MV Jam VII: back to bussiness

Ridote

#570 habrá más de lo que crees presupongo, yo iba a donar algo que iba a comprar sí o sí o sea como poco tenías uno. Yo creo que más gente se animará y donará algo, ya verás

1 1 respuesta
carra

#571 bueno seremos menos que en esta llama así que tampoco será necesario donar mucho!

Pero bueno si hay bastante siempre podremos hacer que se apunte la gente aunque sea para crear cualquier tontería en la consola y recoger su juego

Ridote

Vale, creo que ya he contactado a todos los donantes. Avisadme por privado conforme vayáis recibiendo premios para saber cuándo puedo cerrar la jam.

Gracias a todos por participar! Especial mención a esos tres máquinas del podium carra, fer y nezbo!

1 1 respuesta
r2d2rigo

#573 me has enviado un mensaje privado y no me deja responderte lmao

fertakus

Para mi a sido un placer participar en esta mi primera gameJam!

Quedará ya siempre para la posteridad en mi canal el testeo de todos los jugeos de esta MV gameJam VII

https://youtu.be/U4XIRzXNfzA?si=Zfx6Q-R-0eUNfao_

(los dos juegos en 3D de unity no pude jugarlos, soy pobre con una grafica antigua, es lo que hay, me cambio el pc pronto pk ya me toca los cojones esto)

5 5 respuestas
Ridote

#575 con el dinero del premio de la jam te compras un PC nuevo y listo, todo arreglado

Sawi

#575 La primera vez que hago algo de lo que pueden hacer un gameplay 😍

1
fertakus

Le tengo el ojo puesto a esta belleza

3 2 respuestas
Ridote

#578 hostia ese es el de la patrulla canina, 4090, i9, 64gb de ram y 2Tb ssd. Mi sobrino lo tiene, vaya maquinón. En mi opinión demasiada máquina que no vas a aprovechar, sinceramente.

1 1 respuesta
fertakus

#579 hahhahahhahahahahahhahahhaha.. Esque yo voy así, a lo ancho. Soy un flipao xD

Czhincksx

#575 olé, qué guapo que grabaras vídeo!

carra

#575 Genial, esta tarde le echo un ojo al video :grinning:

Ridote

#575 visto y like, la verdad es que es una pena que no haya mas gente subiendo videos probando, tendria que haber hecho yo algo igual, te ha quedado muy chulo

txandy

Mp mandados con los juegos :)

1 respuesta
Ridote

#584 jajaj caíste, no hubo jam, los juegos ni existen solo creamos las portadas. Era todo una idea para robarte los juegos.

Muchas gracias por las donaciones, a todos!

1 respuesta
txandy

#585 jaja yo no entregue pero hice algo, así que para mi la jam existió :D

Otra cosa es que la dropeara como true game dev, donde esta mi premio?

2 1 respuesta
Ridote

#586 elige uno de la lista! Jaja

carra

Buenas gente. Debería ir poniendo los premios para la jam de Vircon, así que confirmadme por favor los que vayáis a donar algo qué tenemos disponible. Por mi parte cuento de momento el Terraria.

1 respuesta
txandy

#588 Pues a mi me robaron 3:

Diría que me quedan:

Love is Dead y NAIRI: Tower of Shirin

1 1 respuesta
carra

#589 Puestos en el hilo, gracias!
@Ridote, tú tenías también alguno no?

1 respuesta
Ridote

#590 el terraria que te llevaste tú, o sea que cuando haga falta me avisas

1 respuesta
carra

#591 Vale pensaba que alguno más de la lista era tuyo también.
Entonces vosotros 2 estáis contados :thumbsup:

HashAfgano

#578 Táctico y con RTX, encima táctico.

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • Czhincksx
  • Sawi
  • totespare
  • Jastro
  • neZbo