Global Game Jam 2014

R

Bueno decir a los presentes que yo estuve allí y me lo pasé genial. Conocí a un montón de gente interesante, aprendí un montón de cosas ya no solo en mi ámbito si no en otros muchos. Compartí buenos momentos y otros más buenos aún a pesar de estar dormido el 70% del tiempo.

La próxima más y mejor.

r2d2rigo. Que el tanga te acompañe.

2
r2d2rigo

GGJ in a nutshell

3
Khalanar

Buenas! Os paso el enlace al Web Player del juego que hicimos con StrangeLight Games para la Game Jam 2014 de Barcelona. Le hemos arreglado un par de cosillas, algún collider loco y tal. Es una aventura interactiva con varios finales alternativos. Hay además algún que otro secretillo que encontrar :P

Esperemos que os guste, estamos abiertos a comentarios y sugerencias, de hecho nos encantaría oirlas!!! Gracias Juapos!!

http://www.strangelightgames.com/whathappenedhere/

1 2 respuestas
YaW

#63 os ha quedado curioso, el apartado gráfico mola bastante para haberlo hecho tan rápido.

Hay un bug con algunos textos, me ha pasado un par de veces...

Khalanar

Cierto YaW!!! Veo que ha habido un problema al colgar el WebPlayer en nuestra site!!! Es el escenario antiguo, ahora lo cambiamos.

Gracias por avisar hermoso!

Khalanar

Ya tira bien, qué lío de cachés el chrome!! =)

Selbryn

#63 Me han metido en el manicomio jaja

1
MarvJC

Buenas a todos, este es mi primer post y aprovecho para saludaros a todos...a algunos ya os conozco de la GlobalGameJam en microsoft.

Hablamos.

2 1 respuesta
VerZ

#68 Sabia yo que no te ibas a olvidar de registrarte...

MarvJC

Eso seguro!!

1 respuesta
autlos

#70 Muy buenas tío. Avisa a r2d2 para que ponga tu juego en el otro hilo, ya cuenta como juego de mediavidiero xD.

Bonembud

Wow Khalanar, me encanta ese apartado gráfico! Me recuerda a Home, que he propuesto antes para La Clínica. Lo que es muy bueno ;)

Yo dejo "Sins Will Judge" por aquí. Nos basamos en gran parte en Home, Gods Will Be Watching y Virtue's Last Reward. Lo que pasa es que se nos echó el tiempo encima y al final de la idea principal hubo que pasar tijera como es normal.

http://globalgamejam.org/2014/games/sins-will-judge

El guion tenía 7 páginas en un inicio y había unos personajes más, y todos compartían el mismo contexto y destino. Por ejemplo, Jack el Destripador andaba suelto, y según jugabas podías ser él o una posible víctima. De la misma forma en que los demás se integraban en esa historia que tenía como un entero una coherencia.

Por otra parte quisimos meter un HUD dinámico que se fuera formando sobre la marcha según el personaje que ibas formando mediante tus decisiones, y que la paleta de colores también variara. En esta parte visual, en términos de usabilidad se nos ha quedado algo cojo y no hubo tiempo de meter ayudas visuales para que el jugador sepa con qué puede interactuar. Tiramos por lo tanto, por poner lo necesario en pantalla.

Al final lo que quedó es la base de la idea. Podría decirse que la primera partida es un tutorial y el objetivo real se revela después, que no es otro que el de descubrir todos los personajes fijándote en su descripción.

El juego lo escribí en castellano e inglés, pero hubo tiempo para un idioma y nos decantamos por el inglés.

Lo bueno ahora es que tenemos la intención de seguir adelante con esto y darle un fin :)

1 respuesta
GreyShock

#72 Ahí va! Conocí a vuestro músico en Bilbao durante el hóPlay! Es amigo de mi amigo de Lasarte, el mundo es un pañuelo xD

Usuarios habituales

  • GreyShock
  • autlos
  • VerZ
  • Khalanar
  • qunram
  • RosaNegra
  • Ronso