/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
thenanox

#7646 haz caso a la gente y haz un devlor o te vamos a enterrar en la taberna entre unitys y crts

carra

Bueno durante el fin de semana intentaré dejar la jam de Vircon ya creada en itch.io. Con eso ya será oficial :grinning:. Abriré también hilo por aquí después, pero voy avisando jeje

3
B

Lo del tema de unity es para matar al CEO y no lo digo ni medio en broma. Ese mismo tipo propuso cobrar 1$ por cada vez q recargas en "battlefield" bajo la excusa de q habiendo jugado un tiempo ya estas tan invested q te da igual pagar por recargar.

xdddd

Czhincksx

Desde luego que han cavado su tumba y la de muchas empresas que han estado invirtiendo en un modelo de negocio que a lo mejor rentabilizaban 15 céntimos por instalación y ahora van a dar pérdidas. Desde Disney no veía una inmolación igual de una empresa. Tantos años con Unity pensaba que si declive me dejaría modernizarme poco a poco pero es que ha llegado de golpe. Jode bastante tanto invertido a nivel de formación para nada.

1 respuesta
Sawi

#7654 Algo te llevas seguro, aunque no puedas hacer tus juegos de la misma forma exactamente con otros engines, mucha de la experiencia que tienes será transferible.

¿Cómo está el ambiente en las empresas que currais con Unity? 🤔

1 respuesta
Czhincksx

#7655 en la mía de momento no afecta pero sé que hay otras a las que les va a putear mucho.

neZbo

3 1 respuesta
PaulVaso

#7657

In GODot we trust

1
Czhincksx

Aunque a mí me da igual. Para proyectos personales me bajo del carro de Unity.

2
Sawi

#7582 Es de 14 horas... hay segunda parte oculta :(

1 3 respuestas
neZbo

#7660 Tienes casi dos semanas hasta la jam + dos semanas de jam.

A ESTUDIAR A ESTUDIAR!! xD

Ah vale, que hablábamos de migrar tu juego. Ya no sé ni de qué hablo, ya me autoreporto.

1 respuesta
Sawi

#7661 Pa las dos cosas servirá.

Voy a intentar bajarme de Unity 😑

1 respuesta
Ridote

#7660 #7662 cualquier cosa que no entiendas de godot o que no sepas como enfocar, os lo repito mil veces, aquí estamos para ayudar. Echamos un rato al discord y lo arreglamos entre los dos. Para la jam lo mismo, ya he dicho que me comprometo a echar un cable al que se presente con Godot aunque me reste tiempo de mi proyecto de jam.

2
thenanox

#7660 yo llevo ya 4. como que 14??

1 respuesta
Sawi

#7664 La segunda parte está en la descripción del vídeo. El curso no termina cuando terminas el vídeo de 11 horas xD

Yo llevo 3 horas.

Enjoy:

1
carra

Madre mía pero cuántas horas es eso al final?
Pero si en menos tiempo os enseño yo Vircon :rofl:

1 1 respuesta
Ridote

#7666 streaming y curso de vircon estás diciendo?

Carra ha prometido un streaming y dar un curso de vircon32. Curso homologado si tienes el premium de mediavida. Te devuelve el dinero si no estás satisfecho

1 2 respuestas
Sawi

#7667 Al currículum que va.

carra

#7667 En su momento hicimos una sesion en Discord así que posible es... :stuck_out_tongue_winking_eye:
PD: Ya tengo la jam en itch.io medio creada. Cuando esté abro tema aquí

1 respuesta
Ridote

#7669 hijo de perra te me vas a adelantar y eso que la mía es antes. Esta tarde la tengo mal, mañana la creo.

Maldito carra

1 respuesta
carra

#7670

1
neZbo

@leos apúntate a la jam me cagontusmuelas te rajo

1 1 respuesta
neZbo

@ridote tu lo que tienes miedo de que te toque llevar el avatar, bribón :full_moon_with_face:

1 respuesta
Ridote

#7673 jajajamásjajaja

neZbo

1
Ridote

@txandy ha vuelto! no sabía que habías tenido tú también una niña pequeña. Qué tiempo tiene? enhorabuena

1 respuesta
txandy

#7676 Bueno voy entrando a leer pero tengo poco que aportar jaja.

gracias :), 2 añitos hizo en agosto así que estoy lo que me dejan jaja

3 1 respuesta
Jastro

#7677 ya han pasado 2 años? joder... como pasa el tiempo, yo estoy empezando a recorrer el camino del infierno, espero que al llegar a los 2 años me dejen vivir un poco mas :rofl:

3 respuestas
txandy

#7678 te gustaría que te mintiera, pero va a ser que no jajaja

1
Leos

#7672 no tengo tiempo ni respirar casi en el día a día 😢

Usuarios habituales

  • carra
  • totespare
  • Jastro
  • Ridote
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator