigo.

1 respuesta
JohnVoiden

#64 te destruyo esta!

1 respuesta
Lykaiast

#65 quien ha follado con quien?

1 respuesta
Jastro

#66 <3

1 respuesta
JohnVoiden

#67 quiero decir, si llamas a alguien perra, es porque le has escupido en la cara, así que supongo que has hecho strapon con Totespare, le has escupido y ahora puedes llamarlo perra.

#68 Sigues rayado con el wow?

1 respuesta
Jastro

#69 sep, he cancelado la sub ya xD

no paso del 11

Me ire para el archeage probablemente.

1 respuesta
JohnVoiden

#70 Cuando vuelvas dame un toque, juegas conmigo y te hago carrrito, así puedes jugar lo que quieras, te subo el personaje y no te rayas <3

Lykaiast

@Jastro @totespare A ver, entré hace unos 7 mesecillos en esta empresa con condiciones laborales de infarto:

  • Todos los días trabajar remoto desde casa - Cobro 1700 brutos (para ser Junior la leche) - Mi jefe es lo mejorcito - Como Backend

Pero... dentro de tanta luz hay cosillas malas, al parecer la gestión de tareas es en plan desastre, utilizamos Jira pero el product owner lo hace requetemal. Descripciones insuficientes, 0 planteamiento, cuando haces la tarea la mandas a testeo (a él) y te cambia todo de repente. Es como, chiqui tanto cuesta hacer un planteamiento con sus wireframes y mierdas? Hacemos como el doble de trabajo basically. Qué pasa? Que somos 4 (2 junior y 2 senior) y los senior les han dicho o esto mejora o los seniors nos piramos, tuvieron una reunión y tal ( hará ya... 2 o 3 semanas) pero se lo han pasado por la raja del culo y si esto sigue así los dos seniors se pirarán SUPUESTAMENTE para Enero o Febrero. Y a mi ya me han tocado los cojones con una tarea a modo de cambiarmela como 3 o 4 veces y parece interminable y la verdad que eso... no mola

Edit: Si se van los seniors yo me piro

Edit 2: A que adivináis que no solo hago Back End y que soy Full Stack enmascarada como Back End (tocando Javascript, HTML y CSS de MIERDA)

5 respuestas
Leos

@Lykaiast es el mejor fichaje de la taberna de lejos <3

2
B

#59 empezaría por buscar un título más ocurrente y dentro del contexto gamedev.

¿Como cuál? lo que diga la mayoría...

1 respuesta
Jastro

#74 dame ideas, la idea de "taberna" me gusta y es lo que mas ha atraido gente, pero agradeceria nueva ideas :D

#72 Si tu jefe es majete y tienes "confianza", yo me acercaria en privado y hablaria con el muy seriamente, con palabras como "Me gusta la empresa y no quiero que se hunda, "solo busco mejorar y evitar una perdida mayor" y cosas asi.

No pierdes ná por decirlo

Decirle el problema que tienes y si no el no es capaz de ejercerlo, que busque un profesional que se dedique a ello.

2 respuestas
B

#75 hombre, la taberna ni tocarlo, me refiero a lo que va después de la coma.

Pués no se si sería buena opción proponer y seleccionar entre todos, miedo da xD

Leos

Taberna ahora con un 100% más de devlogs abandonados

1
Lykaiast

#75 La reunión comentada la tuvieron con él eh, osea él sabe lo que hay pero también se la suda un pelín al parecer

1 respuesta
Ridote

#57 Cabronazo estás perdido, dónde andas?

Por cierto @Jastro , cómo va la cosa?

1 respuesta
Jastro

#78 el problema es a ver como se lo han dicho xD

Lo importante es atacar a las emociones, "Has currado mucho por la empresa, vas a permitir que una tonteria provoque la marcha de muchos"? etc etc

totespare

#72 uff, que mierda cuando a los de arriba les suda la polla la empresa... Frustra mucho, te entiendo perfectamente, en indra pasaba algo parecido... Yo iría buscando algo ya, por si se piran los senior de improvisto y tal, y bueno como dice jastro, hablaría con los jefes a ver que pasa, pero me temo que nada vaya a cambiar... Mucho ánimo <3

Kalgator

#59 en los que frecuentan este lugar, a dbug tachale el nick y añade tachados todos los que lleva hasta el actual que tiene

1 respuesta
Lykaiast

A todo esto miembros de la taberna, me voy a comprar un Eye Tracker para hacer un proyecto con Eye Tracker y.... ABRIRÉ MI PRIMER DEVLOG. Una tecnología que no muchos controlan y será un proyecto que haré con mi novia para realizar terapias visuales (ella es óptica) y así portfolio guapo guapo. Está prohibido dejarlo a medias, y con esto cavo mi propia tumba porque me reclamaréis Updates del proyecto. Primero me tengo que comprar el cacharrito que son algo así como 160 pavos y también terminar mi TFM para poder dedicarle tiempo. SURPRISE MADAFACKA

2 3 respuestas
B

#79 No no, no es un curso, son clases particulares online con este profesor: https://www.superprof.es/ilustrador-profesional-disfruta-aprendiendo-dibujo-pintura-digital-tradicional-via-online.html

Si os interesa ya os iré contando que tal, es la primera vez que hago clases particulares online.

1 respuesta
Ridote

#84 Hostia ramonchu, pero tienes una tableta gráfica o algo? Yo me pillé una tocha porque me gusta quemar la cartera de vez en cuando y la tengo muerta de risa, me gustaría aprovecharla. Coméntanos porque me interesa bastante igual si me dices que está bien te sigo los pasos obzen-sama

1 respuesta
Leos

#83 Pues no tardes mucho que no nos puedes dejar con todo el hype mucho tiempo :scream:

totespare

#83 ojooooo, pues termina ya el maldito tfm! Jajaja

B

#85 Sí, le regalé una wacom de las básicas a mi parienta que le gusta mucho dibujar y el arte en general y al poco me compré yo una baratera (huion h640p) para ir trasteando. Ya te iré diciendo qué tal las clases.

1
B

#82 más de 1 década, inviable obtener ese listado

1
starfucker

Que animacion en la nueva taberna xDD

#72 Pues a ver, si se van los senior te quedarias como jefa de departamento? Quiza no sea mala idea ver como se tantea el tema, que eso en el CV da mucho cache, y sino pues a ahorrar un poco y a ver si te encuentras hueco en algo que te mole mas :O Quiza sea una buena oportunidad para hacer el cambio :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales