/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
Ridote

B

Menos a uno

1 respuesta
Ridote

#6782 por qué no me quieres

starfucker

Feliz año chavalada!
A quien le ha tocado la vuelta al curro hoy como a mi? :joy:

1 respuesta
VerZ

Feliz año amigos!

1 respuesta
Jastro

#6784 yo hasta el 9 no entro

#6785 feliiiz año!!

1 respuesta
starfucker

#6786 un cabron con suerte, a mi ya desde ayer me toco la vueltesika

Jastro

de suerte ná me guarde los dias como un cabron xD

thenanox

estoy fuera pero feliz anio atrasado, espero que el 2023 os haya traido buenas resacas y algun que otro abandono

Jastro

ande anda todo el mundo?

3 respuestas
Ridote

#6790 s'i

kidandcat

#6790 Pogramando en Pony

1 respuesta
starfucker

Currando por unos cuantos cuencos de arroz

carra

#6792 A mi una silla me parece más cómodo :sweat_smile:

1
totespare

#6790 yo cagando ahora mismo

Jastro
1 1 respuesta
Ridote

#6796 escenario bajao de internet, modelos bajados de internet, animaciones de mixamo.

Hijo de puta, a parte del movimiento por defecto qué has hecho.

1 respuesta
Jastro

#6797 es lo que tiene no tener modelador / animador xDD.

Animaciones de ALS es lo unico que te corrijo xDDD

Lo que he hecho es el sistema de armas, recoil patterns, calculo de daño a distancia, (por ej, la escopeta de cerca te revienta, de lejos no hace apenas daño) disparo de dispersion (para escopeta), calculo de recoil cuando te mueves (tienes peor apuntado que estando quieto), etc etc y que todo es online mediante replicacion (lo ve tanto el servidor como el jugador)

1 respuesta
Ridote

#6798 qué carajos es als. Pues mola. Aunque deberías volver al puto juego de cartas y terminarlo.

1 respuesta
Jastro

#6799 cosas raras de unreal xD

el de las cartas murió, no me veo con ganas ahora mismo, igual en un futuro

1 respuesta
Ridote

#6800 Pues una pena, lo tenías ya avanzadillo no? La cosa de terminar un proyecto, es que cuando empiezas un proyecto es para hacer una mecánica que te mola. Pero el resto de cosas engorrosas una vez la mecánica ya hecha te la sudan muy gorda y aburre mazo.

Jastro organiza un among us, primer aviso. Necesitamos hacer un evento al año en el subforo. donde nos juntemos para echar una partida o hablar un rato o lo que sea.

3 respuestas
Jastro

#6801 sinceramente, amoung us esta muy visto. Yo recomiendo barotrauma.

El juego se ve feo, pero es de los juegos mas trolls que he visto en mi vida xD

2 respuestas
totespare

#6801 en mi discord vamos a jugar probablemente al among us y a algun otro, si no fuerais unos mierdas os vendríais a hacer cosillas a los eventos que hacemos

Totespammer out o/

1 respuesta
kidandcat

#6801 A mi me parece genial, hacer una reunion anual para apuñalarnos por la espalda. Yo lo haría con más frecuencia, sienta bien eso de apuñalaros.

r2d2rigo
3
Ridote

#6802 a lo que quieras

#6803 no veas como intentas meternos el discord por la garganta. Si hacéis algún evento chulo manda privado y si el juego lo tengo instalado o me mola igual me animo, al torneo de aram me apunté

1 respuesta
totespare

#6802 pues le echao un ojo al barotrauma y tiene buena pinta, y esta de ofertica a 6e, si lo pillo le damos?

#6806 es como el tipico jarabe que te da tu madre por tu bien, es algo bueno aunque tu pienses que no xd. Pero si tuviera que mandar privado a todos los que no estan en discord cada vez que hacemos algo... Si te interesa vente, si no pos na xD

1 respuesta
Jastro

#6807 si se apunta peña si, ese juego esta guapo, pero requieres al menos de 4-5 personas para que valga la pena, si no es un masque, eso si, cuanta mas gente, mejor

1 respuesta
totespare

#6808 conoces a mas gente que quiera jugar? Yo puedo convencer a alguno pero visualmente no es agradable el puto juego, va a costar convencer a nadie jaja

2 respuestas
Jastro

#6809 me pasa igual xDDD por eso no le he estado dando, intente engañar a un colega pero que va, la gente es muy graphic whore, como no tenga graficazos no lo juegan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • carra
  • totespare
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator