Guía de desarrollo de juegos Indie

B

#3330 Puedes poner algún ejemplo de curso en el que estuvieras con contenido desactualizado?

1 respuesta
Gusete

#3324 Pues basicamente me lo saco de mi experiencia. Cuando he hecho entrevistas de juniors en UK siempre se comenta que estudios tiene el candidato y el master de Bournemouth tiene muy buena fama.

Maaarc

Pues yo ahora mismo estoy estudiando C++ por mi cuenta, a base de libros, pdf y demás que hay mucha documentación por internet. El paso de C a C++ se nota, pero aún no he llegado a la parte de POO que es lo que menos manejo, pero me mola y bueno me sera útil para la ing.informatica del año que viene ^^

#3334 Me lo apunto en mi bloc de notas con cosas a mirar en un futuro (no es una coña) gracias :D!

1 respuesta
BLZKZ

#3333 para oo te recomiendo que te metas en la cabeza "delegar".

Te parecerá la repanocha, y no sabrás como has podido vivir sin ello.

1 1 respuesta
B

#3331 Me baso en los grados medios, no en ningún curso especializado u carrera, básicamente había asociado el contenido de los grados medios de informática que están más que obsoletos muchos de ellos, ya sea por los profesores que no se informan o por que solo siguen un "guión". No se nada de cómo está el tema en cursos o carreras de desarrollo de juegos o programación ^^

2 respuestas
Gusete

#3325 Cambridge? por algo en especial?

1 respuesta
BLZKZ

#3335 grados medios.. GRADOS MEDIOS JAJAJAJAJAJAAJAJA

Por dios si eso es representativo me corto las venas ahora mismo.

1
ceeps

#3335 Pero que hablas? si nunca has hecho ni un grado medio...

forcem

por lo menos en eso midgar tiene razon anda que no habre visto gente que sale del ciclo/carrera/curso con lo puesto creyendose dioses, vamos que con lo que te dan no vas a ningun sitio, como siempre todo es introduccion a...

2 1 respuesta
E

#3339 Toda la razón del mundo. Recibimos una formación que depende de los profesores (obviamente), la calidad de los profesores puede variar, como siempre, pero su ayuda es bastante buena, nos enseñan a adaptarnos al entorno de los programas de modelado/animación/renderización. Pero, repito, es una formación, sin más.

Lo que te da trabajo en este mundo es la experiencia, y eso, actualmente, es complicado de conseguir a no ser que los primeros años de experiencia sea porque te lo montes por tu cuenta. Ya tienes que ser un niño prodigio para saltarte ese último paso.

P.D: De paso me presento. Hola, soy EllenPage, 19 años, futuro diseñador de videojuegos (si Dios quiere). Un placer.

1 1 respuesta
Postmortem

Mola conocer tanta gente con el mismo propósito, almenos de esta manera podemos ayudarnos unos a otros según nuestra experiencia

#3340 1 Placer

#3342 Exacto, que empiece la guerra >:|

1 respuesta
E

#3341 Siempre está bien tener localizadas a las personas que tienen el mismo objetivo que tú. Eso facilita el proceso de búsqueda y secuestro.

Hay que eliminar la competencia de alguna forma, ¿no? :o_o:

1 respuesta
B

Serial para Unity Pro disponible durante 3 MESES gracias a LUDUM DARE: T3-NVU8-A2TH-8ESV-UHA4-KJZT

Corred que solo tiene 400 activaciones y restando! Yo ya tengo mis 3 meses pro :D

1 1 respuesta
Potito

#3343 Dime una sola feature, UNA SOLA VENTAJA q vayas a usar de esa licencia PRO, habra gente q lo necesite de verdad y tu haces tu activacion.

DIME UNA SOLA FEATURE, te reto! Es q no tienes ni puta idea de para q sirve joder.

5 3 respuestas
cabron

#3344

No exageres, al menos una seguro que sí que le puede dar uso:

"Custom Splash Screen"

Solo se puede en la versión Pro.

1
tarzanete

#3344 Seguro que le da buen uso al postproceso.

B

#3344 Lo he traído aquí para que precisamente gente con mucha más experiencia que yo le pueda dar mejor utilidad.

De ahí a no tener derecho a usar Unity Pro te has pasado un cacho.

3
Byr0n

Chicos, necesitamos ampliar nuestro circulo de personas para el testing, nuestro tercer videojuego va viento en popa y necesitamos rescatar la opinión de la gente en cuanto a dificultad y jugabilidad.
Todo aquel que este interesado y tenga un dispositivo Apple ( iPhone4,4S,5 / iPad/2/3 , iPod3/4/5)
mandadnos un correo a contact[arroba]codigames.com comentandonos que edad tenéis y quienes sois en MV.

Por ultimo, presentación en MV de nuestro segundo videojuego http://www.mediavida.com/foro/9/codi-games-presenta-cross-the-line-iosandroid-466386

Un saludo a todos.

1 1 respuesta
BrUn

#3348 No Android :(

1 respuesta
E

Me estoy dando cuenta que en este hilo os molesta que la gente tenga acceso a cosas que otras personas no. ¿Por qué?

1 respuesta
BLZKZ

#3350 nos molesta que midgard quite la posibilidad a otra persona de usar unity pro

1 respuesta
BrUn

#3351 Pues os vais a tener que fastidiar... Si no que los de Unity pidan experiencia, motivo de uso, y tal.

Deberíais controlaros con el troleo a midgard. Si no os cae bien, perfecto, pero cada vez que postea, llenáis el hilo de mierda de quejas a Midgard. YA sabemos como es Midgard. No tienen que salir luego 10 personas por cada post que él hace a quejarse de lo inmaduro que es, de que NO puede registrarse a Unity, de que bla bla...

Solo ha puesto un Post sobre la info de Unity. Sin ese post algunos ni se habrían enterado...

#3353 seria decente el hilo si no salieran 20 posts por cada post de Midgard, y en eso, tu contribuyes bastante...

Por cierto, podéis reportar. Tenéis la banderita esa roja. Si creéis que no debe postear aquí, pues reportarlo que para eso tenemos esa opción...

1 respuesta
BLZKZ

#3352 el que llena de mierda el hilo es él y todos los que le defendéis.

Sin vuestros post este hilo sería decente.

3 1 respuesta
krew

Oye señores que tal si dejais de hablar de midgard y hablais de juegos? lo digo porque empiezo a estar HASTA LOS PUTOS COJONES de vuestros lloriqueos, que si, que es gracioso y tal pero de las 112 paginas hay por lo menos 1120 quejas contra midgard. No voy a ser hipocrita, yo tambien me he quejado y he ayudado a engrosar la mierda del hilo, pero señores, hay que saber cuándo se cruza la línea de la anécdota y del salseo. Y esto ya me parece demasiado.

Midgard, haz lo que quieras.
Los demás, dejad de meter toda la mierda a midgard y también de defenderlo, ya es mayorcito y ha recibido suficentes consejos para saber lo que tiene que hacer. Si ahora no lo cumple y empieza a llenar el hilo de sus cosas y spam y mas spam pues report y ya está, pero no más insultos por dios. A esos también report.

Por un hilo de juegos indie feliz y más bonito :muac:

5
J

#3336 en cambridge pues porque trabajo en un pueblo cercano de control de calidad en una empresa XD

Byr0n

#3349 No, lo siento pero por ahora los Testers en iOS solamente. Esto en parte se debe a que con Apple podemos usar Ad-Hoc que nos permite trabajar con dispositivos concretos y nuestro videojuego solo podría ser utilizado en esos dispositivos. En Android se corre el riesgo de que ese APK pueda moverse descontroladamente ( no he buscado demasiada información de como solucionar esto, supongo que habrá algún medio ).

Postmortem

Pues yo creo que lo de Midgard le da un aroma único al hilo

Me hace gracia, yo no tengo nada contra el, pero vuestro odio hacia el es Legendario. :3

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

a hate.

krew

Bueno, cambiando un poco del tema estrella del hilo, aquí tenéis la última novedad de nuestro querido e ilustre programador theNext: Se trata de un bonito sistema de partículas.

¿Tiene música el vídeo? No, pero... es necesaria? ¡¡TAMPOCO!! De esta forma podéis imaginar la que más os guste, incluso podéis imaginaros al propio Midgard cantando canciones prealpha si os hace ilusión.

En el builder, las opciones para configurar las partículas son estas (por si tenéis curiosidad):

Si queréis más info sobre el sistema de partículas, ya sabéis, en el blog siempre ponemos más carnaza. Espero que os mole y bueno, cualquier crítica es bien recibida señores, ya lo sabéis!

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags