MV Jam VII: back to bussiness

Jastro

#419 Yo lo que habia comentado es dejar las votaciones en itch io y dejar el feedback por aqui, asi le damos un poco mas de vida a esto

de lo que he ido probando:

MV Guild

Probado, junto con el de Tote de momento los que mas me gustan. Muy risas, me gusta la implementacion de Pick one y la risas con seres inmundos de mediavida xDDD. Muy top

Elije lo mejor

Me ha gustado la idea, esta bien impletado el "pick one", lo que no me gusta, es la sensacion de "no juego" he probado las 5 opciones (salir de la puerta, matar a cada uno de ellos por separado, tirarme por el puente y matar a dos a la vez). El resultado es el mismo no? da igual si matas a la niña, al viejo o al grandote, sale el texto y ahi ya no puedes hacer mucho mas. Pero aparte de eso, me gusta los graficos y la idea

The Choice of Your Life

Otro que ha implementado bien el "One pick", pero me ha parecido bastante corto, aun asi, me gusta los graficos, la musica me parece un poco rallante la verdad, pero la idea me parece graciosa la verdad, me hubiera gustado verlo mas completo

Dungeon Decider

De mi juego no dire ná, solo pondre lo que me hubiera gustado meter:

  • Pelea con un boss
  • Que hubiera varios tamaños de slime (con diferentes vidas)
  • Hacer el mapa mas grande
  • Haber podido dedicarle mas tiempo a dejar le mapa mas bonito

Elige un mediavidero

Me falta probar mas, pero de momento mi favorito xD. Me gusta mucho la manera de implementar el "pick one" añadiendo el troleo y las risas del subforo. Debo decir que llevar a Carra es durisimo, al final prefiero a Sawi xDDD. Una pena que los zombies esten de placeholder ahi, pero muy risas y me gusta mucho, gran curro @totespare

PD: Perrroooo, la derecha es lo mejoooorrr jajajaja

Batalla Galactica Mortifera

Un juego bastante sencillo, visualmente bastante top, jugabilidad sencilla. La verdad que poco se puede decir del juego, ya que esta bastante bien. Como punto negativo, por decir algo, es que parece un juego de una jam de 48h mas que de uno de 15 dias. (se que aikon le dedico solo un dia), pero basicamente, "por decir algo malo"

Cubiletes

Juego bastante sencillo, en la que te ponen una waifu para distraerte y asi robarte tu dinero. Bastante bien implementado el pick one, he llegado hasta los 6 cubiletes, a partir de ahi ya me aburri, no se cuanto mas hay, el juego esta guapo, la idea sencilla pero bien implementada, aunque me pasa como el de Batalla Galactica Mortifera, me parece cortito para ser un jam de 15 dias.

4 3 respuestas
VriejElBardo

Una pregunta, veo que en la sección de ENVÍOS en la site de la jam en itchio mi juego no está. ¿Tengo que hacer algo yo en concreto para que aparezca? (puse únicamente el enlace como un tema nuevo).

2 respuestas
totespare

#421 lo hice todo allí, pero las copio aquí sin problema

#422 tenías que haberlo hech submit a la jam, no sólo crear el proyecto y publicarlo x)

1 respuesta
Ridote

#422 #423 os puedo reabrir la jam. Asi subes el proyecto

1 respuesta
VriejElBardo

Pero qué raro, estoy bastante seguro de que "submitee" :thinking:

totespare

De hecho he rateado los juegos y comentado, pero no han contado para la jam wtf? Tengo que volver a hacerlo xD. Ahora lo hago y cojo los comentarios y los pongo aquí. Joder, no veo los comentarios que puse tampoco!! Qué cojones??

1 respuesta
VriejElBardo

#424 vale sí muchas gracias!

2 respuestas
carra

#426 Qué raro. Una mala pasada del navegador?

1 respuesta
Sawi

#421 Tenía bastantes más coñas en el tintero, pero no me ha dado la vida... 😭

En próximos juegos permitiré mutear música xDD. Gracias por probarlo!

1
totespare

#428 quizá fuera porque fue justo al terminar la jam en sí, y aún no se habrían activado los ratings oficiales o algo así? No se :(

APOCa

#390 en windows.

De todas formas en edge funciona perfectamente.

Ridote
#421Jastro:

No he podido probar mucho el juego, he caminado por la isla, he conseguido abrir la puerta y no la atraviesa, asi que espero la confirmacion de @Ridote de si es lo que le dio tiempo a subir o soy yo, que no entiendo alguna cosa xD

Que alguno comente porque yo la puerta la cruzo perfectamente. Si no puedes cruzarla no has visto nada del juego entonces, vaya faena

#427 subelo rapido plz, a ver si no me he cargado las votaciones que ya habia

1 respuesta
totespare

#432 yo si pude xd. Ahora no me deja votar porque vuelve a estar abierto jaja. Lo hago esta tarde pues

1
Ridote

#427 avisame cuanto antes plis que no quiero joderle los votos a los que hayan votado

1 respuesta
VriejElBardo

Creo que ya está!!!!

1 respuesta
Jastro

#434 volvi a salir y entrar y esta vez entraba perfecto, no se que hice antes pero no encajaba en la puerta xD

1 respuesta
Ridote

#435 14 entradas, creo que si

#436 va perfect. Me puede confirmar alguien que no se hayan perdido votos plis?

2 respuestas
Czhincksx

#437 mis votos siguen ahí.

1
Jastro

#437 los mios siguen ahi

Bueno ahi dejo mis opiniones de los que he jugado. Luego por la tarde noche si el enano me lo permite juego los que faltan

1
kidandcat

Yo probaré juegos e iré poniendo el feedback por las noches.

fertakus

#417 ya veo, si.. sin las linas no funciona el algoritmo. pues ni idea.

fertakus

#418 ya pero el problema que no tengo nada que arreglar. a mi me funciona bien en todos los dispositivos. e probado el linux tb.. etc. Osea al no poder ver el error no puedo arreglar nada. xD.

A ver, se que el algoritmo para que funcione tienen que cruzarse las líneas, por que si no no replica la señal hacia el siguiente nodo (lo implementé para que se pudiera crear pantallas automáticamente e infinitamente).

pero eso, el algoritmo necesita que se crucen esas líneas, que existe ésa colisión para transmitir la señal.

Al generar la pantalla, si no existe ésa colisión, elimina la vista para que no la veas.

Todos los nodo nacen siempre con 8 líneas (45º cada una), si no encuentra colisión -> desaparecen (las linneas) de la vista XD.

Ahora bien,
¿por que no existe ésa colisión?
Pues no tiene ningun sentido. Por que a mi me existen siempre en todos los casos, claro.

fertakus

Me toca los cojones pero es lo que hay.

Si no funciona -> un 0, suspendido y pa' casa. XD

1 respuesta
Czhincksx

#443 luego lo pruebo en otro navegador a ver (aunque tenga que volver a ver la intro xddd)

fertakus

xDD ya.. la verdad es que es una pesadilla la intro XDD sorry xd

fertakus

Bueno, sigo erre que erre.

me he puesto unos cuantos prints por consola para que me de pistas. si alguien puede hacer me le favor.... ( la jam ya me da igual, lo que quiero es averiguar que falla por que si no no podré dormir)

En esta version pudes pasar la intro desde el 1er momento.
Lanzar el juego con la consola plz.
Jugar hasta que arranque una pantalla con átomos sin conexiones.
Cuando ésto ocurra: enviadme el log de la consola plz.

Yo es que insito: no puedo reproducir el error :(

Aquí esta esta version debug.

https://fertakusm.itch.io/debugheimer

Mil gracias a quien pueda perder estos 45 segundos para hacer esto

1 respuesta
totespare

#446 pues con esa versión me funciona perfectamente, no se me ha bugeado ninguna vez :S

2 respuestas
fertakus

murphy siempre está ahí al acecho

fertakus

#447 vale estoy subiendo esta version "debug" con la exportacion htm en itch.
allí te debería fallar o no entiendo nada. xD

1
fertakus

#447 https://fertakusm.itch.io/debugheimer

Ya puedes jugar desde el navegador con "esta versión" <- que es LA MISMA versión exactamente...

Se supone que no debes poder jugar ¿cierto?

Si confirmamos, el problema está en la version html, sin más. la quito xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • Czhincksx
  • Sawi
  • totespare
  • Jastro
  • neZbo