Gana un juego en Steam valorado en 20€!

tonimarquez

Hola a todos!

Me presento, soy Toni, estudiante de programación de videojuegos y he desarrollado un juego para Android llamado Johnny Jumper el cual ya está disponible en la tienda de Google de manera gratuita. Necesito vuestra ayuda para ganar visibilidad en la tienda, por lo cual necesito descargas y valoraciones sinceras, buenas o malas ya que me sirven de feedback para mejorar y por eso se me ha ocurrido hacer un pequeño y sencillo concurso en el que podéis ser ganadores de un juego en Steam valorado en un máximo de 20€ que regalaré yo mismo al ganador.

Para participar todo lo que necesitáis es descargar el juego en un dispositivo Android (si tiene la suficiente aceptación lo publicaré en iOS) y valorarlo con el hashtag #johnnycontest y vuestra ID de Steam. El 22 de septiembre contaré todas las valoraciones de la tienda con el hashtag y sortearé un ganador entre ellos. Añadiré al ganador a mi cuenta de Steam y le juego a su elección valorado en un máximo de 20€ (si participa mucha gente consideraré incrementar el valor del juego). Anunciaré e ID del ganador aquí.

Premio: Juego de Steam valorado en un máximo de 20€ (Si participa mucha gente subiré la cantidad).
Sorteo: 22/09/16 (se anunciará aquí el ganador).

Pasos para participar:

  • Descarga el juego en Google Play para tu Android (buscar "Johnny Jumper").
  • Pruébalo!
  • Valóralo y coméntalo con el hashtag #johnnycontest y tu ID de Steam.

Ejemplo:
Tu juego mola! / Tu juego es una cagarruta!
#johnnycontest
tonimarquez84

Buena suerte a todos y espero que os guste el juego!

4
Frannoseque

hola Toni

1
GlatoR

Los que pongan que es una cagarruta estarán fuera del sorteo.

Editado - - - - -

Como veo que ha sido al subforo adecuado, luego lo pruebo

Ya dejé mi opinión. No opto al juego de Steam porque no me interesa, pero gracias :3

1 1 respuesta
covaga

tienes permiso para hacer el sorteo?

B

ahorita voy

1
B

Done

1
P

Joder venía a #3 pero #3 ya posteó. Maldito seas #3

M

Wapisimo el juego, me he cogido la maga elfa que era la que mejor pinta tenia.

3
w4lk3r

me la juego y digo que tu juego es una cagarruta sin bajarmelo.

B

Yo lo acabo de probar.
No es una joya pero está bien para empezar, supongo.

Falta una pequeña explicación al principio, más allá de decir que hay tap derecha y tap izda, yo pensaba que se podía ir saltando en los diferentes niveles y he tardado dos muertes en darme cuenta que solo te impulsa la cama elástica. Podías poner pinchos en los muros para que quede claro que matan xD.

Además el botón de volver a jugar no aparecía después de la primera kill y he tenido que volver a entrar al juego. Cuando sale es demasiado pequeño, al igual que los marcadores de resultados al morir.

Las físicas no son realistas, mejor que una cama elástica podías ponerle unas botas robóticas o algo así, que por alguna razón vayan saltando cada vez más. Tal como está queda bastante falso.

Obviando eso y los pequeños errores visuales, supongo fácilmente subsanables, me parece un buen comienzo.

Ánimo!

1 1 respuesta
drake_88

Está bien el juego

1
tonimarquez

#10 Gracias por tu opinión, lo cierto es que hay más gente que coincide contigo en varios de los aspectos que me has dicho y ya me he puesto a trabajar en ello, sobretodo en el tema del interfaz que es demasiado pequeño ya que el tema de las resoluciones no lo llevo aun muy bien. Muchas gracias!

1
Midefos

Es una basura pero buen trabajo, has hecho mierda de calidad.
Un saludo.

PD: En verdad se hace monótono y necesita algo de música.

1 respuesta
raid

#13 Eso, tu anima a la gente con criticas constructivas sobre todo.

1 respuesta
Midefos

#14 No se tío, es mi opinión... Además he puesto algunas mejores que podrían implementarse.

DaniRC1993

Posteo para acordarme mañana.

GlatoR

Cual es vuestro récord?

122,27m xD

1 1 respuesta
raid

#1 anoche estuve jugando.

Tiene su punto de adicción. Me gusta mucho la idea.

Qué cambiaría yo?

  • Daría la posibilidad de usar el acelerómetro para mover al muñeco.
  • Me esforzaría en el aspecto gráfico. El fondo de la pantalla es muy monótono. Qué tal gente asomada por las ventanas de diferentes maneras? Decoración variopinta en los balcones... secciones con ladrillos, otras de cemento, etc ayudarían al jugador a tomar nuevas referéncias al jugar.
  • Marcadores más grandes.
  • Antes de empezar la partida, una especie de video-demo para que el usuario sepa lo que tiene que hacer.

Sobre todo quédate con esto, la idea es chula. enhorabuena por el trabajo y ánimo con las mejoras.
En un rato te pongo la valoración en Google Play

Acabo de marcar 102,60 XD

2 1 respuesta
tonimarquez

#18 Muchas gracias por tus consejos, de verdad que me es de mucha ayuda el feedback sea positivo o negativo porque me ayuda a mejorar. Como ya le he dicho a otro usuario hay algunas cosas de las que nombras que ya me han dicho mucha más gente, así que tendré que ponerme a ello, tengo que solucionar un fallo de resolución que tengo con la ventana de score (no lo controlo aun xD), lo del acelerómetro es muy buena idea y lo del tutorial ya lo tengo apuntado como prioritario. Respecto a lo del apartado gráfico, el tema es que soy programador, no artista, así que hasta que no encuentre a alguien que me ayude en eso, hago lo que puedo, jeje.

De nuevo muchas gracias por tu opinión y suerte en el concurso!

tonimarquez

#17 más o menos por ahí estoy yo y es mi juego, xDDD

1 respuesta
raid

#20 Bueno, es que influye mucho la suerte, porque si das con la casualidad de una partida que no hay que hacer muchos cambios de dirección, lo tienes más facil.

1 1 respuesta
tonimarquez

#21 Sí, es cierto, jajaja aunque me gusta que el algoritmo tenga esa aleatoriedad, pero sí, no eres el primero que me lo dices.

granaino127

Yo puedo probarlo en Android y si lo sacas en iOS también.
Eso debería valer doble como participación xDDD (es broma).

Ando de viaje y no puedo descargarme apps pero cuando pueda si sigue esto en marcha lo bajo.

1 1 respuesta
tonimarquez

#23 Gracias!

Furito

Lo he probado y la idea está bien pero es muy mejorable.

Cosas:

  • Necesita sonido. Algún efecto y una pista de fondo. Para los efectos, puedes encontrarlos por internet pero asegúrate de que la licencia permite su uso comercial.
  • La interfaz se ve muy pequeña en resoluciones altas. Si usas un "Canvas" creo que basta con activar no se que opción para que escale.
  • Considera incluir los Google Play Servicies. Es muy fácil de implementar en Unity 3D y con eso puedes poner rankings online o logros entre otras cosas.
  • Creo que no he visto un botón para salir.
Kirindae

Yo lo he probado también y escrito mi opinión en el play store. básicamente, lo que se ha venido diciendo hasta ahora. Suerte con el proyecto, y suerte en el tongo!

B

No me gusta mucho, le falta aceleración y sobre todo deceleración. Parece que no conserve bien la energía potencial.

tute07011988

La idea no está mal, aunque pueda llegar a hacerse cansino. Le falta música, sobre todo. También estaría bien algún tipo de tutorial donde expliques lo básico, como objetivo, movimiento y las posibles muertes.

En un BQ Aquaris X5 Plus, cuando mueres, la fuente de la distancia se ve ultrapequeña.

S

Ya está capo suerte!

tonimarquez

Hola a todos! el tiempo ha terminado con una participación de solo 14 personas y he efectuado el concurso haciendo uso de random.org. Para ello he solicitado a la web un número del 1 al 14 y el resultado ha sido 6. Después he contado desde el primer mensaje con el hashtag hasta el que hace 6 y el ganador es "Furitto" (Steam ID). Procederé a añadirlo a mi Steam para transferirle el juego.

Enhorabuena a Furitto y gracias a todos por vuestra participación, pero sobretodo gracias por vuestro feedback con el que podré seguir mejorando.

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