Mediavida JAM III Ahora, con un 200% mas de guiris.

kOnOrZ

A nosotros nos ha dado tiempo a meter 4 niveles + nivel pre-boss de ambientación + boss :D

Ha sido un currazo, pero estoy (y #150 también) encantado con el resultado.

¡Ya he jugado al resto de participantes, y la verdad es que hay nivelón!

Para terminar, aquí os dejo mis bocetos del level design. Como veréis, hay muchas cosas que han cambiado, otras no se han podido meter, otras no están en los bocetos... Para la próxima tengo que comprarme papel milimétrico -.-

1
Srednuht

He visto buenos trabajos en general, prometo probarlos todos aunque no pueda votar xD

kOnOrZ

Ummm, por pura casualidad acabo de encontrar un juego en Facebook que es bastante (casi calcado) parecido a uno de los presentados :P

2 respuestas
Jastro

#153 ahora me pica la curosidad... ¿Cual? xD

1 respuesta
kOnOrZ

#154 Nah, se dice le pecado, pero no el pecador.

De todas formas, tampoco es para tanto, al fin y al cabo es una Jam familiar ^^

Srednuht

#153

1
kOnOrZ

Si el no lo quiere decir (seguro que sabe de sobra quién es) yo no digo nada, sólo me ha parecido curiosa la casualidad.

2 respuestas
Srednuht

#157 Desgraciadamente al decir eso yo ya se por donde van a ir todos los pensamientos del 75% de los presentes, ahora, sería bueno descubrir que no es así XD . Taaanta gente abriendo facebook ahora xDD

Jastro

#157 10 manitas a que es el juego de midgard :3

(ahora para que sea el mio y yo haciendo el imbecil xDDD)

PD: Al menos dinos el nombre del juego xDDD

1 2 respuestas
kOnOrZ

#159 Es que si os digo el nombre del juego ya lo vais a saber xDD

EDIT: Bah, que ostias, ya que me he puesto a enmierdar...

https://www.facebook.com/games/spidersquare/?fbs=604

En serio, no va con mal rollo, sólo es eso, me ha parecido una casualidad de la ostia encontrármelo xD

2 respuestas
Srednuht

#159 Ea, no he querido decirlo yo D: Mira que cuando uno tiene la losa puesta es jodido quitársela. Aun así confío en que no es así (Y) y que podrá pasarse por aquí a restregar su gatuno rabo xD.

Aun así, pese a que el juego sea igual, tiene su mérito también el hecho de implementarlo xD

1 respuesta
Srednuht

#160 Ajá! Era uno de los dos que tenía en mente!
Uno era el del pobre midgard por eso de #MVHistory. El otro era ese

siempre confié en ti midgard!

1 respuesta
Jastro

#160 Gracias, ahora ya puedo seguir haciendo otras cosas que no sea morirme de la curiosidad.
#161 xDDDDDD. Es el target facil, no pasa nada, lo tacho y aquí no ha pasado ná xDDDD

1
rafag

Admito que estuve buscando ideas y encontré ese juego y me gustó, pero el mio es indudablemente mejor que ese :)

8 2 respuestas
kOnOrZ

#164 De verdad que no lo he dicho a malas, desde luego que tu juego es súper entretenido :)

2 1 respuesta
Jastro

#164 #165 Es un bonito homenaje y como dicen por aqui estamos en familia, asi que meh. Por cierto solo nos hemos presentado 6 juegos, hemos bajado un monton en comparacion al año pasado :(

1 respuesta
Srednuht

#166 Por mi parte, no ha podido suceder en peor fecha. Tenía un huevo de ganas, y hasta el juego escrito en mi 'Diario de Ideas' con sus mecánicas y demás. Estoy apretadísimo con dos proyectos del curro D: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#162 Siempre que me han acusado de plagio creo que no ha estado bien argumentado xD

1 1 respuesta
Jastro

#168 es innevitable, eres el tanque de mediavida, te llevaaas tooooodo el aggro de los usuarios ;P

#167 a ver si organizo otra, esta se junto muchas cosas :(

2 1 respuesta
B

#169 Soy muy despreciable al parecer xDD

Pero gracias a ti, ahora, en mi cabeza soy un tanque equipado hasta los dientes muejejej

PD: Para cuándo ese hilo promocionadorrr?

1 respuesta
Jastro

#170 estoy dando tiempo a que rellene el formulario #142 y por si alguno ha faltado por ponerlo y lo pondre. Supongo que mañana mas tardar.

hellgater

Nombre juego: Let's Joust "Ultimate"
Nombre del équipo: Complutum Games
-Programación: Siodito
-Arte: Hellgater
Formato del juego: HTML5, Exe (Windows)
Descripcion del juego: Juego del pañuelo con 2 bestias que una vez cogido el cristal se enfrentan usando habilidades para robar o defenderlo. Mientras un jugador tiene el pañuelo gana puntos periódicamente y al llegar a un número determinado gana la partida (esto todavía está en desarrollo, por lo que la partida se terminará cuando un jugador llegue a X cantidad de puntos acordada, haciendo las partidas lo largas o cortas que se quiera) .

1a Fase - Obtención de bandera
Ambos jugadores aparecen en cada extremo de la pantalla y deberán pulsar, además del botón de dirección correspondiente, el botón o tecla de aceleración repetidamente para correr en dirección al pañuelo. El primero en llegar lo coge.

2a Fase - Combate
En esta fase los jugadores luchan por robar o defender el pañuelo

Defensor

El defensor deberá defender el pañuelo con los siguientes controles:
Dirección (wasd) (o flechas de dirección) - Moverá su personaje. (Caminar hacia atrás tiene una penalización en la velocidad)
R (o 1 en el teclado numérico) - Acelera el movimiento
T (o 2 en el teclado numérico) - Escudo durante un corto periodo de tiempo.
Y (o 3 en el teclado numérico) - Ataque especial que aturde al enemigo y lo aleja, y que se desbloquea cada cierto número de bloqueos exitosos.

Atacante

El atacante deberá robar el pañuelo con los siguientes controles:
Dirección (dirección) (o WASD) - Moverá su personaje. (Caminar hacia atrás tiene una penalización en la velocidad)
1 (o R) - Acelera el movimiento
2 (o T) - Ataque rápido, con un número de ataques exitosos se robara el pañuelo.
3 (o Y) - Ataque especial que roba el pañuelo de un solo golpe.

[b]Captura del cartucho:[/b] [img]http://i.imgur.com/gJ1LeFg.png[/img]
[b]Captura del juego:[/b] [img]http://i.imgur.com/PwydT5G.png[/img]
[b]Enlace para jugar: [/b] [url=]http://gamejolt.com/games/other/let-s-joust/75194/[/url]
javifugitivo

Por mi parte, ahora me pondré a jugar a todos los juegos, que son un porrón, pero si que os recomiendo jugar desde mi enlace de mi server al nuestro, ya que cuando pulsas la barra espaciadora, en algunos navegadores se mueve la pantalla del navegador hacia abajo, cosas imposibles de preveer xDD

E

tengo que terminar de jugarlos, decir que me hubiera encantado participar pero ha sido una semana muy complicada! de todas formas este verano me pondré a hacer algún jueguecillo :]

de la jam, aunque no he podido jugarlos a todos aún, decir que hay un gran nivel, ha habido poca participación, pero lo sorprendente es el nivel sin duda, todos os lo habéis currado muchisimo, mis felicitaciones!

mr_badger

Por fin con internet en casa, estos dias los probare a ver que tal :D

Meleagant

El nivel es una pasada.

Cómo se nota la evolución en el foro de hace 2 ó 3 años a aquí. Enhorabuena especialmente a Midgard porque pensaba que ibas a abandonar hace tiempo y estas mejorando muchísimo.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#176 Yo ante Midgard también me tengo que quitar el sombrero, sinceramente, es un crack.

2
hellgater

Hemos añadido los controles y demás a la descripción del juego en Gamejolt, que fuimos tan cap....llos de no añadirlo al juego jajaja

Y por cierto, esto es de ser majos! :D https://geekyjuegos.com/lets-joust-las-justas-futuristas-de-complutumgames-mvjam/ Que alegria nos da leer que al menos la gente lo disfruta ^^

2
Jastro

Falta el mio xD

www.mediavida.com/foro/gamedev/mediavida-jam-iii-juegos-presentados-538501

1
B

Pues hoy me he levantado con una sonrisa, un chaval ha decidido hacer un vídeo del juego que he presentado en esta jam, nunca me había pasado xD

La epicidad que le pone al principio con el texto es muy curiosa, menuda sensación esta de ver como alguien tiene el suficiente interés en tu juego como para grabarlo divirtiéndose un rato.

Soy feliz :'D

9 1 respuesta

Usuarios habituales