Gremio de cirujanos [Selección de juego semanal]

Se acabó la tiranía! Llega la democracia al gremio de cirujanos!
Votaciones para el próximo juego de la clínica!

http://doodle.com/pmu6sm22u3q4y4k7xgxibsms/admin#table

Encofrado

#28 SUBLIME, y sin duda alguna insertando algunos comentarios de los usuarios a modo de crítica es lo mejor, currazo!

1
Khalanar

#28 Grande!!!! Quiere usted casarse conmigo?

1 1 respuesta
Polizon

#32 Si te portas bien, sí.

Gracias a todos y a echarle huevos al Pixel Piracy!!

Khalanar

Os ha pasado a alguno que se os duplican TODOS los objetos y el capitán? Pinta a bug de carga por que me pasa también en la partida 1 en la que está la de develop. Suena genial pero ninguno de los dos capitanes puede interactuar con mercaderes. Parece que así acaba mi aventura pirata... lo analizaré entre hoy y mañana entonces... yikes!

Bonembud

Estoy con Greyshock. Aquí vamos a ir recopilando una serie de ideas y análisis muy interesantes. Convendría tenerlos en un hilo aparte solo en forma recopilatoria para acceder de forma cómoda cuando queramos. Vaya curro Polizón, ¡muchas gracias!

MufinDSepia

Wow Hands down al maxi curro que os estáis pegando tanto Polizon, Grey etc...

+1 a la idea de 1hilo por cada postmorten.

GreyShock
3 1 respuesta
Polizon

#37 Exactamente esa fue la cara que vi en el espejo cuando me levanté esta mañana.

1
Khalanar

Qué juego empieza mañana muchachotes?

1 respuesta
Polizon

#39 De los dichos, votaría por Princess Kingdom (que si es de la LD28 podría jugarlo, porque espero que sea corto :D)
También voto por el Cave Story, porque ya lo tengo más que estudiado.

Creo que sería más justo que este sea el Princess Kingdom porque #12 lo escribió en una lista, y si ya está en una lista.... :cool:

2 respuestas
GreyShock

#40 Yo prefiero Cave Story, pero también es verdad que ya le jodimos machacando el Princess con el Pixel Piracy xD

Eso sí, si elegimos Princess, hacemos sesión de solo 4 días, que con tener hasta el lunes sobra para este.

1 respuesta
Encofrado

Estoy contigo #40, ya que se ha tomado la molestia de hacer una lista con todas las propuestas, deberíamos respetarla

Polizon

#41 Me parece bien, por las mismas razones, si hago la cirugía será este fin de semana.

Para el cave story mínimo sí tiene que ser una semana porque merece ser jugado hasta el final. Así que ese sería de lunes a domingo ¿no?

1 respuesta
GreyShock

#43 Por mí guay, Princess Kingdom para el finde y Cave Story la semana del 10 al 16 :)

1 respuesta
Khalanar

Genial! Hay un Princess Kingdom del LD28, y hay un Cave Story para la semana que viene (a ver si me lo paso)

GreyShock

La verdad es que con la tontería jugar tiene un aliciente especial xD Sin contar que nunca habría exprimido el Pixel Piracy sin haber tenido que analizarlo para la clínica, y encima me sentía productivo y todo oye.. "estoy estudiando!" xDDD

1 respuesta
Khalanar

#46 Yo diría más APRENDIENDO!

1
DoriHysteria

Entonces, ¿el siguiente juego es el Princess Kingdom?, yo digo para ir jugándolo desde ya (si es gratis, claro). Y espero que sea algo mejor que el Pixel Piracy, que prácticamente me obligué a jugarlo, porque vaya tela de juego... xD

1
Galbix

#44 Como cuela Grey el Cave Story ahí lol

Es broma, me parece guay (cualquier opción me lo parece, ahora que me fijo), así tengo excusa para pasármelo de nuevo y sacar alguno de los finales que no conseguí en su momento.

1 1 respuesta
Encofrado

Entonces, aceptamos barco cómo animal acuático?

1 respuesta
GreyShock

#50 Hoy a las 18 daré el pistoletazo de salida, pero vaya, puedes empezar a jugar, que daño no te va a hacer xD

#49 CAVE STORYYYYYYYYYYYYYYYYYY
No he jugado nunca que conste, pero es un asunto pendiente que tenía desde hace milenios y me parece la ocasión ideal. A ver qué se esconde tras la leyenda.

B

El cave story no me lo paso en una semana ni jugando 24/7 xD. Soy un puto manco.

De momento princess kingdom anyway no?

1 respuesta
GreyShock

#52 Sip, Princess Kingdom :)

Y Cave Story no hace falta pasárselo hombre :P Si te lo pasas mejor, claro. Pero si tiene mucha dificultad lo apuntas en cosas que no te han gustado xDD

Zekyon

Pues me he puesto a jugar al Princess Kingdom y me lo he pasado en 20 minutillos. Es entretenido pero muy corto (normal, es un juego de LD), no se yo si va a dar para mucho en la clínica.

Howevah, luego me pongo y hago mi review :)

MaikelOrtega

Yo creo que mola más destripar juegos más completos que aquellos hechos en jams. Simplemente porque han tenido más tiempo para refinar el gameplay, todo está mejor pensado y aprovechado, en los juegos de jams tenemos mecánicas curiosas y el pulido que le hayan querido echar, pero normalmente estará poco completo.

Lo digo por proponer juegos más adelante que se aparten de este rollo. Cave Story me parece bien.

Aun así analizare el Princess Kingdom en cuanto pueda, una cosa no quita la otra :P

1 respuesta
Bonembud

Princess Kingdom me llama mogollón, ya he guardado el link. Y Cave Story, tanto oír hablar de él también me gustaría probarlo.

PD: Acabo de comprobar que tenía el Cave Story+ en Steam sin tocar. Malditos Indie Bundles que luego ya no sé ni lo que tenía por ahí xD

autlos

#55 Analizar un juego hecho en jam también tiene su punto. Lo juegas con la idea del límite de tiempo en mente y piensas si habrías metido cada elemento que tiene o habrías sacrificado algo a cambio de otra cosa.

Yo me apunto al Princess Kingdom, y tengo el Cave Story de un humble bundle que compré hace siglos pero hace poco lo intenté jugar y no me va ni en W7 ni en W8.

1 respuesta
Polizon

#57 Creo que el original es gratuito y en su día lo vi para jugarlo desde el web browser

1 respuesta
autlos

#58 yo tengo el Cave Story+. Bueno lo que sea, este finde saco un rato y lo intento jugar.

karlozalb

me hapunto al cabe story hamijos

Usuarios habituales

  • Encofrado
  • Khalanar
  • MufinDSepia
  • GreyShock
  • Bonembud
  • Polizon
  • Galbix