Gods Will Be Watching necesita tu Feedback

GreyShock

#60 No es suficientemente fácil!!?

1 respuesta
Gorzas

#1 Si es posible, yo también me apunto, aunque llevo muy poco en el foro.

Por cierto, me estoy leyendo los libros que me recomendaste en otro hilo (HTML5 Canvas y The Art of Game Design), y el segundo es La Biblia, me encanta.

Apo_powa

A mi me encantaría ayudar y probarlo :)

1
Cryoned

Por cierto, no os dejan distribuir a través de steam con keys estilo prensa / betatesters?

Bastantes developers lo hacen y se quitan la paranoia de la que hablabas antes sobre distribuir versiones, además el parcheo es sencillo. Luego cuando se lanza el juego creo que las keys quedan inutilizadas/versión obsoleta y listo.

Por cierto, ya he terminado el 1 y a diferencia de #60 en normal me ha parecido muy sencillo coger el truco, el capítulo 2 es algo más cabrón. ¿Preferís aparte del formulario más información estilo lo que gusta o no según lo vamos testando? ¿Y en caso de ser si, os lo escribimos aquí o al mail?

2 respuestas
bazoo

Estaría bien que hicieras una lista de los bugs de los que te han ido informando, para no repetir.

Es el juego entero o habeis cortado algo? Cuantos megas pesa?

Me molaría mucho testearlo, pero si pesa mucho me voy a tener que quedar atrás :(

2 respuestas
mr_badger

#61 Aaah el balance. Al afinar una guitarra si tensas mucho la cuerda se rompera, si la tensas poco no sonara... y aunque este en su punto seguiremos existiendo los torpes que la romperemos, no la haremos sonar o ambas cosas a la vez

2
Vitov

yo quiero ayudar, feedback is my m8

Humanoide

#65 alrededor de 80mb. Es poco más de la mitad del juego.

1 respuesta
RdDraco

Estoy interesado

B

#64 Realmente y segun lo que tengo entendido por lo que me explico otro desarrollador español, Steam te da todas las CD-Keys que quieras para repartir sin tener que pagar nada.

Edit: Tambien se puede añadir una ''Beta Oculta'' mediante una contraseña en las opciones del juego (en la biblioteca de steam)

Suerte con el juego y si sale algun bug divertido, subid video!

GreyShock

#65 Buena idea!

He creado una hoja de cálculo en google Docs con los bugs informados hasta el momento.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1z87YnsVApo8l4nRgwfPQKMr7yGp2nmw8g9HTea-zE2c/edit?usp=sharing

Lo añado en #1


#64 No sé si nos dejan o no o si podemos, no he preguntado, estoy haciendo las cosas en plan pistolero xD Suena bastante más profesional lo que comentas, pero ya lo haremos bien cuando seamos profesionales en toda regla xD

En cuanto a los comentarios sobre la build: los bugs y tal, enviadlos al mail y los añado a la hoja de cálculo. Opiniones sobre dificultad o cualquier otra cosa me mola más por aquí porque el rollo de hacerlo por foro es para contrastar opiniones y ver como por ejemplo lo que a YaW le parecía jodido a ti te ha parecido muy simple y deliberamos sobre el punto de sal idóneo para el juego xD

Gracias!!

2 respuestas
DaRk-eXe

#71 veo que soy el único que reporta bugs jajaja

1 respuesta
E

#56 así sí :$

1 respuesta
GreyShock

#72 O el único que los encuentra, cabrón! xDD

#73 Usted quiere jugar? :)

1 respuesta
_dGr_

Baja a toda leche. Voy a pasarle el archivo a periodistas y que difundan xDD.

1
E

#74 vale :>

JGPicatoste

Yo también son bastante inútil con este tipo de juegos (en el original moría y moría sin parar), así que quizás puedo ser de ayuda.

bazoo

Pues me molaría probarlo, si no es mucha molestia ;)

#68 El resto está inacabado o simplemente recortado?

1 respuesta
GreyShock

#78 Un poco de todo xD

ahora te mando build :3

Cryoned

#71

Vale, en ese caso en el

capitulo 1
1 respuesta
GreyShock

#80 Eso ha sido en fácil o en original?

Y sí, con un solo rehén es bastante más fácil, en la versión final habrá desafíos adicionales con contenido desbloqueable en plan "Mantén a todos los rehenes" (que se puede).

1 respuesta
Cryoned

#81

original, el fácil no lo he probado.

1 respuesta
GreyShock

#82 Pues entonces eres un aventajado, bienvenido al club xD Mi experiencia en todos los testings que he hecho a puerta cerrada es que es un puto infierno irresoluble, cuando a mí me parece sencillito... y yo ya no sé si es paranoia mía, ya que es normal que yo sepa resolver mi propio puzzle o qué..

pero vaya, para eso es esta recogida de feedback, para hacer unas estadísticas más contrastadas de un grupo de jugadores más grande.

1 respuesta
DaRk-eXe

yo no he sido capaz de resolverlo en original (intentaba mantener a todos los rehenes vivos).. tuve que cambiar a facil.. y me esta costando que no me crujan guiño guiño.. debí haber prestado mas atencion al gameplay de Jastro... era.. provoke provoke provoke ?

1
ceeps

En fácil me a parecido bastante fácil, pero supongo que ya buscáis esto, luego lo pruebo en normal.

Cryoned

#83

Ah otra cosa,

spoiler
2 respuestas
Humanoide

#86

spoiler
1 respuesta
GreyShock

#86 Lo de la cámara...

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#87 #88

spoiler
1 respuesta
GreyShock

#89 Sip, la sala de descanso es casi obligatoria para tener a todos vivos. Sirve para

spoiler

Para más información Liam tiene tutoriales :)

Usuarios habituales

  • GreyShock
  • atom
  • karlozalb
  • mr_badger
  • Cryoned
  • Humanoide
  • DaRk-eXe