I Media Vida Game Jam

13500

votada una semana

1
bazoo

Yo ya he hecho 3 covers con el ejemplo de cartucho de NES que ha puesto GreyShock. Son horribles, pero creo que pueden dar de sí.

Voy a tratar de hacer las nuevas con el nuevo ejemplo de cartucho, y así no les pongo el nombre como en las otras ;P

1
Fntk-

Esta bastante bien la idea de los cartuchos, me gusta :D

Galbix

#53

Grey, creo que la mayoría ha pasado de tu primer post sugiriendo esto porque no tenían ni puta idea de como iba lo de AGBIC (me incluyo xD). Pero ahora que lo has explicado mejor, la propuesta mola mucho, y lo que es mejor: habrá más participación desde otros ámbitos.

1
YaW

¿Cómo va la votación? Si tiene una cantidad de votos significativa la cerraría ya y tendríamos que ir pensando qué semana o finde hacerlo (fecha concreta). Así los diseñadores que quieran colaborar pueden participar desde ya.

DaRk-eXe

como no sea una semana.. mucha gente como yo no vamos a hacer mas de un plano y un muñeco moviendose xD

Es para la TWD Jam de 2 semanas y me esta costando horrores sacar algo decente yo solo... :(

1
dr_Rouman

Ya he votado :-) Posteo para que me tengáis en cuenta <3

mAzzz

Me gustaría participar en esto, aunque sea con RPG Maker xDDDD

Voto por una semana.

Acrimiens

Me encanta la idea de los cartuchos, tenéis mi 10 :P

GreyShock

Entonces, si no hay ninguna objeción y los organizadores del evento me lo permiten, abriré un hilo para el diseño de cartuchos, que sea cuando sea la fecha de la jam, cuanto antes se empiecen a currar mejor.

1 respuesta
javifugitivo

#70 ¿Puedes hacer una explicación para tontos? es que aún no tengo claro como funciona el sistema de cartuchos ;-)

2 respuestas
Jastro

#71 X diseñadores dibujan caratulas en forma de cartuchos, con cosas aleatorias, luego cada persona de forma individual, escoge el que mas le guste y hace un juego, basandose en la caratula en cuestion.

Vamos, que en vez de haber tema, el juego lo haces tu, inspirandote en el dibujo hecho por otras personas.

PD: mira los ejemplos en #53

1 1 respuesta
GreyShock

#71 Pues en #53 y #56 lo tienes bastante detalladado, pero intento resumirlo:

Diseñadores altruistas crean un montón de cartuchos de videojuegos ficticios. Los participantes de la jam, eligen uno de esos cartuchos e inspirados por su portada, desarrollan el juego que creen que pegaría dentro de ese cartucho.

Básicamente en lugar de un tema rollo "Tiny World" o "Evolution", lo que marca el tema es el cartucho que elijas. El juego puede ser de cualquier género y estilo.

#72 Eso mismo xD

1
YaW

Le he mandado un privado a r2d2rigo para que nos comente como van las votaciones. Supongo que a estas alturas se podría considerar las votaciones cerradas así que lo salga tiramos para delante.

Yo creo que se podría hacer la jam en 3 o 4 semanas, para dar tiempo a los diseñadores y para que la gente pueda reservar ese finde o semana.

1 1 respuesta
r2d2rigo

No se os puede dejar solos un dia eh? Ansiosos!

Voy a adelantar el cierre de la primera votacion a mañana, mas que nada porque aun sigue recibiendo respuestas. Asi que quien no lo haya hecho tiene hasta mañana a las 12 de la noche para votar (o si por lo que sea quiere cambiar su respuesta, que me lo diga y lo modifico).

Por otra parte, he abierto otra votacion para que se elija el formato (tematicas no ganadoras de las ultimas Ludum Dare o cartuchos), tened en cuenta que el voto en esta encuesta solo se contabilizara si habeis participado en la primera: https://docs.google.com/forms/d/1QIaZpv_aU272IaYvVrdpkYEW2ku859Bsbw0EDI8-QwE/viewform

1 respuesta
Encofrado

Mi voto va para los cartuchos, lo veo muy interesante, haber que hacéis!

1
Jastro

#75 nos pueden las ganas :3

yo tire por cartuchos tambien.

javifugitivo

Apoyo los cartuchos a ver que sale ^^

sergilazaro

Aunque me gusta bastante el formato de la LD, lo de los cartuchos siempre me ha dado ganas de probarlo, tiene que ser interesante ver si salen varios juegos del mismo cartucho, y como cambian.

O los cartuchos son solo uno por participante? Creo que eso lo complicaría y total, no hay problema en que varias personas escojan el mismo, no?

2 respuestas
Encofrado

#79 Me parece que lo han explicado más arriba, varios pueden coger el mismo cartucho y hacer el juego que ellos creen, así se van viendo varias perspectivas, corregidme si me equivoco

1 1 respuesta
GreyShock

#79 #80 Eso es, incluso si todos cogéis el mismo cartucho, seguirá siendo igual o incluso más divertido xD

1
Fntk-

Votado por cartuchos ! :)

PiTiFiNi

Los cartuchos! Mas que nada porque ya empecé uno :P

Esta cartuchens

1 respuesta
rageshow

Cartuchos!!

#74 Tranquilo hombre que te veo muy animado xD

GreyShock

De leer tantas veces la palabra "Cartuchos" ha perdido sentido ya y todo xDD

Yo diría por este breve sondeo que podemos empezar a hacer cartuchos por aquí :3, cuando se cierre la votación creo el hilo.

Encofrado

Cartucho cartucho cartucho cartucho, cartucho!

1
MarioRomero

Voto por cartucho!!
Al final, tengo hype y todo xDD

1
metanoia

Me apunto a la cartuchada, al menos me gustaría contribuir con un par.

1 respuesta
r2d2rigo

He contactado con los que os estais ofreciendo a hacer los cartuchos para llevarlo por privado (que misterio hay si se enseñan antes de empezar la jam?). Si me he dejado alguien que me mande un MP!

2 respuestas
GreyShock

#89 Qué diiices, ¿es para que nadie empiece antes de tiempo como en la LD? Si no nos podemos fiar de la legalidad d ela gente sí.. xD

Si no, mola compartir y comentar, que para eso son los foros :P

Usuarios habituales