Hackea el juego para ganar.

Potito

En este juego tendras que hackear el codigo para poder conseguir las metas.

Muy interesante para aprender a programar o como simple ejercicio mental.

http://alexnisnevich.github.io/untrusted/

12
Rebollo

bastante curioso ;)

Vallhalen

Muy curioso, si. Tiene pinta de llegar a una dificultad muy elevada.

E

va que sigo avanzando xD

Drhaegar

Here we go !

Hoy no duermo.

_kiNG_

no tengo npi de programación pero he pasado el primer nivel. ahora ya no puedo avanzar más no me deja eliminar ni editar el código..

1 respuesta
Yahia

Que chulo!

Drhaegar

#6 Solo puedes introducir/editar código en las lineas negras, lo demás no se puede tocar, sino sería muy fácil.

Lecherito

La mayoría es colocar una salida al lado de tu muñeco xDD

2 respuestas
E

#9 eso hago casi siempre xDDD

1 respuesta
Lecherito

#10 Luego hay algunas que no te deja poner dos salidas pero vamos, las 5 primeras creo que son xD

eXtreM3

hostiaputa qué molón, y yo con un sueño de 3 pares de cojones... no sé si morir viciando o sobar xD

#9 pues yo las primeras me las he pasao reventando los caminos y estando todo libre xDDD

1 respuesta
Lecherito

#12 Si mahoma no va a la montaña, pues la montaña va a mahoma

W

No tengo ni puta idea, los codigos me suenan a hebreo

diabloykiss

he pasao el primer nivel ahora me dice q escriba yo ... si no tengo ni puta idea xD

1 respuesta
Seyriuu

Ya sé que puedo pasarme el nivel poniendo una salida al lado de mi personaje, pero yo lo que quiero es r ecorrer el mapa entero casilla a casilla y cambiar el color si hay una mina.

El problema es que no tengo ninguna función que me devuelva true/false si hay un objeto en esa casilla. Eso sí, si intento meter un block donde hay una mina, me da error. hijosdeputa.

2 respuestas
Lecherito

#16 También lo hice de esa manera :p

W

Como ponéis el puto hueco ? xDDD #15 Ahora me siento retard

eXtreM3

Lo más chulo es romper los caminos xd

1 respuesta
W

#19 Si supiera... no tengo ni zorra que quieren decir las funciones xDD me quedare hasta las 6 de la mañana aunque sea para pasar el primero. por mis cojones

E

#16 coño cambia el fondo del nivel y veras las minas xD

1 respuesta
Seyriuu

#21 Si le cambio el color del fondo se cambia todo, no veo mina alguna.

Lo he probado con rojo, negro, blanco, y rosa.

1 respuesta
Yandr0s

#22 pero tienes que cambiar el color justo en la parte donde pone las minas, de forma que solo cambiar el color donde hay minas :D

1 respuesta
Jotauvece

Mola!

Seyriuu

#23 A ver, eso es lo que intento hacer, pero no tengo ningún procedimiento que me diga dónde hay una mina con true o false.

Ahora mismo recorro con un bucle el mapa entero pero donde hay una mina no sé cómo identificarlo, la api del juego no me da ningún proc >_<

Fale, no había visto que la línea que puedo modificar está justo dentro del bucle donde se meten las minas xD

Ya lo he pasado.

3 respuestas
Lecherito

#25 Cambia el color de los que NO son mina, que es en el único sitio que te dejan hacer algo :p

Yandr0s

#25 en el codigo puedes ver donde se colocan las minas. tienes que cambiar el color de esa misma casilla

if ((x != 2 || y != map.getHeight() - 1)
&& (x != map.getWidth() - 5 || y != 5)) {
// don't place mine over exit or player!
map.placeObject(x, y, 'mine'); <--- coloca una mina
map.setSquareColor(x, y, '#100'); <-- le cambia el color a esa misma casilla
}

E

#25 map.setSquareColor(x, y, '#ffffff');

1 respuesta
Seyriuu

Me toca enfrentarme al dron pero no me apetece averiguar como tiran los objetos, ya mañana, que madrugo, ¡me voy a la cama!

Juego muy entretenido!

CatNoodles

gñ, me he quedado estancada en la de los colores, he intentado que al pulsar Q vea de qué color está y según pase a otro, pero parece que no vale (yo de js ni idea)

1 respuesta

Usuarios habituales