/Gamedev/ Nueva taberna, ahora con un 200% de devlogs abandonados


AikonCWD

madre mía madre mía! totespare youtuber.

what a time to be alive. Te mando mis bendiciones y mejores deseos.

2 respuestas
totespare

Joder y justo era la última página del hilo xD

#13951 grasias miarma <3

Leos

#13950 Me los vi ayer y te di manita, estoy suscrito ya, la verdad es que espero el siguiente video con tus aventuras!

1
Kalgator

#13951 totetuber

@totespare cual es tu canal?

Edit: ya lo he visto xD, que quieres competir con alva majo?, te faltan los batidos de jimmy joy

1 1 respuesta
totespare

#13954 en #13950 he puesto todo xD, @Jastro podría pinnearme el twitch hehehehe

B

Suscrito en Youtube y Twitch, twitter no tengo que me lo tiene prohibido el psiquiatra.

A ver si se me ocurre algún tema musical más suave para el canal.

Mucho ánimo.

1 1 respuesta
totespare

#13956 muchas gracias tio! Twitter si sigues a la gente indicada, no te dará tanto sida jajaja

2 1 respuesta
Kalgator

#13957 Están bien tus videos, pero te recomiendo hacerte un guion de las cosas que quieres hablar, e ir mas directo, que parece que te vas por las ramas xD

Ah, y cuando puedas, pillate una camara mejor, que esa se ve bastante granulada

(ofc me suscribo a twitch, a yt y en twitter )

2 3 respuestas
Leos

#13958 Eso también lo irá mejorando cuando se acostumbre a ir hablandole a una camara supongo, pero si, lo del guión es esencial

1 1 respuesta
B

#13958 +1 a lo de la cámara y el guión y añado que poco a poco vaya viendo cómo editar los videos para que queden bonitos, que en estas cosas es importante que a la gente le entres por la vista y que luego se queden por el contenido.

Queremos un Brackeys en español. Y no, Alva Majo no me sirve xD

2 respuestas
Kalgator

#13960 puede hacer también de guinxu y no terminar el juego nunca :new_moon_with_face:

En realidad me cae mejor guinxu que alva yoyoyoyoyoyo majo

totespare

#13958 lo +1 a todo, ademas es que soy tontisimo y grabe con la camara delantera que es malisima.. jajaja

#13959 eso pretendo, ir mejorando y que se vea lo que aprendo, y meterlo en los vlogs también como info

#13960 ojalá jajajaja, Brackeys es bastante parecido a lo que quiero montar

1 1 respuesta
B

#13962 Lo del granulado muchas veces tiene más que ver con la iluminación de la escena que con la misma cámara (pero no, no uses la delantera que suelen ser un ñordo importante xD) La mayoría de cámaras tienen la configuración de ISO automática, entre otros parámetros como la apertura del diafragma o el tiempo de exposición. Cuando la iluminación es escasa y la lente es de baja calidad se dispara el ISO y pasa esto:

2 respuestas
totespare

#13963 lo se, pero la cámara del móvil es chusta xD, pero lo dicho, voy a usar la trasera que es mejor, porque mi webcam tampoco es mejor que el movil... x)

1 respuesta
n3krO

#13963 esas cosas que dices sueles poder meterlas manualmente con 3rd party apps, no?

Al menos yo tengo una que puedo tocar el ISO y el shutter speed y la apertura la controla el auto focus.

1 respuesta
B

#13964 A lo que me refería es que te asegures de que la escena esté bien iluminada. No hace falta que te compres focos de fotografía (al menos de momento), puedes hacer un apaño con una lámpara de estudio dirigible e ir probando.

1 respuesta
B

#13965 Sí, normalmente puedes como dices con 3rd parties, pero no se le pueden pedir peras al olmo y las ópticas de las cámaras de móvil van bastante justitas normalmente. Por eso la importancia de la iluminación, porque si tu lente es regulera o tiras de ISO (granulado) o de f (bokeh no intencionado, desenfoque de fondo) o de tiempo de exposición (efecto "voy borracho y así se ve desde mis ojos") xD

totespare

#13966 tenía mazo de luz viniendo desde el balcón, mi habitación era blanca pura jajaja

1 respuesta
B

#13968 Si, está claro que el error principal en ese caso es usar la cámara frontal. Pero en tema de iluminación no sólo es importante la cantidad de luz, sino la dirección o direcciones de esta:

Con un presupuesto super ajustado tirando de aliexpress se pueden hacer maravillas y el cambio en los videos será más que notable. Pero ya te digo que son cosas para ir haciendo poco a poco!

1 respuesta
totespare

#13969 cuánto es súper ajustado?

1 respuesta
kesada7

tutorial del youtuber ya

B

#13970 Ni idea, así a ciegas te diría que por 50€ o así te puedes hacer con dos luces LED y dos reflectores tipo paraguas. No tengo canal de youtube y no lo he hecho nunca, pero sí trasteé con fotografía un tiempo y me consta que hay "budget setups" para estas cosas. Si te interesa investigo un poco.

1 1 respuesta
totespare

#13972 lo que pasa es que esa setup para grabar con un movil... no se yo xD, si al menos tuviera un movil con buena cámara...

1 respuesta
B

#13973 Aunque sea con móvil créeme que la diferencia será notable. Es importantísimo el tema de la iluminación! Pero tienes que leer un poco como funciona y experimentar, no es comprarse tres luces y tres difusores, ponerlos de cualquier modo y ya está, tiene su historia y su teoría detrás. Pero créeme que cualquier youtuber / streamer medio decente tendrá al menos una setup de iluminación mínima.

Mira buscando algo así rápido: https://www.amazon.com/dp/B005FHZ2SI/ref=cm_sw_su_dp?tag=top10786-20

En amazon España, algo más caro, pero parece de más calidad: https://www.amazon.es/dp/B00S67ZW02/ref=dp_cerb_2

1 respuesta
puntocom

Suscrito al canal y twitter! Espero que vaya muy bien, seguiré tus vídeos, que son temas que me interesan.:smile:
De momento he visto el vídeo de introducción y como feedback creo que la música se escucha fuerte en relación a la voz.
Ánimo y suerte :)

1 respuesta
totespare

#13974 ya ire viendo, de momento no quiero gastar dinero, que primero tengo que comer jajaja, pero escucho todos tus consejos <3

#13975 muchas gracias! Puse la música durante un momento y la quité, por qué cojones sigue ahi??

1 respuesta
B

#13976 Claro, ya te digo que son cosas para ir haciendo a medida que tu canal va pillando forma. Si te pasas por otros canales de youtube verás que los inicios son similares, cámaras de bajo presupuesto, luz natural que entra por la ventana (o luz de la bombilla de la habitación,) nada o casi nada de edición sobre el video, mal mixing del audio de la voz y la música de fondo etc... Y luego poco a poco van mejorando. Hay excepciones que empiezan ya con conocimientos de fotografía o similares y su primer video ya es decente, o directamente borran los videos sidosos, pero encontrarás muchos como te comento si lurkeas un poco xD

Y si te gusta el rollo DIY, que a mí me encanta, puedes hacer algunas cosas sin gastar casi nada de pasta.

Ejemplo: https://www.instructables.com/id/10-Minute-Light-Diffuser/

1
kesada7

@Jastro haz tu magia y mueve todo los comentarios del hilo de pixel a un hilo nuevo xD

B

@Jastro dimisión!

Leos

@Jastro dimisión!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales