Metal Tales en Greenlight

MetalTales

Buenas!

Somos un estudio pequeñito de videojuegos en Asturias, llamado Nuberu Games y estamos desarrollando "Metal Tales: Fury of the Guitar Gods", un videojuego de disparos con guitarras ambientado en el mundo del Metal.

Tenemos a Diego, cantante de Teksuo, una banda asturiana de metalcore, trabajando con nosotros haciendo la banda sonora original, y estamos hablando con más grupos para colaborar con la música de los jefes de fin de nivel. De momento tenemos un par de bandas amigas a bordo pero ahora que tenemos algo tangible para enseñar queremos contactar con gente de todas partes.
Aquí podeis ver un tráiler del juego:

Ahora mismo, estamos en un punto crítico del desarrollo, que es Greenlight, y necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir para pasar esta fase y poder volcarnos otra vez en terminar el juego: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=540068473 . Si tenéis un rato echadle un vistazo a la página de greenlight, donde explicamos en qué consiste el juego, y votad si os gusta la idea y os molaría verla en Steam.

Si queréis seguir el desarrollo del juego estamos haciendo un desarrollo abierto, y nos conectamos bastante a twitch mientras trabajamos en distintas partes del juego (arte, sonido, programación y diseño). Si os interesa ver cómo se hace un videojuego creo que os parecerá como poco curioso, podéis vernos en www.twitch.tv/metaltales
También podéis seguirnos en Twitter @Metaltalesgame para estar atentos de las novedades, aunque mantendremos el post actualizado para que tengáis toda la info en el foro y contestar todas las preguntas que tengáis.

Un saludo y muchas gracias :)

5
E

ey pues me ha encantado, tenéis mi voto

1
TheHuma

Cuenta con mi voto.

Veo que os lo currasteis en todos los idiomas. No creo que tengais problema en venderlo.
Tiene muy buena pinta.

1
MetalTales

Gracias chicos!

Solo comentar que ahora mismo estamos en la posición 37 de Greenlight y necesitamos el mayor empuje para seguir subiendo!

Otra vez, gracias!

pablofer2

Guitarras + diparos + metal esuna combinacion que no puede fallar.

Otro voto por aqui chicos. Le echare un vistazo al canal de twitch para ver alguna fase del desarrollo que tengais por ahi colgada.

larkkkattack

Bienvenidos camaradas! Votado por supuesto :D

molelo

otro más suerte

IvyKun

Masmola, votado!

YaW

Si estáis en el 37 ya lo tenéis hecho así que nada, ánimo y al toro :)

1 1 respuesta
xTwisted

Pinta brutal, otro voto y voy corriendo la voz

B

votado por supuesto, cracks!

Geck0

votado! muy buena pinta, recuerda al Brutal Legend

totespare

Votado, mucha suerte con el juego y ánimo!

MetalTales

Muchas gracias chicos! Estamos intentando pasar la barrera del puesto 30, llevamos un día entero sin ganar posiciones, aunque creemos que debería ser suficiente para pasar el greenlight nos gustaría llegar a entrar en el top 20 :)

Gracias por vuestro animo y votos!

1 respuesta
B

#14 lo unico que no me mola es que no os hayais cambiado ni el avatar xD

MetalTales

Sí, tienes toda la razón... Mea culpa por las prisas.

1
TheHuma

Una duda, donde podemos mirar el ranking? :D

MetalTales

El ranking no es público... cosas de Valve.
Lo que si nos da Valve, en el perfil del juego, es un acceso a la estadísticas para los desarrolladores, con cosas como esta:

MetalTales

#9 No te había reconocido oculto tras ese nick! En la MGW de este año no nos contasteis nada del proyecto nuevo... seréis, jajaja :P

1 respuesta
YaW

#19 jajaja, cuando fuimos al MGW estaba recién presentado en sociedad, todavía estaba muy en bragas (en realidad lo sigue estando)

MetalTales

Buenas chavales!

Solo quería informaros de que nos han dado luz verde! :D así que estamos súper contentos con ello! Muchas gracias por vuestro apoyo :)

5 1 respuesta
reven4nt

Enhorabuena por el greenlight :D

TheHuma

#21 Felicidades!.

¿Por curiosidad en que rank terminasteis?

larkkkattack

ffffffffffffeliciteisionssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a ulises, gabo, marco y la tropa!

MetalTales

Gracias chicos!
Acabamos en el #28, con 1860 votos positivos más o menos :)

Usuarios habituales