/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#17910 es lo que tiene el humor negro, que es esclavo de nuestra maldad.

JEJE

2 respuestas
JohnVoiden

#17910 #17911
edit puta imagen en data64

Kalgator

#17906

1
JohnVoiden

#17911 Mi humor es tan negro que me recoge algodón hermano.

2 1 respuesta
Ridote

Illo no, parad por favor. Es de to mala gente. Me han mirado en la ofi al soltar una risa espero que no hayan visto las fotos...

3 respuestas
Kalgator

#17915 Lo siento...

JohnVoiden

#17915 Yo en cambio le he enseñado los memes a mi jefe xD

1 respuesta
totespare

#17914 #17915 pues yo acabo de soltar una en el curro (aquí son todos super correctos e inclusivos...) que madre mia xD. Nos pregunta un compi que si alguien sabe qué idioma es GA, porque esta viendo la lista de idiomas de un juego, y salen EN, ES, FR... y GA, y no sabíamos qué era GA. He googleado y les digo, pues parece que es lo que se habla en Ghana, pero no puede ser que el juego tenga ese idioma, si allí ni tendrán pc's... xDDDD

1 1 respuesta
pirri1721

#17905 Menuda meada fuera de tiesto xD

1 respuesta
Ridote

#17917 qué dices xD trabajas en un grupo pequeño y tenéis confianza a muerte imagino. Yo al mío no se me ocurre y menos en este país, me echan de la empresa fijo.

1 respuesta
JohnVoiden

#17918 Hostia, me siento totalmente identificado <3
#17919 En la cabeza te voy a mear.

1 respuesta
JohnVoiden

#17920 Es que le gusta mucho el humor negro, somos 12 en la empresa y entendemos que el humor es humro, además que somos unos rojos de mierda todos los de la empresa xD

1 respuesta
pirri1721

#17921 pero sin toxicidad, no? no vaya a ser que se profane esta santa casa de la palabra futil

1 respuesta
Ridote

#17922 Ah va, es que si sois 12 es más fácil estar con el colegueo y que todo vaya más relajado. Aquí igual somos 700 fácil, y como sueltes una de esa y lo vea un random ofendidito te reportan a HR y a la mierda

1 respuesta
JohnVoiden

#17923 Pensaba que estabas tirandome los tejos con fetiches raros.

#17924 :pray:

totespare

@AikonCWD si te doy un link de un juego de la store de google, puedes sacar el apk y sacarme el código fuente? Me han pedido hacer un clon de un juego entero en una empresa (lo he puesto en mi hilo de entrevistas), y se han flipao diciendome que clone un juego que tienen ellos xD (está en Unity)

4 respuestas
AikonCWD

#17926 y les vas a presentar el mismo juego con el mismo código y hasta los comentarios copiados? sería muy lol xdddddd

No tengo experiencia con android, así que no te aseguro nada. Dudo que se pueda reversar hasta el punto de obtener el código en claro. Pero sinceramente no tengo ni idea

3 respuestas
Kalgator

#17927 XDDD

#17926 Pero di el juego!
https://www.androidpit.es/como-sacar-codigo-fuente-apk

1 respuesta
Ridote

#17926 #17927 Imagínate decirles: mira, no os lo hago, pero os los revierto para que veais que me meo en vosotros. Y ahora quiero 10k más al año pardillos.

1 1 respuesta
totespare

#17927 bueno, yo te lo paso si quieres y me dices qué puedes sacar xD. Me parece muy lol que me pidan un juego entero, asi que pa tramas, yo. No le haria un copypaste tal cual, pero no me apetece estar 2 semanas currando en un juego que lo mismo ni les gusta y no me cogen. Se han flipao mucho.

El juego es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.casox.BubblePop

AikonCWD

#17929 #17928 sería muy lol. Otra opción sería hackearles el server, clonar de su github el proyecto y presentárselo tal cual.

Estoy leyendo sobre reversar apk y parece que hay tools, pero ni idea del nivel de decompilado que puedan sacar. Pásame el juego y lo pruebo.

1 respuesta
totespare

#17931 luego busco la apk, que estoy fuera de casa. El link es el que te puse arriba, por si quieres verlo.

Ah y encima me dicen que si puedo lo haga con ECS jajajajajaja

Algo más señor? Le como la polla? Le sirvo un whiskey?

3 respuestas
Ridote

#17932 Igual han ido a ver si suena la flauta. No esperan que lo hagas, pero si lo haces pues se llevan a alguien capacitado, why not. Pero vaya, házselo y les das en la boca, igual acabas pillando el puesto. Lo peor que puede pasar es que te eches algo más de exp a la espalda.

2 respuestas
AikonCWD

#17933 Igual han perdido el source y quieren sacar un update pero no pueden. Por eso lo piden en la prueba

2 respuestas
Ridote

#17934 ¿te imaginas? xDDD

Kalgator

#17932 LOL xD, lo he sacado xD, pero de la version 0.29 xD

1 respuesta
Beelzenef

#17926 ¿pero eso es legal?

2 respuestas
JohnVoiden

#17932 en ECS? Pasame la oferta de trabajo que me meo en ella.
Pero si habrá una nimidad de personas que programen en ECS

1 respuesta
Ridote

#17937 No es legal sacarlo y publicarlo como si fuera tuyo o usarlo para hacer tu juego. Pero el sacarlo y mirar por dentro, que lo hubieran protegido xD

1
totespare

#17933 ya, mirandolo asi está guay, pero me da mucha pereza, llevo todo el puto verano así...

#17934 seria brutal xDDD

#17936 sirve perfect, la mecanic basica seguirá siendo la misma imagino xD

#17937 lo que dice el rubio de aquí arriba

#17938 ya xD, pues eso, que se han flipao...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • totespare
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • Ridote
  • Hukha
  • Leos