Ludum dare 41 - Ahora con menos participantes

Jastro

¡Llega la esperada Ludum dare 40, del 1 al 4 (3 a.m. hora España) de diciembre!
Como siempre la compo (invividual) durará 48 horas y la jam 72.

REGLAS DE THE COMPO

  1. Debes trabajar solo.
  2. Todo el código y el contenido debe ser creado durante esas 48 horas.
  3. Los juegos deben basarse en el tema propuesto.
  4. Cualquier librería pública y middleware está permitido (frameworks, etc.)
  5. Se permite cualquier herramienta de creación de contenido. (3dsmax, Photoshop, Flash, etc)
  6. Debe incluírse el código fuente.

REGLAS DE LA JAM

  1. Puedes trabajar solo o en equipo.
  2. Límite de tiempo de 72 horas.
  3. Los juegos deben basarse en el tema propuesto.
  4. Se permite cualquier librería de código, middleware, generadores de contenido y herramientras de desarrollo.
  5. No es necesario entregar el código fuente.

VALORACIÓN DE LOS JUEGOS

Todos los participantes que entreguen un juego tienen derecho a votar. A los juegos se los puntúa entre 1 y 5 estrellas en cada categoría, o N/A si no es aplicable. Las categorías son:

Innovación - Lo inesperado. Cosas en una combinación única, o algo tan diferente que sea destacable.
Diversión - Lo que has disfrutado jugando al juego.
Tema - Lo bien que el juego ha encajado con el tema. O si el enfoque dado es especialmente creativo.
Gráficos - Lo bonito que es el juego.
Audio - Lo bien que suena el juego. Banda sonora, efectos de sonido, etc...
Humor - Lo gracioso que sea el juego. Diálogos cachondos, sonidos divertido, o si el juego es tan malo que te partes.
Sensaciones - La historia, las emociones, las vibraciones que te ha dado al jugarlo.
Nota general - Tu opinión del juego, en cualquier aspecto importante para ti.
Comunidad - Posts, fotos, video... cualquier cosa que hayas aportado además de simplemente hacer el juego.

Votaciones

Aun no hay votaciones

Participantes

Plantilla paricipante

Streamings

Cuadras

Aun no hay fotos de las cuadras

http://ludumdare.com/compo/

Juegos mediavideros

Aun no hay juegos disponibles

Hilos anteriores:

2
Sokar92

Buenas, después de revivir un hilo que no era, creo que es este... xD ¿Alguien va a apuntarse a la Ludum Dare 41?

Es este finde: https://ldjam.com/events/ludum-dare/41

Aquí para votar: https://ldjam.com/events/ludum-dare/41/theme/1

1 respuesta
Jastro

#2 Yo en principio no

Geck0

yo lo voy a intentar como siempre, esta vez si la cria me deja xD

kesada7

Yo no creo, no tengo demasiado tiempo y sin equipo tendría que hacerlo yo todo. Espero que para la de verano pueda intentarlo y con suerte alguien de arte que me ayude.

VicoViper

Yo tengo un 99% de posibilidades de no participar... Tengo que elegir entre hacer Jam o solucionar una maravillosa lista de bugs de la tontería que estoy haciendo ahora mismo.

Así que a no ser que me motive +1000. No voy ni a intentarlo

r2d2rigo

Eh pero que mierda es esta, este thread no lo ha hecho @BLZKZ !

1 respuesta
Jastro

#7 la ultima fue la 38, es mas la 39 no tiene post, porque pense que lo abria el y me quede triste al ver que nox D

Srednuht

¿Ni tan mal no?

Jastro

Tema:

Combine 2 Incompatible Genres

LOL

kesada7

Y así nació Rocket League xD
La verdad que mola el tema que ha tocado, puede salir cosas muy curiosas de aquí

1
Sokar92

https://www.twitch.tv/sokar92 En directo por si a alguien le apetece. Tengo un vídeo ya de 4 horas de esta tarde. Si alguien me pregunta cosas en el vídeo me pongo el micro y contesto =P
De momento llevo esto, no hago spoilers de por donde van a ir los tiros jajaja

1 1 respuesta
kesada7

#12 El único valiente que tenemos en esta ludum con el stream abierto ^^ vamos a ver que haces

1
Sokar92

Bueno, poquito interés he visto en esta LD 41, terminé mi proyecto anoche, os lo dejo por aquí, a ver si alguno lo lee y lo prueba.

2 1 respuesta
kesada7

#14 Lo he probado y está muy gracioso como la inocente chica kawaii va con su mazo del amor reventando los conejitos y dejando sus sesos por el camino xDD Me gusta mucho el pixel art que has hecho y las animaciones. Al juego le echo en falta un game over condition.

1
Geck0

dejo el mio también por aquí, que me había olvidao xD

1 respuesta
kesada7

#16 Joder con la AI en cuanto te ficha te acribilla a pelotazos hasta la muerte xDD Está chulo en concepto. Cuantos niveles te dio tiempo a hacer? Yo he llegado hasta el 4.

1 respuesta
Geck0

#17 xD es pillarle el truco. Pues justo me dio tiempo a hacer 4, estas casi casi :P

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Geck0
  • kesada7
  • Sokar92
  • Jastro
  • Srednuht
  • r2d2rigo
  • VicoViper