/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#17880 menos corazoncitos y más venir al centrito

1 respuesta
Kalgator

#17876 #17879 Dejame disfrutar las palomitas y el espectaculo, si en vez de tirar €, hay que tirar Piedras para que comienze, se tiran

#17881 lo que quieres es comerle el culo para que te de un CT jijiji

1 1 respuesta
totespare

#17882 lo que quiero es darle por el ct y que me la coma por debajo del culo

Jastro

yo no puedo dar ct :(

1 respuesta
Kalgator

#17884 Yo que intentaba que te comiese el culo de gratis

shh

1 respuesta
Lykaiast

#17850 En el currele estoy pero no paráis de charlar xD Llevo unos dias de off viciandome como una puerca al FFXIV Online y al zelda

3 respuestas
Jastro

#17886 welcome back <3

Que tal el ffxiv?

1 respuesta
totespare

#17885 se lo comería gratis si viniera quedase a tomar algo, pero como no lo hará nunca, se quedará sin semejante placer

1
Kalgator

#17886 Pues deja de viciar y ponte a programar juegos para abandonarlos, o a tirar piedras para ver sangre

1 respuesta
Ridote

#17886 Te perdiste ayer y esta mañana el numerito

Lykaiast

A ver algo leí de que hubo drama pero no me enteré de nada xD alguien me hace un resumen? #17887 No me arrepiento de comprármelo y tampoco de pagar la sub mensual, es precioso el juego en serio y tiene mil millones de cosas que no defraudan. Me lo compré hace 4 meses y tal pero sin tiempo de vicio pues voy a mi ritmo y tampoco quiero ir deprisa a muerte sino disfrutando xD

1 respuesta
Lykaiast

#17889 Shhhh que aún tengo que hacer reunión del TFM, estamos haciendo backup y limpieza, y organizar estos 2 meses que nos quedan para presentar así que...

Ridote

#17891 Está resumido el día de ayer #17781
El de hoy más de lo mismo. Merece la pena leérselo entero.

pirri1721

@ridote pero si yo no hise nada malo, señor polisía, me odian no más que por ser un sidote =,(

3 2 respuestas
Ridote

#17894 Wow, derrochas buena fé :rofl:

B

#17894 ...

1 respuesta
AikonCWD

y aquí la prueba de que lee los mensajes igual. Pero pasa de puntillas sin contestar cuando se queda sin argumentos.

Es lo que tiene cuando te dan en los morros con la documentación oficial.

glorioso xdd

3
JohnVoiden

#17896 El meme de editar el HTML y poner lo que te sale de los cojones era gracioso al principio , cuando va con saña no mola.

1 respuesta
B

#17898 nunca pretendió ser gracioso...

2 respuestas
Ridote

#17899 Te está comiendo el personaje. Deberías pararte a pensar un poco, todo el mundo se equivoca.

JohnVoiden

#17899 Entonces porque tenemos que aguantarlo? Si no va con objetivo de ser gracioso, es solo pura toxicidad. Que tal si te la metes por el culo y vuelas? Porque tela, siempre es jijis, pero me gustaría que siguiera siendo el único sitio de MV que no fuese toxico.

1 respuesta
totespare

He ido a youtube a buscar una canción chula pa poneros, y sin querer he puesto "yot", le dao a enter, y me ha encontrao esto:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL30A2B8989BAC1802

lel

Y ahora la canción que os quería dar, que es mu buen rollera

B

Ya me salgo, cacahuetes para 3

B

#17901 no tienes que aguantar nada... botón ignore y vía

1 respuesta
JohnVoiden

#17904 Que tal que no, es una opción, pero tus rabietas de niño me sudan tres cojones, pero fuera de eso te voy a leer, porque todos los del post/foro siempre shitposteamos es entre coñas y risas que vengas a traer toxicidad porque te han metido un owned que se ha escuchado desde FEDA y se han reido de ti por ir de listo pues las cosas como son. Esto es Taberna para lo bueno y lo malo, pero seamos realistas, el momento que haya toxicidad la mayoria ni posteamos porque sois unos putos ladrones de cromosomas, que tal si os relajais. Que según se dice que tienes una edad, a ver si muestras más cabeza.

1 2 respuestas
totespare

#17905

xDD

2 5 respuestas
Kalgator

#17906 XDDD

JohnVoiden

#17906 potatoes memes?

Me imagino a estos señores tal que así:

1 respuesta
Jastro

#17906 ostia cuanta maldad xDDDDDDDDDDDD

Ridote

#17906 #17908 qué hijos de perra, me habéis hecho sentir mal al reírme xDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos