GREENLIGHT - Rise Of Titans

Giantfox

Hola amig@s! Por fin llegamos a la comunidad Steam Greenlight!!

Demos la bienvenida a Rise of Titans adentrándonos en el portal mágico. Váis a experimentar una nueva manera de disfrutar con los juegos de estrategia.
Estamos muy ilusionados de presentar nuestro próximo juego Rise of Titans; un juego de PC online estilo TCG con un tablero interactivo en 3D y además, lo mejor de todo, será free to play.

Lo que nos diferencia del resto de juegos TCG es nuestro tablero 3D interactivo (actualmente lo estamos modelando en 3D al completo) donde los personajes van a interactuar con el mismo y se verán condicionados por el propio terreno. La estrategia va a ser un "level up" con esta dinámica de juego. Pero no os preocupéis, porque las instrucciones de juego, se han ideado de tal manera para que sean fáciles de entender y sólo os preocupéis de disfrutar del juego y divertiros machacando al enemigo.

Así que dadle una oportunidad de echarle un vistazo, no os váis a arrepentir. Y no olvidéis de darnos vuestras opiniones al respecto, nos permiten mejorar el juego para que podáis disfrutarlo al máximo. ¡Vuestro feedback es esencial!

¡RoT-Greenlight aquí!

Adentráros en el portal y luchad hasta la gloria.

B

Molaría ver alguna screenshot del gameplay.

2 1 respuesta
Yandr0s

#1 Votado! mucha suerte :D

1
Giantfox

#2 ¿A que te refieres con un screenshot? ¿Imagen estática? Dentro del post y de los videos de greenlight hay un gameplay donde se ve una partida en directo. Sabemos que el terreno no es 3D, pero actualmente estamos trabajando en él.

El video que comentamos es este.

1
B

Estoy tirando mi dinero a la pantalla y no sale el juego en mi biblioteca!!!

1
YaW

Suerte con el Greenlight. ¿Vais a sacar Kickstarter al final?

1 1 respuesta
Giantfox

#6 ¡Gracias! Si que lo lanzaremos, pero estamos pendientes de si con publisher o no.

Zarkend

Votado, Gl :D

1
13 días después
VicoViper

Veo que ya habéis pasado el GL. ¡Enhorabuena!

A ver para cuando tenemos una beta jugable, ¡que ya hay ganas!

1

Usuarios habituales